| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe quien sera el cronista del partido?? Matallanas o el del Almeria??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| Alex-Sego escribió: |
| Alguien sabe quien sera el cronista del partido?? Matallanas o el del Almeria?? |
deberia puntuar matallanas, es como el madrid y el barca, puntua siempre que juega su ekipo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
El Atlético llegará fuerte y crecido tras su grandisimo partido contra el Villarreal.... Yo creo que deberiamos confiar en el Kun noo?
Un saludoo!  |
Personalmente creo que en el Kun hay que confiar siempre, juegue donde juegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará titular feghouli despues del partidazo?? y Elías?? le daraa alguna oportunidad quique en el once incial??????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| besete escribió: |
aber si pronto vemos al godin goleadorr!!!!!!!  |
+1!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| Konde21 escribió: |
| Jugará titular feghouli despues del partidazo?? y Elías?? le daraa alguna oportunidad quique en el once incial?????? |
Yo creo que si puede empezar el partido como titular con la baja de Piatti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Crusat para este partido??, estoy entre el y Ponzio del Zaragoza en casa contra el valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Filipe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 19:10 Título del mensaje: |
|
|
| E.J.A.S escribió: |
| Jugara Filipe? |
yo me esperare a q salgan la alineacion el sabado a las 17:30 mas o menos pero no se si ponerlo no me fio ni un pelo jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| andyx80 escribió: |
| E.J.A.S escribió: |
| Jugara Filipe? |
yo me esperare a q salgan la alineacion el sabado a las 17:30 mas o menos pero no se si ponerlo no me fio ni un pelo jejejeje |
tienes razón en que es mejor cerciorarse al 100% pero después del partido del otro día, la lógica indicaría no tocar nada, únicamente cambiar a domínguez por perea por la sanción y punto.
dicho esto, siendo quique puede hacer cualquier cosa, incluso reservar a reyes o kun para el partido del madrid (no le vería ningún sentido a hacerlo, pero yo no tomo las decisiones).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
JUGARA KOKE? EL ULTIMO PARTDIDO PQ DICE Q ESTBA CANSADO CON 18 AÑOS QUE TIENE EL CHABAL..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 19:39 Título del mensaje: |
|
|
| _rulo escribió: |
| Como veis a Crusat para este partido??, estoy entre el y Ponzio del Zaragoza en casa contra el valencia. |
Yo lo veo como el resto del Almería, con muchas probabilidades de hacer un mal partido. Pero basta que lo pienses para que den la nota en casa y ganen, que los puntos los necesitan si quieren mantenerse, pero claro... es el atleti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
jugará Luna de titular?
lo pondríais? gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
| Musambani escribió: |
jugará Luna de titular?
lo pondríais? gracias por la ayuda! |
Yo pienso que si, que puede salir de inicio.
Y viendo tu defensa, con la sanción de Demichelis y si Flaño parece no jugar ultimamente, casi que lo pondría, si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Bernardello o apoño??
Que opinas deifonte?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 01:08 Título del mensaje: |
|
|
|
que tal veis a crusat ultimamente?sacariais a diego alves y crusat para esta jornada???graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 08:35 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
| Alex-Sego escribió: |
| Alguien sabe quien sera el cronista del partido?? Matallanas o el del Almeria?? |
deberia puntuar matallanas, es como el madrid y el barca, puntua siempre que juega su ekipo |
Pues que detalle, a mi siempre que me ha puntuado Matallanas ha sido bastante generoso (tanto con los del atleti como los de fuera), que ya estoy un poco cansado de que mis jugadores jueguen en los partidos de Arteche, el cronista del Sevilla y algun que otro cronista casero.
De todas maneras aunque sera casi seguro Matallanas, en caso de no ser el me imagino que sera Godoy que tampoco es un tio que de la nota.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 08:45 Título del mensaje: |
|
|
| adrcabot escribió: |
| que tal veis a crusat ultimamente?sacariais a diego alves y crusat para esta jornada???graciasss |
Pues esta puntuando bastante bien, yo le saque hace dos jornadas y me marco un gol y un 9, la semana pasada saco un 6, en condiciones normales es un buen jugador, aparte marca goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis bien poner a Ulloa y a Reyes?
En todo caso el recambio de Ulloa(en mi equipo) es Tamudo, que no se sabe si jugara aun :?
Alguna recomendación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Deifonte,
Te comunico el posible once, para que lo pongas en el primer post
De Gea- Ujfa; Perea; Godín; Filipe - Reyes; Mario Suárez; Tiago; Elías(Koke)- Forlán- Kun Agüero
( Te pongo la opción de Koke entre comillas por la indecisión de QSF con el centro del campo, en la que R. García tiene opciones, aunque pocas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| eltio_jule escribió: |
| JUGARA KOKE? EL ULTIMO PARTDIDO PQ DICE Q ESTBA CANSADO CON 18 AÑOS QUE TIENE EL CHABAL.. |
No creo que fuera el cansancio lo que dejó a Koke en el banquillo (a un Tio cansado no lo convoco, teniendo a Fran Mérida) sino mas bien el tragar con los de arriba, en plan:
" pon a Elías, que nos ha costado una pasta y aquí mandamos nosotros"
Digo esto porque QSF nunca hubiera sentado a Koke, y menos por cansancio. El chaval lo va a dar todo por cumplir su sueño: triunfar con la rojiblanca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| Rubeen6 escribió: |
Bernardello o apoño??
Que opinas deifonte? |
Ufff... ummm Apoño te diría esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| jgarc80 escribió: |
| adrcabot escribió: |
| que tal veis a crusat ultimamente?sacariais a diego alves y crusat para esta jornada???graciasss |
Pues esta puntuando bastante bien, yo le saque hace dos jornadas y me marco un gol y un 9, la semana pasada saco un 6, en condiciones normales es un buen jugador, aparte marca goles. |
No está en su mejor momento, pero es de los que más pelea en el campo y eso se nota a la hora de puntuarle, sobretodo en casa. No está muy goleador este año. A Alves si lo pondría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| -McGyver- escribió: |
Veis bien poner a Ulloa y a Reyes?
En todo caso el recambio de Ulloa(en mi equipo) es Tamudo, que no se sabe si jugara aun :?
Alguna recomendación? |
Reyes si, Ulloa... bueno... si el recambio es Tamudo, y no se sabe si va a jugar, yo pondría al argentino si. El Almería juega en casa, puede dar la sorpresa...aunque yo personalmente no espero que gane.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora