| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:16 Título del mensaje: JORNADA 30: SEVILLA FC - R. ZARAGOZA |
|
|
|
Dia y horario sin confirmar aún.
Sevilla FC:
Posible Alineación:
Varas
Cáceres - Fazio - Escudé - F. Navarro
Navas - Medel - Rakitic - Perotti
Negredo - Kanouté
Real Zaragoza:
Lesionados: Laguardia, Lafita (los demás, en dos semanas supongo que estarán ya a tope.
Sancionaodos: Doblas (en Twitter dijo que a ver si el club recurría la expulsión, pero no creo que se la quiten)
Leo Franco
Diogo - Jarosik - Contini - Obradovic
Boutahar - Ponzio - Ander - Gabi - Bertolo
Uche
Las dudas: Paredes por Obradovic, ya que cada partido juega uno. Boutahar estará recuperado, así que lo normal sería que le quitase el puesto al cono de Jorge López.
Lo que pasa, que jugando fuera y contra el Sevilla, podría introducir Aguirre un trivote en el centro del campo (parecido a lo que hizo en el Nou Camp). Contra el Valencia en casa ya estuvo a punto de hacerlo. En ese caso entraría N'Daw, y J. López, Bertolo y Boutahar se jugarían dos puestos.
Ultima edición por Invitado el 21 Mar 2011 15:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
Como ha cambiado el Sevilla desde que llegaron Medel y Rakitic, pero especialmente más Rakitic, que grade!
Negredito pa dentro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
Como ha cambiado el Sevilla desde que llegaron Medel y Rakitic, pero especialmente más Rakitic, que grade!
Negredito pa dentro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Este es el partido de negredo,ya le toca!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 21 Mar 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Real Zaragoza
Lesionados: Laguardia, Lafita (los demás, en dos semanas supongo que estarán ya a tope.
Sancionaodos: Doblas (en Twitter dijo que a ver si el club recurría la expulsión, pero no creo que se la quiten)
Leo Franco
Diogo - Jarosik - Contini - Obradovic
Boutahar - Ponzio - Ander - Gabi - Bertolo
Uche
Las dudas: Paredes por Obradovic, ya que cada partido juega uno. Boutahar estará recuperado, así que lo normal sería que le quitase el puesto al cono de Jorge López.
Lo que pasa, que jugando fuera y contra el Sevilla, podría introducir Aguirre un trivote en el centro del campo (parecido a lo que hizo en el Nou Camp). Contra el Valencia en casa ya estuvo a punto de hacerlo. En ese caso entraría N'Daw, y J. López, Bertolo y Boutahar se jugarían dos puestos.
Pero vamos, al final será como siempre, hasta dos días antes del partido o así no se sabrá nada, queda mucho aún.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta que los cronistas de no se den cuenta que Kanoute ya no trabaja como Negredo, si no que se dedica a organizar más y hacer llegar el balón voy a pasar de ponerle... partidos de 10 que le dan 2... hasta lo coj..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| lirrian60 escribió: |
| Hasta que los cronistas de no se den cuenta que Kanoute ya no trabaja como Negredo, si no que se dedica a organizar más y hacer llegar el balón voy a pasar de ponerle... partidos de 10 que le dan 2... hasta lo coj.. |
mira que justo mi rival tiene a kanoute, pero ayer kanoute jugo un partidazo! daba gusto como sacaba el balon jugado y como aguantaba la presion! un ejemplo de clase la del mali, estaba mucho mas cerca del 10 que del 2, eso seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Dos equipos en auge, gran partido, de momento Navas pa´dentro y Ander la verdad que tambien deberia el chaval esta en racha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
no es que no se den cuenta. Es que igual Kanoute es el mejor delantero que tiene uno, y lo puntuan una ___ porque no ven los partidos, o no quieren verlos. Lo primero que debe hacer alguien que se sienta a valorar el trabajo de uno, y que le pagan por ello, es hacerlo correctamente. Y en muchos casos parece que estubo merendando o cenando y luego puntúa por lo que le dijeron o lo que salió en los resumenes de la tele.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 16:55 Título del mensaje: caceres |
|
|
|
Ismaeltron, Caceres tiene partido con su seleccion? si tiene lo mas normal es k descanse o k?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 22 Mar 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Tal como están las cosas ahora mismo metó a Navas seguro, es evidente...pero se me plantean dos dudas:
Jugará Caceres?
Como creeis que lo hará Ander? Lleva muchos partidos seguidos puntuando de 6 para arriba depués de una racha malísima de -2 y algun 2. Como suele puntuar el cronista del sevilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
tengo a escude, navarro y sergio sanchez..
entre escude y navarro me qedo con navarro no? escude demasiado 2 segido.. xD
y al grande de rakitic!! para adentroo!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde que Navas recuperó su nivel es imprescindible!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
que tal puntúa el cronista del sevilla a su equipo? esque estoy pensando en poner a kanoute y a fazio.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 23 Mar 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| vida10 escribió: |
nose si alinear a Gabi este partido... Q opinas RCA? a mi m gusta muxo xro partido complicao y ademas el cronista racano del sevilla nose yo  |
El R. Zaragoza fuera de casa sólo hace ridículos, yo no pondría a nadie. Y si juegan bien y puntúan bien, pues en el siguiente fuera de casa pensaré poner a alguien, pero así de primeras, el poner a alguien es una locura.
Ojo al dato: En el siglo XXI, en Primera, el Zaragoza ha jugado 185 partidos, y ha ganado 25.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Me aconsejais meter en este partido a Caceres,Navas y Contini?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale...pues ander fuera...XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
algun sevillista ... varas va a ser el portero titular del sevilla hasta final de temporada no ¿¿ veis alguna opcion de que palop vuelva al 11 ¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| maky C.F escribió: |
| Vale...pues ander fuera...XD |
yo no se el resto de jugadores que tienes, pero viendo el partido contra el mallorca, en el que le regalaron 6 puntos por no hacer nada, igual es de esos que firmaron un acuerdo con los cronistas y ganen o pierdan tienen 6. Se uniría a los Kameni (no le llega un balon en todo el partido contra el depor y le ponen 6), Ronaldo (no hace nada y le regalan 6 el último partido), Xabi (el hinchado por naturaleza).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Navas,Perotti y Alvarito Negredo pa dentro!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo para este partido a Perotti y a Ander a quien me aconsejais poner de los 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a ponzio para st partido?? ultimamente se ha afianzao a las dos picas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
| vida10 escribió: |
nose si alinear a Gabi este partido... Q opinas RCA? a mi m gusta muxo xro partido complicao y ademas el cronista racano del sevilla nose yo  |
El R. Zaragoza fuera de casa sólo hace ridículos, yo no pondría a nadie. Y si juegan bien y puntúan bien, pues en el siguiente fuera de casa pensaré poner a alguien, pero así de primeras, el poner a alguien es una locura.
Ojo al dato: En el siglo XXI, en Primera, el Zaragoza ha jugado 185 partidos, y ha ganado 25. |
RCA pienso como tu!!! tengo a boutahar y a uche que para este partido los e descartadao, pero a jarosik nose que hacer!!!!ultimamente lleva una buena racha aun perdiendo el zaragoza le puntuan bien!!!
que harias tu con este ultimo??
entre jarosik,filipe,pamarot y amat se juegan 2 puestos para acompañar a pique en mi defensa.. que harias?
|
|
|