| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 19:59 Título del mensaje: JORNADA 26 - REAL SOCIEDAD-LEVANTE |
|
|
|
Sabeis del estado de Griezmann? Hara rotaciones en el levante Luis Garcia?,Jugara Wellinton ya que Caicedo se ha retirado del entrenamiento con molestias?
Ultima edición por Invitado el 28 Feb 2011 21:32; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien tiene que abrir esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pones ese título para que te contesten listillo, pues por eso mismo te contestan menos. Ponlo en su debido sitio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| dids escribió: |
| Pones ese título para que te contesten listillo, pues por eso mismo te contestan menos. Ponlo en su debido sitio. |
Bueno pues abrelo tu entonces, mañana empieza la jornada y ningun Oralculo ni nadie ha tomado la iniciativa.
Yo tambien tengo dudas sobre este partido, seguramente tu como no tendras ningun jugador de estos equipos no lo necesitas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
nada
Ultima edición por Invitado el 28 Feb 2011 20:36; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Bertoos
Ultima edición por Invitado el 28 Feb 2011 20:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a javi venta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien estaba esperando al post del partido y no veo mal que alguien lo habra aunque no sea oraculo ni nada porque el partido es el miercoles y como que no queda mucho
Yo tambien tengo alguna duda sobre algunos jugadores asi que si alguien va sabiendo cosas yo creo que las podrian poner aqui que de momento es lo mas parecido al post del partido
Por otra parte, XABI PRIETO estaba tocado para este partido y dice que confia en llegar a el
Ultima edición por Invitado el 28 Feb 2011 20:17; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| angelon881 escribió: |
| pondriais a javi venta? |
Yo creo que si jugara venta ahora como no salio Nano este finde....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pallardo volvera a la titularidad no?El tiempo que jugo el domingo lo hizo bien,bueno en su linea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
| deStrokes escribió: |
Yo tambien estaba esperando al post del partido y no veo mal que alguien lo habra aunque no sea oraculo ni nada porque el partido es el miercoles y como que no queda mucho
Yo tambien tengo alguna duda sobre algunos jugadores asi que si alguien va sabiendo cosas yo creo que las podrian poner aqui que de momento es lo mas parecido al post del partido
Por otra parte, Xabi Prieto estaba tocado para este partido y dice que confia en llegar a el
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-españa/2011/02/28/2373340/real-sociedad-xabi-prieto-podr%C3%ADa-estar-para-el-miércoles |
Totalmente conforme ya que los entendidos por ahora no contestan cuatro ojos ven mas que dos y siempre es bueno tener varias opiniones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis ke jugará DEMIDOV ? es ke cuando juega casi siempre puntua bien, la jornada 23 o 24 creo ke se llevó un 10p, asi ke si alguien sabe algo... gracias (no se a kien poner entre DEMIDOV y JAROSIK)
Ultima edición por Invitado el 28 Feb 2011 20:21; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que si que le ha ganado la titularidad a Mikel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
| juai escribió: |
Yo creo que si jugara venta ahora como no salio Nano este finde.... |
pero nano es central y venta es lateral y es titular,pero eske voy a poner a el gran xabi y tamudo y no se si poner tambien a javi venta ¿ke decis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Si que los tengo, pero si alguien tiene la iniciativa de abrirlo, que me parece estupendo, se abre bien. Es sólo mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:27 Título del mensaje: |
|
|
| juai escribió: |
Yo creo que si jugara venta ahora como no salio Nano este finde.... |
pero nano es central y venta es lateral y es titular,pero eske voy a poner a el gran xabi y tamudo y no se si poner tambien a javi venta ¿ke decis? |
Mira en mi opinion a Javi si que lo pondria aunque gane la Real la defensa del levante suele tener agallas y a lo peor te llevarias un 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| kobsyo escribió: |
| creeis ke jugará DEMIDOV ? es ke cuando juega casi siempre puntua bien, la jornada 23 o 24 creo ke se llevó un 10p, asi ke si alguien sabe algo... gracias (no se a kien poner entre DEMIDOV y JAROSIK) |
por favor opiniones!! se ke demidov es un gran defensa pero mi duda es si juega o no? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
Muchachos ante la posible baja de estos con lo crecidos que estan los granotes podrian llevarse el partido,espero mañana saber lo de griezmann si no tendre que tomar otra decision
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:33 Título del mensaje: |
|
|
| creeis ke jugará DEMIDOV ? es ke cuando juega casi siempre puntua bien, la jornada 23 o 24 creo ke se llevó un 10p, asi ke si alguien sabe algo... gracias (no se a kien poner entre DEMIDOV y JAROSIK) |
por favor opiniones!! se ke demidov es un gran defensa pero mi duda es si juega o no? gracias |
No tienes mas opciones? es que Demidov no se si jugara...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
pongo a aranburu? ultimamente puntúa bien y viene fresco.
a los que preguntais por venta: yo creo que jugará seguro, es titular indiscutible enel lateral
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:46 Título del mensaje: |
|
|
AAAAGGGHHH! QUE BUEN APORTE deStrokes me has salvado la vida pero tendre que meter a Gavilan o Bertolo en vez de Griezmann creo que el Levante puede empatar esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la info de Griezmann! Es una faena, con la regularidad de 6 que nos trae!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora