| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 17:01 Título del mensaje: JORNADA 29: ATHLETIC - VILLARREAL (DOM, 19h) [info 1a pág] |
|
|
|
post para hablar del partido
Sancionados Villarreal:
Nadie
Lesionados Villarreal:
-Angel: baja para lo que resta de temporada.
-Senna: baja esta jornada aunque podria entrar en convocatoria ya que ya se han cumplido los plazos de recuperación.
Posible once del Villarreal:
Lo pondré una vez se haya jugado el partido de Europa League del Jueves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
supongo peperete que hasta que el villarreal no juegue el jueves, sera dificil saber alineacion no??
pero viendo mi equipo...pondrias(si todos estan disponibles)a bruno borjita valero y nilmar??
es que me estoy oliendo un 0-3. no se porque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
la duda de todas las semanas con borja valero, habra que esperar a ultima hora para ver si ensaya con el en el 11 o si se queda fuera de la convocatoria o algo... este chico esta fundido, necesita descanso que sino no rinde!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy viendo que el faltoso del cronista del athletic nos va a joder pero bien,asi que ya pueden abusar nuestros chicos xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no pondria mas de uno del Villarreal en este partido,porque como dice "metralleta" el cronista del Atlhetic, Artexte es muy racano con los puntos...
A los que tenemos jugadores del Villarreal nos joroba pero bien que toque este cronista,porque ya partimos de que el Villarreal ultimamente no puntua muy bien,pues encima con Artexte acaba y vamonos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno creo que llegado el partido de dejar fuera a Borja Valero, partido complicado en la catedral, Uefa de por medio, puntúa Artetxe y ultimamente no da más que doses.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
El crack Ekiza fijisimo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 07:29 Título del mensaje: a Ekiza si |
|
|
| Jaaaci escribió: |
| El crack Ekiza fijisimo!!! |
A Ekiza sí que lo puntúa bien. A él, a Gurpegi y a veces a Muniain. Yo tengo la duda de si meter a Cazorla o a Muniain y no sé a quién quitar de Duda, Navas, Nacho Cases y Farinós. Entre todos son 6 para 5 puestos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 10:39 Título del mensaje: Re: a Ekiza si |
|
|
|
Pues yo pienso k tener jugadores dl Villarreal y no ponerlos sea l cronista k sea s un delito. Y más dl tipo Bruno,Borja,Cazorla,Nilmar,Rossi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace poco Artetxe le dio un 10 a Rakitic y le puso como el autentico crack del partido habiendo perdido 2-0. Yo solo tengo a Cani y no sé si ponerlo o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre yo a Il Bambino y a el pequeño gran hombre Cazorla no los saco del once ni por sorteo,pero va a ver que darles caña si queremos sacar buenas puntuaciones de este partido. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
meteriais a ekiza o a nano del levante ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Meteriais a gurpegi o Farinos es como el cronista de bilbao casi siempre puntua a tan bien gurpegi no se que hacer que me aconsejas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| Meteriais a gurpegi o Farinos es como el cronista de bilbao casi siempre puntua a tan bien gurpegi no se que hacer que me aconsejas. |
Lo tienes bastante fácil, pon a los dos:
Duda, diego castro, di maría, farinos y gurpegui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Yo voy a poner a Bruno Soriano si o si a no ser que se lesione o este seguro de que rote.
Artexe le encanta este tipo de jugadores, asi que me espero un 6, aunque puede que despues me coma mis palabras....
Ahora mi duda es rotará Rossi o seguirá en el 11?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| Meteriais a gurpegi o Farinos es como el cronista de bilbao casi siempre puntua a tan bien gurpegi no se que hacer que me aconsejas. |
Duda, diego castro, di maría, farinos y gurpegui. |
Pero entonces no pondria a Ander herrera que viene de hacer 14 por eso me gustaria saber que me aconsejas poner a farinos o gurpegi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Peperete!
