| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 12:30 Título del mensaje: JORNADA 27 : LEVANTE - ESPANYOL |
|
|
|
post para hablar del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a valdo, stuani y xisco nadal por parte del levante y chica,alvaro vazquez y javi lopez por parte del español cuales me aconsajais aliniar en el once?¿?¿'
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Caicedo seguirá de baja para este partido? si es así, su sustutito sería Stuani,no? cómo veis la opción de meter a Stuani? sería jugársela mucho? muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien sabe si javi marquez llegara para este partido?
y si jugara david garcia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Necesito vuestra opinión! Acabo de fichar a Colunga (juega contra el Mallorca) y quiero sentar a Luis García (demasiados 2es seguidos...). Me recomendáis el cambio? A ver si para la primera jornada que lo siente va y mete 3 goles XD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara callejon este partido o le dara descanso y sacara a datolo en su lugar que opinais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| Feryo escribió: |
| Necesito vuestra opinión! Acabo de fichar a Colunga (juega contra el Mallorca) y quiero sentar a Luis García (demasiados 2es seguidos...). Me recomendáis el cambio? A ver si para la primera jornada que lo siente va y mete 3 goles XD. |
colunga no es seguro q juegue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
kien jugara en el medio junto a xavi torres, iborra o pallardo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegarán Javi Márquez y Verdú? Imagino que si entran en la convocatoria será porque van a ser titulares no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara javi lopez de titular???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| Jugara callejon este partido o le dara descanso y sacara a datolo en su lugar que opinais. |
De Dátolo olvídate para lo que queda de temporada. Tiene para 2 meses y medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Caicedo Jugara???
Tengo a juanlu,ballesteros y pallardo,pondriais a alguno
E pensado con jugar con apoño,nacho cases,farinos y ruben S perez
Que os parece??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Venta fijo!! no?? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
montero sera xfin titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| davill7 escribió: |
| Llegarán Javi Márquez y Verdú? Imagino que si entran en la convocatoria será porque van a ser titulares no? |
Esa duda tengo yo, no sé si poner a Juanlu o a Verdú.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
el gran Ballesteros para dentro como siempre! a Sergio García no lo vuelvo a meter ya... y a Juanlu me entran las dudas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Montero y Pallardo seran titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
El capi Luis garcia o Xavi torres? o los dos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Que equipo sacariais esta semana con los siguientes jugadores, los que no pongo ya estan descartados por mi para esta semana.
Diego Lopez, David García, Ujfalusi, Jose Angel, Estrada, Antonio Lopez, Navas, Rakitic, Medel, Nacho Cases, Rivera, Diego Castro, Barral, Villa, Fernando Llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| TOMY25 escribió: |
Que equipo sacariais esta semana con los siguientes jugadores, los que no pongo ya estan descartados por mi para esta semana.
Diego Lopez, David García, Ujfalusi, Jose Angel, Estrada, Antonio Lopez, Navas, Rakitic, Medel, Nacho Cases, Rivera, Diego Castro, Barral, Villa, Fernando Llorente |
Diego Lopez, David García, Ujfalusi, Estrada, Antonio Lopez, Navas, Rakitic, Medel, Nacho Cases, Rivera, Barral,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Volverá Luis García a dar algo más de un 2? Con la baja de CR7 le necesito más que nunca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo las dudas de Valdo, Montero y Verdu ??? Valdo puede que si pero a Montero lo veis titular ??? Y Verdu va a llegar ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| munitis3 escribió: |
| TOMY25 escribió: |
Diego Lopez, David García, Ujfalusi, Jose Angel, Estrada, Antonio Lopez, Navas, Rakitic, Medel, Nacho Cases, Rivera, Diego Castro, Barral, Villa, Fernando Llorente |
Diego Lopez, David García, Ujfalusi, Estrada, Antonio Lopez, Navas, Rakitic, Medel, Nacho Cases, Rivera, Barral, |
Ni de coña, a Diego Castro lo tiene que poner sí o sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Resolviendo dudas...
El Levante jugara asi:
-------------------------------- MUNUA -----------------------------
JAVI VENTA ----- NANO --- BALLESTEROS -- DEL HORNO
-------- IBORRA O PALLARDO --- XAVI TORRES -----------
VALDO O MONTERO -- RUBEN O XISCO M --- JUANLU
--------------------- CAICEDO O STUANI ---------------------------
Las dudas del 11 titular:
Juanfran no llegara al partido, con lo que Del Horno pasa al lateral y Nano titular. Eso es seguro.
Doble pivote: Iborra o Pallardo. Pallardo ya esta recuperado pero Iborra lo esta haciendo muy bien. Mi impresion: Va seguir de titular Iborra este domingo, aunque Pallardo entrara seguro mas pronto que tarde.
Extremo diestro: Valdo o Jefferson Montero. Se juegan un puesto. Mi impresion: Creo que tras la exibicion de velocidad, regate y explosion de Montero en Anoeta revolucionando el partido saldra de inicio el por primera vez, y si demuestra su gran nivel, no lo suelta. Es un pedazo de jugon.
Mediapunta: Xisco Muñoz o Ruben. Es otra gran duda, Ruben por fin volvio de la lesion, tuvo minutos, lo hizo muy bien y los aprovecho en Anoeta. Xisco Muñoz tambien ha estado jugando bien. Mi impresion: Tiene mas posibilidades de salir de inicio Xisco, pero Ruben va tener minutos seguro, y como en el caso de Pallardo, creo que se acabara haciendo con la titularidad mas pronto que tarde.
Delantero: Caicedo o Stuani. Aqui no hay debate, simplemente es esperar si Caicedo se recupera o no. Sigue trabajando con los fisios, en la web del club han puesto que esta recuperandose favorablemente, pero lo cierto es que estamos a viernes y no ha entrado con el grupo... no tiene pinta de que vaya a llegar al domingo, la verdad, y no es cuestion de poner en riesgo la salud de tu hombre que marca las diferencias... Mi impresion es que juega Stuani, que tambien es muy buena opcion como 9.
El resto, los que he puesto que seran titular sin duda..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
salillas y no podria probar un montero---valdo---juanlu ?¿?¿??¿
|
|