preload
basicPlayer

JORNADA 31: ATHLETIC DE BILBAO vs REAL MADRID (Sab. 9 - 18h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 10:06   Título del mensaje: JORNADA 31: ATHLETIC DE BILBAO vs REAL MADRID (Sab. 9 - 18h) Responder citando

POST PARA HABLAR SOBRE EL PARTIDO, IRÉ ACTUALIZANDO TODOS LOS DÍAS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EN EL TERCER MENSAJE DE ESTA PRIMERA HOJA.

Ultima edición por Invitado el 5 Abr 2011 19:08; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 10:08   Título del mensaje: Responder citando

veis una buena opción poner a higuain?? supongo que no será titular en champions, asi que a lo mejor juega en liga. por otra parte es un partido complicado....
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Convocatoria:
PORTEROS: Iraizoz, Raúl Fernández.
DEFENSAS: Aitor Ocio, Castillo, Ekiza, Iraola, San José
MEDIOS: David López, Gabilondo, Gurpegi, Iturraspe, Javi Martínez, Orbaiz, Susaeta.
DELANTEROS: De Marcos, Díaz de Cerio, Llorente, Muniain, Toquero.

Lesionados/Sancionados:
- Aurtenetxe --- Luxación en hombro derecho. Baja hasta abril/mayo.
- Igor Martínez --- Lesión muscular. Baja sin determinar.
- Amorebieta -- DUDA por una sobrecarga muscular.

Apercibidos:
- Javi Martínez (tiene 9 amarillas).
- Iturraspe (tiene 4 amarillas).

Posible alineación:
iraizoz,iraola,san jose,ekiza,castillo,orbaiz,gurpegi,javi mtnez,muniain toquero y llorente

REAL MADRID

Convocatoria:
PORTEROS: Adán, Casillas, Dudek
DEFENSAS: Albiol, Arbeloa, Garay, Marcelo, Pepe, Ricardo Carvalho, Sergio Ramos.
MEDIOS: Canales, Di Maria, Granero, Kaká, Lassana Diarra, Oezil, Xabi Alonso.
DELANTEROS: Adebayor, Cristiano Ronaldo, Higuaín.

Lesionados/Sancionados:
- Gago --- lesión de grado II en el adductor de la pierna derecha. Baja hasta abril
- Pedro León --- edema ligamento lateral externo rodilla derecha. Baja sin determinar.
- Benzema, es duda por la lesión que arrastra de los partidos con Francia. Es probable que llegue al partido.

Apercibidos:
- Di Maria (tiene 4 amarillas porque le quitaron una hace unas semanas).
- Sergio Ramos (tiene 9 amarillas)

Posible alineación:
Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Özil, Lass, Xabi Alonso, Higuaín, CR7 y Adebayor.

DATOS SOBRE EL PARTIDO:

- Se jugará el Sábado 9 de Abril de 2011 a las 18.00h en San Mamés, abriendo la trigésimo primera jornada de Liga.

- SUPONGO que puntuará el cronista del Madrid (Trueba).

Ultima edición por Invitado el 9 Abr 2011 12:50; editado 8 veces
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando

puntuará artexe???? toquero pa dentro????=D vamosssss elendakariiii
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

ivansito escribió:
puntuará artexe???? toquero pa dentro????=D vamosssss elendakariiii

Al Madrid y al Barça les suelen puntuar sus cronistas juegan fuera ó en casa, así que supongo que puntuará el cronista del Madrid y no Artetxe.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Ves buena opción meter a Muniain y Iraola?
Pienso que a Özil si que lo voy a meter, pero esperaré haber como acaba hoy el partido del Madrid. También tengo a Cristiano y a Benzemá, que decís?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Pff... casi que dejo a Ekiza y Javi Martínez en el banquillo, no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Cranca escribió:
Pff... casi que dejo a Ekiza y Javi Martínez en el banquillo, no?

yo los pondria si el madrid no gana holgadamente hoy, porque puede q rote
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Como madridista os recomiendo que no os fieeis mucho del rendimiento del Madrid de aqui al final de liga...8 puntos+golaverage es insalvable totalmente y el Madrid no va a ir a campos como la Catedral a desfondarse fisicamente para luego no estar frescos en champions o en la final de copa...

Creo que jugadores como: Albiol,Arbeloa,Lass,Kaká,Canales,Pedro León,Adebayor etc...van a tener muchos minutos y partidos de aquí al final de liga. Ahora que cualquiera sabe como puntuan...igual lo dan todo para ganar enteros o no dan una...Pero el Madrid va a pasar totalmente de la liga.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, aunqe alomejor este no es el sitio, pero nos e donde se deberia poner. Como se sabe quien es el cronista de los partidos, hay alguna pagina o lo pone en el as o algo ? Me gustaria saberlo, alguno que lo sepa que me responda porfavor!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Isdin escribió:
Una pregunta, aunqe alomejor este no es el sitio, pero nos e donde se deberia poner. Como se sabe quien es el cronista de los partidos, hay alguna pagina o lo pone en el as o algo ? Me gustaria saberlo, alguno que lo sepa que me responda porfavor!

En este partido lo mas normal seria que puntuase el cronista del Real Madrid.Te explico:
Normalmente suele puntuar el cronista del equipo que juega en casa.Sin embargo cuando juega el Barça o el R.Madrid puntua siempre el mismo cronista.En el caso del Madrid puntua Juanma Trueba,muy generoso en cuanto a picas si el Madrid gana sin muchas complicaciones.En el caso del Barça no recuerdo el nombre del cronista,pero si el Barça gana,por lo general hay 2 picas practicamente aseguradas para los jugadores que lo hayan hecho medianamente bien.
Si te sirve de ayuda te voy a poner los cronistas mas racanos en puntuaciones:
1º-Artetxe(a Iraola,Gurpegui y a Ekiza los puntua bien,incluso en ocasiones sobrevalorados)
2º-El del Sevilla
3º-El del Deportivo.

Y una ultima cosa,la Real Sociedad y otro equipo que no recuerdo cual es,no tienen cronista lo que significa que puntua el del equipo visitante o en ocasiones creo recordar que ha puntuado uno nuevo.
Se puede mirar despues de cada partido quien ha sido el cronista de cada partido.Al dia siguiente del partido miras en la cronica del partido(en la edicion de papel del diario As) y ahi te pondra quien la ha hecho,que sera el mismo que el que haya puntuado.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Mario g19 escribió:

Isdin escribió:

En este partido lo mas normal seria que puntuase el cronista del Real Madrid.Te explico:
Normalmente suele puntuar el cronista del equipo que juega en casa.Sin embargo cuando juega el Barça o el R.Madrid puntua siempre el mismo cronista.En el caso del Madrid puntua Juanma Trueba,muy generoso en cuanto a picas si el Madrid gana sin muchas complicaciones.En el caso del Barça no recuerdo el nombre del cronista,pero si el Barça gana,por lo general hay 2 picas practicamente aseguradas para los jugadores que lo hayan hecho medianamente bien.
1º-Artetxe(a Iraola,Gurpegui y a Ekiza los puntua bien,incluso en ocasiones sobrevalorados)
2º-El del Sevilla
3º-El del Deportivo.

Y una ultima cosa,la Real Sociedad y otro equipo que no recuerdo cual es,no tienen cronista lo que significa que puntua el del equipo visitante o en ocasiones creo recordar que ha puntuado uno nuevo.
Se puede mirar despues de cada partido quien ha sido el cronista de cada partido.Al dia siguiente del partido miras en la cronica del partido(en la edicion de papel del diario As) y ahi te pondra quien la ha hecho,que sera el mismo que el que haya puntuado.

yo creo q la real si tiene, sino le puntuan muy bien y el del barsa a veces no es tan generoso, los del sevilla y athletic tienes toda la razon
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 16:44   Título del mensaje: jornada 30 ekiza super mal puntuado Responder citando

puede ser pero el partidazo que hizo ayer EKIZA...4 balones perdidos 18 recuperados seguirisimo i salvando todo i ganando 1-3 un 2 es sobrevalorado?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 17:51   Título del mensaje: Re: jornada 30 ekiza super mal puntuado Responder citando

luisito22 escribió:
puede ser pero el partidazo que hizo ayer EKIZA...4 balones perdidos 18 recuperados seguirisimo i salvando todo i ganando 1-3 un 2 es sobrevalorado?