Muniain o Valero?
voy a jugar con 5 medios: Nacho Cases, Javi Marquez, Zurutuza, Jesus Navas y uno de esos dos.
Qur harias? en el banquillo tambien tengo a Apoño,eliseu,osvaldo y alvaro vazquez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 15:05 Título del mensaje: Re: a Ekiza si |
|
|
| killo7 escribió: |
| Pues yo pienso k tener jugadores dl Villarreal y no ponerlos sea l cronista k sea s un delito. Y más dl tipo Bruno,Borja,Cazorla,Nilmar,Rossi. |
Yo tengo a Nilmar y va a ser la primera vez que va a chupar banquillo (sacaré a Ekiza o Negredo en su lugar). Artexte siempre me impone respeto y no me gustaría ver a Nilmar marcando y que luego le ponga un 5.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Pero entonces no pondria a Ander herrera que viene de hacer 14 por eso me gustaria saber que me aconsejas poner a farinos o gurpegi. |
no te fies eh! yo creo que ha perdido el idilio con gurpegui, ya no le puntua tan bien como antes...asiq farinos lo considero mejor opcion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| capi93 escribió: |
Pero entonces no pondria a Ander herrera que viene de hacer 14 por eso me gustaria saber que me aconsejas poner a farinos o gurpegi. |
no te fies eh! yo creo que ha perdido el idilio con gurpegui, ya no le puntua tan bien como antes...asiq farinos lo considero mejor opcion |
He estado mirando los puntos de gurpegui y es verdad que ya no puntua tan bien como antes. Si quieres pones a:
Duda, diego castro, di maría, farinos y ander, además ander tiene la motivación de que si gana Agapito le dará 6 mil euritos según he leído en el post del zaragoza.
Suerte con tu elección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
en la tele an dixo algo de k valero y nilmar arrastran molestias de cara al partido de UEFA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 17:47 Título del mensaje: Re: a Ekiza si |
|
|
| UltxoCapi escribió: |
| Jaaaci escribió: |
| El crack Ekiza fijisimo!!! |
A Ekiza sí que lo puntúa bien. A él, a Gurpegi y a veces a Muniain. Yo tengo la duda de si meter a Cazorla o a Muniain y no sé a quién quitar de Duda, Navas, Nacho Cases y Farinós. Entre todos son 6 para 5 puestos... |
Ekiza hoy po hoy es un seguro,no por quien puntue que tb influye,sino pq partido a partido es con muniain lo mejor del athletic...de momento el chaval hace todo seises y normal.
Respecto a tu duda,yo me la jugaria poniendo a los 2,cazorla y muniain,creo q va a ser un buen partido y van a salir bien puntuados loss 2 y del resto a farinos lo pondria seguro,juga en casa y ya les toca ganar,a Cases ni dudarlo ya que juega en casa y pase lo q pase tienes el 6 asegurado y la duda seria entre duda y navas..yo me la jugaria con duda q elo gran navas juega en valencia y creo q alli no se van a perder...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 19:06 Título del mensaje: |
|
|
| JulioAG escribió: |
supongo peperete que hasta que el villarreal no juegue el jueves, sera dificil saber alineacion no??
pero viendo mi equipo...pondrias(si todos estan disponibles)a bruno borjita valero y nilmar??
es que me estoy oliendo un 0-3. no se porque |
habrá que esperar al partido del Jueves, pero esos jugadores deben de jugar ante el Athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
Yo no pondria mas de uno del Villarreal en este partido,porque como dice "metralleta" el cronista del Atlhetic, Artexte es muy racano con los puntos...
A los que tenemos jugadores del Villarreal nos joroba pero bien que toque este cronista,porque ya partimos de que el Villarreal ultimamente no puntua muy bien,pues encima con Artexte acaba y vamonos... |
Si el Villarreal gana y fácil se llevarán buenas puntuaciones.
|
|
|