| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 11:35 Título del mensaje: JORNADA 28: ALMERÍA - ATLÉTICO DE MADRID (info 1º post) |
|
|
|
Partido que se juega el Sábado 12 de Marzo a las 18:00 h. en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.
UD Almería
Sancionados:
Lesionados:
- Piatti, rotura fibrilar, 2-4 semanas.
- Juanito, duda por sobrecarga muscular.
Fuera de la convocatoria:
Piatti, Juanito, Jakobsen y Pellerano.
Posible once:
Alves; Míchel, Marcelo Silva, Carlos García, Luna; Mbami, Bernardello, Crusat; Uche, Ulloa y Feghouli.
Atlético de Madrid
Sancionados:
- Dominguez
Lesionados:
-Diego Costa, lumbalgia, duda.
Posible once:
De Gea- Ujfa; Perea; Godín; Filipe - Reyes; Mario Suárez; Tiago; Elías(Koke)- Forlán- Kun Agüero
Ultima edición por Invitado el 12 Mar 2011 11:07; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Deifonte;
Tengo las bajas de Duda y Callejon y habia pensado en meter a Feghuli que lo acabo de fichar y no se mucho de el.
es buena apuesta ponerlo para este partido???
Gracias!!
|
|
|
calamar105
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| cominacho escribió: |
Deifonte;
Tengo las bajas de Duda y Callejon y habia pensado en meter a Feghuli que lo acabo de fichar y no se mucho de el.
Gracias!! |
Creo q es probable que Duda ya juegue, xo tb tengo la duda de poner a Feghouli o incluso a Goitom (en el 11 ya tengo a Crusat)
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
El Atlético llegará fuerte y crecido tras su grandisimo partido contra el Villarreal.... Yo creo que deberiamos confiar en el Kun noo?
Un saludoo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
Deifonte;
Gracias!! |
CALLEJÓN juega, él apartado de gsus de tarjetas acumuladas está mal en lo que respecta a Callejón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| TENISA escribió: |
Deifonte;
Gracias!! |
CALLEJÓN juega, él apartado de gsus de tarjetas acumuladas está mal en lo que respecta a Callejón. |
Ok, muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Ulloa y Agüero y la opcion de fichar a Feghouli...que hariais/pondriais vosotros???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, como sois 3 preguntando por Feghouli os diré que hace poco respondí un post sobre el francés en el hilo del Almería, os hago un copy&paste:
Bueno, es un interior derecho, muy del gusto de Oltra, porque se incorpora bien al ataque, pero sin perder su posición defensivamente hablando. Tiene buen recorrido de banda, al menos lo que yo he podido verle.
En esa posición Oltra está acomodando a Uche, pero no es su posición natural, y el rendimiento del nigeriano se nota. Aún así yo creo que por el momento Kalu le gana la partida en el once al francés.
Podrá ser titular? Puede ser, lo que es seguro es que disputará muchos minutos, porque puede hacer muchas variantes en el once y en casi todas puede entrar Feghouli.
Otro tema es como planteará Oltra el regreso de Juanma Ortíz, el cual puede hacer sombra al francés. Pero igual la idea del entrenador es poner a Juanma solo como defensa...
Yo no lo ficharía como titular, pero teniéndolo ahí en reserva... bueno, no es una mala opción, es barato y a estas alturas de liga la mayoría de los buenos jugadores deberían ser difíciles de fichar.
Como digo, no es que sea un titular fijo, pero es muy del gusto del entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
El Atlético llegará fuerte y crecido tras su grandisimo partido contra el Villarreal.... Yo creo que deberiamos confiar en el Kun noo?
Un saludoo!  |
| Jaaaci escribió: |
| Tengo a Ulloa y Agüero y la opcion de fichar a Feghouli...que hariais/pondriais vosotros??? |
Si os sirve de algo, yo tengo a Ulloa y a Agüero y voy a poner al colchonero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Deifonte de mbami,bernadello y marcelo silva a quien pondrias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| Rubeen6 escribió: |
| Deifonte de mbami,bernadello y marcelo silva a quien pondrias? |
Yo pondria a M'Bami
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Delifonte , si dan el alta a Juanma Ortiz , tendrá opciones de ser titular o hasta el próximo partido ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| Ramoncin95 escribió: |
| Rubeen6 escribió: |
| Deifonte de mbami,bernadello y marcelo silva a quien pondrias? |
Yo pondria a M'Bami |
Opino lo mismo que el compañero, pondría a camerunés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoMil escribió: |
| Delifonte , si dan el alta a Juanma Ortiz , tendrá opciones de ser titular o hasta el próximo partido ? |
Lo veo un poco precipitado que entre en el once de inicio en este partido.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas deifonte, soy el pesado que siempre te pregunta... piatti o ulloa? xD
antes lo veria claro, pero no atraviesa un buen momento, y matallanas no sentira tanto amor por ulloa como el del almeria asi que... mejor lo dejo fuera no?
mis delanteros son: benzema, manu, rondon, colunga, ulloa, marco ruben...
creo k pondre a los 3 primeros
tambien tengo dudas de si meter a godin, alguien del atletico me lo recomienda? que tengo entre lopo alves y pique... no es facil...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
antes lo veria claro, pero no atraviesa un buen momento, y matallanas no sentira tanto amor por ulloa como el del almeria asi que... mejor lo dejo fuera no?
tambien tengo dudas de si meter a godin, alguien del atletico me lo recomienda? que tengo entre lopo alves y pique... no es facil... |
Piatti está lesionado para 2 semanas y si te digo la verdad yo pondria a : Benzema,ulloa,colunga
-El atletico parece que coge buena racha asique si...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Ulloa y Tiago para este partido???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
tambien tengo dudas de si meter a godin, alguien del atletico me lo recomienda? que tengo entre lopo alves y pique... no es facil... |
Piatti está lesionado para 2 semanas y si te digo la verdad yo pondria a : Benzema,ulloa,colunga
-El atletico parece que coge buena racha asique si... |
ah no, si eso ya lo sabia, pero me debi explicar mal, solo keria remarcar ke esta semana no tengo la duda ke tenia todas las semanas de elegir a uno de los 2 cracks del almeria, y en cambio, ahora tengo la duda de si poner a ulloa o no, porke lo k tu dices... el atletico parece k levante el vuelo.. me pensare lo de godin... igual rota alves... o kizas por lopo.. o igual me canso de esperar a superpique xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 00:17 Título del mensaje: |
|
|
-El atletico parece que coge buena racha asique si... |
ah no, si eso ya lo sabia, pero me debi explicar mal, solo keria remarcar ke esta semana no tengo la duda ke tenia todas las semanas de elegir a uno de los 2 cracks del almeria, y en cambio, ahora tengo la duda de si poner a ulloa o no, porke lo k tu dices... el atletico parece k levante el vuelo.. me pensare lo de godin... igual rota alves... o kizas por lopo.. o igual me canso de esperar a superpique xD |
Tienes un buen equipo en el mediocampo, podrías mirarte alternativas y jugar con 5 medios en vez de con 3 delanteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pongo al kun de cabeza, a parte q este tipo de jugadores creo q siempre deben jugar con la defensa q está mostrando el almería este año no me lo pienso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 01:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no es por nada, pero a mi me suena mucho la pelicula "atleti hace un partidazo, y al siguiente... batacazo".
M´bami pa dentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno en este partido voy a meter a Filipe, haber si no me hace el lio Quique, pero vamos que deberia entrar fijo, mas despues del partido que se marco el otro dia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara juanfran?? que desperdicio de jugador en atletico en osasuna era indispensable..
|
|
|