preload
basicPlayer

JORNADA 30: LEVANTE U.D.- MÁLAGA C.F.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 20:49   Título del mensaje: JORNADA 30: LEVANTE U.D.- MÁLAGA C.F. Responder citando

Post para hablar del encuentro.

Málaga C.F.

Posible once:

WILY
GÁMEZ-KRIS-DEMICHELIS-ELISEU
APOÑO-RECIO
PORTILLO-SEBA-DUDA
RONDÓN

Levante

Posible once:

MUNUA
JAVI VENTA - BALLESTEROS - NANO - JUANFRAN
PALLARDO - IBORRA
JEFFERSON MONTERO - VALDO - JUANLU
STUANI

Ultima edición por Invitado el 1 Abr 2011 22:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando

En este partido tengo a Apoño, Recio y Jefferson Montero.

Creo que van para dentro Apoño y J. Montero. Aunque Recio nunca defrauda.

¿Como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches a todos. Mi gran duda es sobre Caicedo, ¿que se sabe sobre su lesión?, ¿llegará para jugar ante sus ex? saludines y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

sera titular j.montero es x lo k veo lo e fixado y es un crack
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 05:10   Título del mensaje: Responder citando

a.romera escribió:
sera titular j.montero es x lo k veo lo e fixado y es un crack

Sera titular, si, en Riazor hizo un partidazo asi que se ha echo con el puesto en lugar de Xisco Muñoz.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 05:12   Título del mensaje: Responder citando

Fernanpopi escribió:
Buenas noches a todos. Mi gran duda es sobre Caicedo, ¿que se sabe sobre su lesión?, ¿llegará para jugar ante sus ex? saludines y gracias.

Pongo lo ultimo sobre Caicedo que informan hoy:

Cita:
CAICEDO, EMPEÑADO EN JUGAR ANTE SUS EX.

Los soldados se ponen firmes para afrontar una batalla crucial. El Levante volverá esta tarde al trabajo tras dos días desconexión. Todos los que finalizaron la semana pasada tocados físicamente confían en poder entrenar ya con una normalidad casi total. El único que deberá contemplar la sesión desde fuera será Caicedo, quien no se resigna a perderse el choque ante el Málaga. Tanto es así que se está recuperando a un ritmo vertiginoso.

El ecuatoriano esperaba ansioso la cita contra su ex equipo. La inoportuna lesión que sufrió en Riazor ha supuesto un importante contratiempo. El pasado miércoles, las pruebas definitivas revelaron que la rotura fibrilar producida en los isquiotibiales era incluso más grande de lo esperado. Dos centímetros. Traducido en tiempo de baja, un mes. Los servicios médicos confiaban en que, gracias a la original terapia hiperbárica, la ausencia se redujese a tres semanas.

Pero la evolución está resultando asombrosa. El sábado se sometió a una ecografía y se comprobó que la rotura se había quedado en un solo centímetro. Caicedo continúa empeñado en jugar. De momento, su presencia se presume complicadísima,aunque nadie se atreve a descartar nada. Aparte de la oxigenoterapia, recibe tratamiento fisioterápico y trabaja en la piscina. Si todo marcha a la perfección, hoy podrá empezar a trotar.

Los que sí se recuperarán a tiempo son sus compañeros. Stuani, con un esguince; Juanfran y Rubén, con contusiones musculares; Del Horno, con una microrrotura fibrilar; Sergio, cada vez más integrado tras sus problemas en el gemelo; y Larrea, con una lumbalgia, prevén ejercitarse con el grupo.

Como he comentado en el post del Levante, mi impresion es que:

Si no hay paron de liga, creo que sera muy seria duda, veo muy complicado que llegue... recortar 1 mes de lesion en 10 dias seria milagroso.. no creo que valga la pena arriesgar tanto.

Si hay paron, este llega fijo al partido, tiene ganas al Malaga y se esta recuperando rapido.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros, Del horno y Rondón. Ballesteros fijisimo y los otros dos tengo dudas... xD
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

he vuelto a fichar a ballesteros
creo que en esta recta final de liga , con su veterania marcara diferencia
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 si hubiera partido (esperemos que si por el bien del futbol) llegara rondon bien no? Lei que estaba tocado y no viajo con su seleccion pero no se como andara la cosa ahora mismo

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

nano y del hotno seran titulares? suponiendo que los 2 lo sean a cual elegiriais?
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

mMmMm veo partido para el malaga
Esto de estar sin caicedo nose yo,,y el malaga ahora con la vuelta de duda es mas malaga xDD
El caso rondon,apoño y gamez van para adentro jeje!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Rubeen6 escribió:
mMmMm veo partido para el malaga
Esto de estar sin caicedo nose yo,,y el malaga ahora con la vuelta de duda es mas malaga xDD
El caso rondon,apoño y gamez van para adentro jeje!

Te doy la razon,confio en que Demichellis se plante ya en la defensa como el sabe y la pena es por caicedo que no se si ponerlo o no
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 18:33   Título del mensaje: Responder citando

fedeff escribió:
fusionado5 si hubiera partido (esperemos que si por el bien del futbol) llegara rondon bien no? Lei que estaba tocado y no viajo con su seleccion pero no se como andara la cosa ahora mismo

Gracias

No soy fusionado pero te contesto yo... Rondon jugará si o si, segun me comentan gente q esta en contacto dia a dia con el Malaga no viajo con su seleccion para que no se pegara la paliza d viajar y eso y reservarlo para este tramo final importantisimo, se inventan unas pequeñas molestias y en casita dos dias para hacer el apaño, Rondon jugará y te diré mas.. yo lo voy a poner de titular si te sirve d consejo... un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

tengo a duda, apoño, juanlu y xavi torres... elegirme a dos para esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Ola sera buena opcion meter a Valdo para este partido¿ aver si marca ia un golito

K opinais, la otra opcion seria andre castro del sporting en el Bernabeu
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Gámez, duda por una gastroenteritis

El defensa Jesús Gámez no ha participado hoy en el entrenamiento del Málaga debido a un proceso gastrointestinal que le mantendrá pendiente de evolución durante los próximos dos días, informó el club malagueño.

No obstante, los médicos malaguistas ven previsible que el futbolista esté disponible para el encuentro que disputarán en Valencia ante el Levante, si finalmente se juega este fin de semana.

Además de Gámez, tampoco estuvo en la sesión de trabajo el delantero brasileño Julio Baptista, a quien el club malagueño espera que llegue a la ciudad esta semana, ya que se recupera en su país de una operación de menisco.

El delantero uruguayo Sebastián Fernández, concentrado con su selección nacional, es otro jugador de la plantilla que dirige el chileno Manuel Pellegrini que no ha estado en el entrenamiento.

Además, dos jugadores están con problemas físicos; el guardameta Rubén Martínez, quien hizo trabajo de campo con el preparador de porteros, Xabi Mancisidor; y el defensa argentino Javier Hernán Malagueño, quien estuvo junto al readaptador, Enrique Ruiz, y efectuó una labor específica.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/03/29/jesus-gamez-entrenar-gastroenteritis/411796.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

kunsito999 escribió:
En este partido tengo a Apoño, Recio y Jefferson Montero.

Creo que van para dentro Apoño y J. Montero. Aunque Recio nunca defrauda.

¿Como lo veis?

A mi Recio es el que mejor opción me parece de los tres, el canterano se está saliendo, va creciendo cada partido. Las otras dos opciones también me parecen interesantes, Apoño va alcanzando su mejor nivel y Montero viene de hacer un gran partido ante el Depor.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Jaaaci escribió:
Ballesteros, Del horno y Rondón. Ballesteros fijisimo y los otros dos tengo dudas... xD

Ballesteros y Rondón
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

fedeff escribió:

Gracias

Rondón está en perfectas condiciones. No jugó con su selección por precaución ante unas molestias que podían ir a más. Se ha recuperado plenamente y será de la partido el domingo (si es que se juega).
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

superxur escribió:
nano y del hotno seran titulares? suponiendo que los 2 lo sean a cual elegiriais?

Del Horno, Nano anda tocado
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

jdc03 escribió:
tengo a duda, apoño, juanlu y xavi torres... elegirme a dos para esta jornada

Duda-Apoño.
Te recuerdo que Xavi Torres no puede jugar por contrato (el Málaga se lo impide al estar cedido por el club malagueño), además forzó la quinta amarilla y cumplirá sanción
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 22:02   Título del mensaje: Responder citando

ElTitiPoy escribió:

fedeff escribió:

Gracias

No soy fusionado pero te contesto yo... Rondon jugará si o si, segun me comentan gente q esta en contacto dia a dia con el Malaga no viajo con su seleccion para que no se pegara la paliza d viajar y eso y reservarlo para este tramo final importantisimo, se inventan unas pequeñas molestias y en casita dos dias para hacer el apaño, Rondon jugará y te diré mas.. yo lo voy a poner de titular si te sirve d consejo... un saludo!

+1 yo tb le pondre es un Crack
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Nano, Ballesteros, Montero, Demichelis y Recio.

Ballesteros Montero y Recio para dentro, los otros dos? Nano anda tocado?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:

superxur escribió:

Del Horno, Nano anda tocado

Mas bien al reves.

Nano jugara seguro (las molestian no son gran cosa). Del Horno lo dudo porque Juanfran jugo muy bien en Riazor. En caso de que entre Asier seria por Juanfran, pero es algo que no creo que ocurra siguiendo la linea de Luis de no tocar lo que funciona.

VENTA-NANO-BALLESTEROS-JUANFRAN

Misma defensa que en Riazor.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Joder que ***, del Horno se estaba saliendo, era el que me estaba sacando las castañas del fuego en defensa. No sé Salillas, yo ví casi entero el partido contra el Depor y no me pareció que Juanfran hiciera nada del otro mundo, lo ví correctito sin más (además un triste 2 en comunio jeje).

Bueno, de todas formas si tienes noticias al respecto te agradecería que lo comentases.

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9