| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 13:06 Título del mensaje: Jornada 24: BARÇA-ATHLETIC |
|
|
|
Post para hablar del partido.
Domingo 20, 21:00.
Lesionados:
- Puyol --- tendinopatía en el vasto externo de su rodilla izquierda. Baja esta jornada
- Jeffren - Rotura fibrilar. Baja hasta marzo
- Ibai Gómez --- Luxación de rótula. Baja hasta febrero/marzo
- Aurtenetxe --- Luxación en hombro derecho. Baja hasta abril/mayo
- Ustaritz --- Molestias en tobillo izquierdo. Duda
- San Jose --- Duda
- Gabilondo --- Duda
Sancionados:
-No hay.
Ultima edición por Invitado el 18 Feb 2011 17:07; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes tanto afán y ansia por ser el que abre estos posts que escribes mal el nombre de los equipos.
Relax.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
m rekomendais poner a gurpegi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Que me decis de Abidal?? Jugara?? Si se recupera Puyol pasara a la banda para ocupar el puesto en el que estuvo Maxwell en el ultimo partido??
Tambien tengo a Puyol,alguna noticia sobre su recuperacion? Esperemos que este porque contra el Arsenal no ha sido ni convocado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido también reservará gente? Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta y Villa... meto a todos? (este último partido me la jugaron bien... T.T)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues hay Champions de por medio,no?? Asi que habrá que ver si hay Carrusel de cambios.
Yo supongo que me la jugaré con Villa y quizás con Javi Martínez,pero es un partido malo para él,salvo que acaben 0-0 como en Copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo, no se si sabias que esta jornada queria hacer rotaciones sobretodo para el partido de champions contra el Arsenal. Ademas antes del partido contra el Sporting ya se dijo que haria rotaciones y muchos no jugarian.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Toquero y Ekiza para este partido? creo que el Athletic puede hacer buen partido contra el Barça, tiene buen equipo y el equipo culé va muy cargado con la champions..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| trumpet87 escribió: |
| m rekomendais poner a gurpegi? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 16:10 Título del mensaje: |
|
|
| capi93 escribió: |
+1 |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Iniesta titular o descansara por la Champions??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Como veis a Iraola para este partido? Es un partido muy dificil pero si puntua el cronista del barça (creo que asi sera) y se defienden un poco (digamos que llegan al descanso sin ser goleados) pueden puntuar bastante bien.
Ademas creo que es de lo mejorcito en defensa del athletic y no le tocara bailar con la mas fea (ya que por su banda suelen entrar villa, iniesta o abidal que en comparacion con messi,alves o pedro por la otra creo que es mejor)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
despues de venir de londres, y sabiendo la racha del athletic y el papel que hizo en copa el athletic yo creo que hará buen partido y casi todos los jugadores tendran buena puntuacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
La champions se juega en dos bloques.
Esta semana juega el valencia martes y barça miercoles.
La semana q viene juega el madrid.
Dentro de 2 el valencia y barça otra vez
Dentro de 3 el madrid.
Así q esta semana al barça (a no ser q haya lesiones) no creo q rote a nadie. Jugarán los de siempre con la unica duda de puyol (ojo, es mi opinion ya q el miercoles no hay champions). Esta semana le tocará rotar al Madrid.
Tengo una duda para alguien del Athletic.
Fiche a orbaiz por 160 hace dos semanas aprovechando q salió y q Javi estaba sancionado. Me salió bien xq esta semana el sancionado era Gurpegui y volvió a jugar. Ahora pregunto: ¿Ahora q ya cumplieron ciclo los del del medio lo vendo ya? ¿O me puedo esperar un trivote en el nou camp?
Gracias xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| iago rampa escribió: |
La champions se juega en dos bloques.
Esta semana juega el valencia martes y barça miercoles.
La semana q viene juega el madrid.
Dentro de 2 el valencia y barça otra vez
Dentro de 3 el madrid.
Así q esta semana al barça (a no ser q haya lesiones) no creo q rote a nadie. Jugarán los de siempre con la unica duda de puyol (ojo, es mi opinion ya q el miercoles no hay champions). Esta semana le tocará rotar al Madrid.
Tengo una duda para alguien del Athletic.
Fiche a orbaiz por 160 hace dos semanas aprovechando q salió y q Javi estaba sancionado. Me salió bien xq esta semana el sancionado era Gurpegui y volvió a jugar. Ahora pregunto: ¿Ahora q ya cumplieron ciclo los del del medio lo vendo ya? ¿O me puedo esperar un trivote en el nou camp?
Gracias xD |
Totalmente de acuerdo con tu argumento, sólo una matización:
Esta semana juegan barça y valencia, la que viene el madrid. Pero dentro de 2 no hay champions (hay jornada de liga también entre semana). Es dentro de 3 cuando vuelven a jugar barça y valencia y dentro de 4 cuando lo hace el madrid.
Por tanto también creo que contra el athletic pep pondrá a su 11 de gala, ya que la semana que viene la tienen entera para descansar, aunque sólo guardiola lo sabe (y quizá a estas alturas ni él mismo lo sepa).
En cuanto a lo de Orbaiz... normalmente la pareja de medioscentros son Javi y Gurpegui, no obstante Orbaiz de vez en cuando se cuela ahí e incluso es posible que en el camp nou jueguen los 3...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| ismaeltrom escribió: |
| Para este partido también reservará gente? Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta y Villa... meto a todos? (este último partido me la jugaron bien... T.T) |
Yo creo que guardiola le ha visto las orejas al lobo tras el empate y esta jornada no va a rotar y menos contra un equipo que le suele crear problemas como el bilbao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| fedeff escribió: |
¿Como veis a Iraola para este partido? Es un partido muy dificil pero si puntua el cronista del barça (creo que asi sera) y se defienden un poco (digamos que llegan al descanso sin ser goleados) pueden puntuar bastante bien.
Ademas creo que es de lo mejorcito en defensa del athletic y no le tocara bailar con la mas fea (ya que por su banda suelen entrar villa, iniesta o abidal que en comparacion con messi,alves o pedro por la otra creo que es mejor) |
Iraola siempre es garantía de buena puntuación. Yo le meteré
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
No habrá casi cambios porque es un partido "difícil". Recordemos que el Athletic le consiguió empatar en Copa.
Saldrá así:
Valdés
Alves Pique Abidal Maxwell
Xavi Busi Iniesta
Pedro Messi Villa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 00:19 Título del mensaje: |
|
|
MMMmm, espero que Pique juege, y no me coma un rosco con el...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
quien jugara diego lopez o susaeta??¿?¿
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Es muy arriesgado poner a Iniesta, Pedro, Busquets y Abidal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Rotarán Xavi, Iniesta o Villa?? Al final contra el Sporting se especuló que Pep daría descanso a Xavi o Iniesta y ninguno de los 2 rotó... Rotarán para este partido alguno de los 2?
Finalmente uno de los que rotó fue Pedrito, le tocará rotar ahora a Villa contra el Bilbao en la parte ofensiva del Barça??
Un saludoo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido duro que hay que ganar si o si. Quizás por la semana que viene que no tiene champions, Pep saca el equipo de gala..
Xavi: no ha descansado, pero es vital contra el Bilbao
Puyol: recuperándose, no estará contra el Arsenal ¿jugará liga?
Piqué: se comenta que puede rotar también...
Dudo un poco con estoo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A muinian lo pongo igual no?
|