preload
basicPlayer

JORNADA 23: MÁLAGA - GETAFE (13.02.2011)

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 23:41   Título del mensaje: JORNADA 23: MÁLAGA - GETAFE (13.02.2011) Responder citando

GETAFE

Posible once titular

ALINEACIÓN JORNADA 23

Partes Médicos
M. Torres: Sigue sin entrenar por su contusión en la rodilla.

Rafa: Problemas musculares. Es duda.

Mario: (Fecha de lesión: 01/10/2010) El defensa central fue operado con éxito por el Dr. Eulogio Martín en la Clínica Los Madroños de Brunete. Intervenido por rotura de su Tendón de Aquiles en su pierna izquierda. El período de recuperación en torno a los seis meses.

Arizmendi: (Fecha de lesión: 11/01/2011) Después de las exploraciones y pruebas a las que ha sido sometido el delantero azulón, finalmente se le ha detectado un esguince del ligamento lateral interno de grado 2. El período de recuperación estará en torno a las 6 semanas.

Bajas por sanción:

Ninguna

MÁLAGA (Gracias a Fusionado)

Posible once titular

Arnau

Manolo-Demichelis-Weligton-Mtiliga

Recio-Camacho

Fernando-Baptista- Eliseu

Rondón

Partes Médicos

- Sergio Asenjo: Rotura en la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Entre 6 y 8 meses de baja. Será operado el viernes 11 de febrero en Madrid por el Doctor Guillén en la Clínica CEMTRO.
- Rubén: Fractura de colles muñeca derecha. Cumple 40 de los 45 días previstos con la zona inmovilizada. Realiza labor en el gimnasio.
- Jesús Gámez: Fractura en maxilar superior izquierdo. Segunda semana de las cuatro previstas de baja. Alterna carrera continua y labor en el gimnasio.
- Duda: Fractura costal. Ayer se le realizó una radiografía y estará un mes de baja.
- Malagueño: Contractura cuádriceps izquierdo. Rotura menisco interno rodilla derecha. Pendiente de intervención quirúrgica, estará entre 4 y 6 semanas de baja.
- Rosario: Contractura cervical. Muy dudosa su participación en el próximo partido.
- Kris: Edema óseo rodilla derecha. Alterna carrera continua y labor específica en el gimnasio. Duda para el partido ante el Getafe.
- Maresca: Contractura cuádriceps izquierdo. Se prevé una evolución positiva cara a estar disponible el próximo encuentro ante el Getafe.

Sancionados:

- Apoño (cumple el útlimo partido de sanción)
- Sandro Silva
-Apoño (último partido de sanción).

Ultima edición por Invitado el 11 Feb 2011 11:25; editado 7 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Si llega Rafa, será titular, es que no me la quiero jugar con Torrejón
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Parejo sin ser titular??xfavor,,, xDDD

Miku o Rondon chavales??
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando

ak ekipo veis vencedor en este encuentro?...no es un duelo de solidez defensiva...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Con la vuelta de Parejo y Manu del Moral variara el sistema de nuevo Michel o seguira jugando con dos puntas??
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Ruben, la alineación que has visto era la de esta jornada... perdón por la confusión!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo si fuera michel cambiaria a casquero por parejo(esta claro)
Y seguiria jugando con colunga y miku
O manu y miku
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Ruben, la alineación que has visto era la de esta jornada... perdón por la confusión!

No pasa nada jeje,era por si no lo sabias o algo asi jeje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Manu del Moral lo pondriais en la delantera? puf k dilemon entre negredo luis garcia y manu del moral para acompañar a kun y villa...
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Que rapidez xD
volvera Manu al 11 no?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando

akkks escribió:
ak ekipo veis vencedor en este encuentro?...no es un duelo de solidez defensiva...

Pues yo creo que si en la defensa del Málaga juegan Wellington y Demichelis, el equipo es bastante sólido, además, creo que el Málaga ganara el partido.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 01:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es partido para el Málaga

Si siguen afianzandose en defensa y tienen algo de orden en centro del campo tienen más posibilidades que el Getafe perooo,habrá q verlo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 09:08   Título del mensaje: Responder citando

k pasa con wellington??le cayeron 2 partidos por lo de valencia pero aun no ha cumplido ninguno......que se sabe?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 09:13   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar me uno a las peticiones de información sobre el tema de Weligon y su sanción de dos partidos aún pendiente de cumplir.

En segundo lugar, creo que el Geta vuelve a empezar una de sus rachas postivas y no sé si será adecuado jugármela metiendo a Ríos y Boateng (en una media de 5 junto a Iniesta, Busquets y Pereira/Rivas) ó poner sólo a uno de los dos, ¿algún consejo en especial?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

A Duda lo pongo fijo, al que no sé si poner es a Recio o a Parejo.

Recio es un chaval que me encanta y parece que tanto a Pellegrini como a los cronistas también... pero dejar fuera a Don Parejo para meterle.. es mucho xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:
En primer lugar me uno a las peticiones de información sobre el tema de Weligon y su sanción de dos partidos aún pendiente de cumplir.

En segundo lugar, creo que el Geta vuelve a empezar una de sus rachas postivas y no sé si será adecuado jugármela metiendo a Ríos y Boateng (en una media de 5 junto a Iniesta, Busquets y Pereira/Rivas) ó poner sólo a uno de los dos, ¿algún consejo en especial?

yo pondria a ambos porke no creo k busi juegue en gijon teniendo champions esa semana
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

raul mena escribió:

DonVito86 escribió:

yo pondria a ambos porke no creo k busi juegue en gijon teniendo champions esa semana

Es una idea que no había contemplado y claro con Pep nunca se sabe quien se va a comer el "banquillazo"...
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola ishtarin,

le paso algo a Torres en el partido del sabado? lo digo porque le sustituyeron en el minuto 17. Fue por lesión? si es así llegara para este partido?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Los que tenéis a Boateng, qué vais a hacer? me sorprendió mucho el 2 de esta semana habiendo ganado 4-1.....
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Hmmmm... no se si jugarmela con Rondon...
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo para este partido pondre a Weligton (si sigue con la cautelar) y a Rondón (que le toca meter un par de golitos)...
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

michel apunta a repetir con miku colunga, y el sacrificado tiene pinta de ser manu... a no ser que lo meta en banda pero parece que no...
incluso dice que casquero se ha ganado el puesto!
aunque quien sabe, igual cambia de parecer durante la semana..
me cuesta creer que deje fuera jugadores como manu y parejo... lo mejor del geta... y sacar a boateng para meter a parejo.. dificil

http://www.as.com/futbol/articulo/recuperamos-confianza-perdida-chorros-enero/20110205dasdasftb_54/Tes

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante el Deportivo (4-1) y declaró que el conjunto madrileño ha recuperado la confianza "perdida a chorros" en el mes de enero, donde no consiguió ganar ninguno de los seis partidos oficiales que jugó.

"Ha sido un buen partido. Hay que felicitar a los jugadores que son los protagonistas. En la primera parte no hemos estado muy a gusto, pero el primer gol de Colunga ha sido un bálsamo. Luego hemos mejorado. Estábamos esperando un juego así para ver la contundencia de la que puede ser capaz este equipo. Toda la confianza que íbamos perdiendo a chorros en el mes de enero la hemos recuperado", explicó.

Asimismo, afirmó que Miku y Colunga, autores de tres de los cuatro goles, hicieron un buen papel en el partido: "Ojalá que Colunga meta dos o muchos todo el año. Me lo ponen fácil. Si marcan goles ellos, repetirán". "Este partido marcaba un punto de inflexión para saber dónde íbamos a estar. El juego ha sido tan contundente que tenemos que pensar en estar de media tabla hacia arriba", señaló.

"Ya habían jugado antes. Han coincidido varias cosas. Manu lo consideramos un delantero. Si tienen el acierto de hoy, lo lógico es que el entrenador no cambie nada. Pero no ha sucedido así siempre. Parecía que no teníamos una conexión buena, pero en el minuto 20 ha existido. Lo único que me disgusta es dejar a un jugador fuera, pero si lo hacen así... Cobran por meter goles", apuntó.

Por último, alabó el trabajo de Javier Casquero, que jugó su primer partido como titular del año: "Muy bueno, buenísimo. Ha dado lo que esperábamos de él. Ha dado un excelente nivel. Al final estaba cansado por el esfuerzo que ha hecho y sin lugar a dudas se ha ganado el puesto", concluyó.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo os puedo asegurar que Manu jugará...
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Ishtarin el partido es Malaga - Getafe...!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Ein?¿
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15