| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 15:53 Título del mensaje: JORNADA 23: LEVANTE - ALMERIA (Dom 17h) Previa 1 Pag |
|
|
|
LEVANTE U.D.
POSIBLE ALINEACION: (LO MAS SEGURO)
--------------------------- MUNUA -----------------------------
VENTA - NANO/DELHORNO - BALLESTEROS - JUANFRAN
-------------- IBORRA --------- XAVI TORRES --------------
VALDO --------------- X.MUÑOZ ---------- JUANLU
------------------------------ CAICEDO ------------------------------
LESIONADOS
Miguel Pérez, Nacho Ganzález,Pallardo
SANCIONADOS
UD Almería
Posible Alineación de la U.D. Almería:
Alves; Míchel, Acasiete, Marcelo Silva, Jakobsen; Mbami, Bernardello, Crusat; Ulloa, Piatti y Uche.
LESIONADOS
Juanma Ortíz
Diagnóstico: Contusión en tobillo
Periodo de baja: 4-6 semanas de baja.
SANCIONADOS
Ultima edición por Invitado el 12 Feb 2011 16:52; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, partido muy complicado para el Almería. Dos equipos que se juegan la permanencia y el Levante viene de hacer un partidazo frente al Villarreal. Toda la solidez que tiene el equipo levantino en defensa es de lo que flojea el Almería, que por los pelos no le remontó el Espanyol en casa.
A ver como avanza la semana con los entrenamientos, pero lo más probable es que Carlos García vuelva al centro de la defensa, seguramente en el puesto de Acasiete.
Por lo demás no debe variar mucho el equipo que jugó en el estadio de los Juegos Mediterráneos el pasado Sábado. Aunque al jugar fuera de casa, Oltra puede que se reserve alguna sorpresa en la alineación.
Por otra parte Juanito ya está recuperado de su lesión, por tanto NO es baja.
Ultima edición por Invitado el 7 Feb 2011 18:09; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que el Levante volverá al 4-4-2 y con Juanlu de titular, pero solo es una opinión...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
partido abierto, espero ya k piatti vuelva a mojar k ha gastado todos los cartuchos en copa joé
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| wheellyfoe escribió: |
| Yo creo que el Levante volverá al 4-4-2 y con Juanlu de titular, pero solo es una opinión... |
sii, yo opinaria igual, parece que el levante venia poniendo a caicedo con xisco muños o anteriormente a ruben suarez y puede ahora que pruebe a jefferson en esa posicion, pero lo de jugar con tres centrales creo que ha sido una excepcion para parar al villareal en el madrigal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Para est paritdo tengo a Juanlu, Piatti y Ulloa y no sé si dejar fuera a alguno de los dos delanteros del Almería, pero la cosa es a quien? Seguro que dejo alineao a uno y el que se sale es el otro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Para cuando Wellngton granotes,lo pondriais esta semana o Luis Garcia no se atrevera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a j. venta?? lleva un par de jornadas buenas. La otra opción es amat o ricardo costa(suponiendo que juegue)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| fresstac escribió: |
| Para est paritdo tengo a Juanlu, Piatti y Ulloa y no sé si dejar fuera a alguno de los dos delanteros del Almería, pero la cosa es a quien? Seguro que dejo alineao a uno y el que se sale es el otro... |
El debate es el mismo de la semana pasada... más regular es Piatti, tiene más probabilidades de hacer un buen partido que Ulloa, porque se ofrece para jugar, por sus regates... pero no tiene el gol de Ulloa, que ahí es donde se pillan puntos.
No sabría decirte... casi te diría Piatti, por ser fuera de casa y más regular...además, que él también puede marcar, aunque no tenga la capacidad goleadora de Ulloa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Deifonte, para este partido a quien pongo a Crusat o a Piatti?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Caicedo jugara??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| Verza Team escribió: |
| Deifonte, para este partido a quien pongo a Crusat o a Piatti? |
Yo entre los dos pondría al argentino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
voy a poner a piatti fijo.
pero en el centro del campo, quien me aconsejas, bernardello que esta puntuando genial, o crusat que tiene más gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| fresstac escribió: |
| Para est paritdo tengo a Juanlu, Piatti y Ulloa y no sé si dejar fuera a alguno de los dos delanteros del Almería, pero la cosa es a quien? Seguro que dejo alineao a uno y el que se sale es el otro... |
Pon a Ulloa y me haces un favor entonces jaja
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 01:18 Título del mensaje: |
|
|
| bruscos escribió: |
voy a poner a piatti fijo.
pero en el centro del campo, quien me aconsejas, bernardello que esta puntuando genial, o crusat que tiene más gol. |
Apostaría por el mediocentro, por Bernardello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 03:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que el partido no sea un claro ejemplo del tipo de juego que desarrollan los equipos en descenso o cerca de el.
Pero vamos,que viendo el recital del Levante contra el Villarreal.
El Levante en casa tiene que salir más exigido,además recupera a Caicedo y Jefferson Montero podría debutar.
Yo pondría antes a Crusat que a Bernardello.
Todo lo que sea poner medios defensivos poco conocidos fuera de casa no lo suelo hacer,que se junta el desconocimiento del cronista con que el partido sea malo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 03:11 Título del mensaje: |
|
|
|
confio mil en caicedo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 07:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Con piatti tengo la sensación que le pasa como a otros jugadores como mata y navas, que le puntuan no como juega, sino como el cronista espera que juegue, vamos que si hace un partido discreto y sin goles le cae un -2, un partido bueno y sin goles un 2 y si hace un partidazo le cae como mucho un 6, cuándo si otro jugador hiciese lo mismo, le caerian bastantes más puntos y ningún negativo, entre eso y que ocupa plaza de delantero en vez de medio como crusat, me estoy planteando venderle o cambiarle por un medio, pero bueno le aguantaremos unas jornadas más, no vaya a ser que me pase como a colunga
|
|
|
calamar105
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 07:57 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a Fegohuli y cursat para este partido, que tal los veis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 09:52 Título del mensaje: |
|
|
¿Jugará Valdo? Lleva 2 partidos que se sale... (y yo sin ponerle..  )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 10:12 Título del mensaje: |
|
|
| calamar105 escribió: |
| tengo a Fegohuli y cursat para este partido, que tal los veis?? |
Crusat lo más probable es que sea titular. Feghouli no creo que juegue de inicio, aunque Oltra podría realizar algún cambio en la alineación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
puden jugar xisco muñoz y jeferson juntos???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien de levante que este enterado de los entrenamientos del equipo,tendra opciones jefferson montero de ser titular gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces pondre a caicedo seguro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Chicos
Entre pallardo y juanlu a quien pondriais???
O a los 2??
|
|
|