No se si el mensaje va para mi,si es asi,te equivocas,yo tengo a Ekiza,y me parece fatal que ayer no le puntuasen un 6,bajo mi punto de vista se lo merecia.Vi el partido y saco muchiismos balones muy peligrosos(mas otros muchos que recupero)
El partido de ayer no lo puntuo Artetxe(que yo sepa al menos)
Yo digo que a veces Artetxe le ha puesto un 6 cuando no se lo merecia(pocas veces),pero a lo que me refiero es si se duda entre el 2 y el 6,Artetxe siempre tira hacia arriba con Ekiza,y le pone un 6.

Ultima edición por Invitado el 5 Abr 2011 18:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

El caso es que yo habia leido hace ya bastantes jornadas que la Real Sociedad no tenia cronista propio.Pero bueno se agradece la correccion,otro dato mas a tener en cuenta al hacer la alineacion xD.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Hay un tema sobre los cronistas que puede aclarar muchas dudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=229620
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Es buen partido para meter a Gorka Iraizoz o que pensais ??? aparte de Iraizoz tengo tambien a kameni en otra, y tambien voy a preguntar para un colega que esta aqui cnmigo que tiene a iraizoz, ricardo(osasuna) o aranzubia y no sabe que hacer.

Que sugerencias nos dais, buen partido para apostar por iraizoz-kameni o iraizoz-ricardo

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

jule14 escribió:

Mario g19 escribió:

Isdin escribió:

2º-El del Sevilla
3º-El del Deportivo.

yo creo q la real si tiene, sino le puntuan muy bien y el del barsa a veces no es tan generoso, los del sevilla y athletic tienes toda la razon

El Mallorca es el equipo que no tiene cronista, la Real desde varias jornadas atrás tiene cronista propio. Y menudo cronista, es casi mejor que el del Geta, le mete 3 goles el cronista, da igual no hay negativos; les mete 0-2 el Málaga, idem.
Por cierto que los mejores cronistas para mi gusto son el del Getafe y el de la Real (parece que si puntúan a alguien negativo les quitan dinero).
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 18:14   Título del mensaje: Re: jornada 30 ekiza super mal puntuado Responder citando

luisito22 escribió:

Hombre comparado como trata a otros, siiiii.
Que conste que yo tengo a Ekiza y tuve que vender a mitad de liga a J.Martínez por las puntuaciones de nuestro amigo Artetxe.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Ekiza lo meto fijo, el que tengo dudas es Muniain...ya veremos...
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 18:59   Título del mensaje: Re: jornada 30 ekiza super mal puntuado Responder citando

apocalipah escribió:

luisito22 escribió:

Hombre comparado como trata a otros, siiiii.
Que conste que yo tengo a Ekiza y tuve que vender a mitad de liga a J.Martínez por las puntuaciones de nuestro amigo Artetxe.

ayer no puntuo artetxe, puntuo l del almeria. sino ubiese sido un 6 minimo pa ekiza.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Como madridista os recomiendo que no os fieeis mucho del rendimiento del Madrid de aqui al final de liga...8 puntos+golaverage es insalvable totalmente y el Madrid no va a ir a campos como la Catedral a desfondarse fisicamente para luego no estar frescos en champions o en la final de copa...

Creo que jugadores como: Albiol,Arbeloa,Lass,Kaká,Canales,Pedro León,Adebayor etc...van a tener muchos minutos y partidos de aquí al final de liga. Ahora que cualquiera sabe como puntuan...igual lo dan todo para ganar enteros o no dan una...Pero el Madrid va a pasar totalmente de la liga.

Totalmente de acuerdo, el Madrid se va a limitar -si puede- a ganar en casa (porque es en casa y quedar bien con la afición) pero teniendo matemáticamente casi asegurada la 2ª posición y tan lejos ya del Barça la Liga se da por pérdida.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser un buen momento de meter a higuain y kaka para que sumen minutos, como ya no se juegan la liga igual les permite jugar mas para que recuperen nivel de competición no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

-McGyver- escribió:
Puede ser un buen momento de meter a higuain y kaka para que sumen minutos, como ya no se juegan la liga igual les permite jugar mas para que recuperen nivel de competición no?

partidos jugarán todos practicamente, eso si...a ver como puntuan...yo tengo a Kaká y ahora mismo veo un problema mas que una oportunidad....
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Después del 4-0 en Champions el Madrid no va a rotar en Bilbao, creo yo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19