preload
basicPlayer

Jornada 22: GETAFE - DEPORTIVO (Info primera página)

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 16:04   Título del mensaje: Jornada 22: GETAFE - DEPORTIVO (Info primera página) Responder citando

GETAFE

Posible once titular

ALINEACIÓN JORNADA 22

Michel va a salir con un 4-4-2, y además va a jugar con Colunga y Miku en ataque, mi única duda es en el centro del campo para sustituir a Parejo, puede poner a Victor Sanchez o a Casquero, creo que va a optar por Casquero para acompañar a Boateng.

Partes Médicos
Rafa: Ha estado corriendo en solitario alrededor del césped de la Ciudad Deportiva del Getafe. El central sufre un pinchazo muscular y, aunque tiene posibilidades de jugar ante la escuadra gallega, podría ser duda hasta el último momento.

Mario: (Fecha de lesión: 01/10/2010) El defensa central fue operado con éxito por el Dr. Eulogio Martín en la Clínica Los Madroños de Brunete. Intervenido por rotura de su Tendón de Aquiles en su pierna izquierda. El período de recuperación en torno a los seis meses.

Arizmendi: (Fecha de lesión: 11/01/2011) Después de las exploraciones y pruebas a las que ha sido sometido el delantero azulón, finalmente se le ha detectado un esguince del ligamento lateral interno de grado 2. El período de recuperación estará en torno a las 6 semanas.

Codina: Es duda.

Bajas por sanción:

Manu del Moral (Roja directa)
Parejo (Acumulación de amarillas)

Bajas por decisión técnica en los últimos partidos:
Albín
Ibrahim Kas
Pablo Pintos.

DEPORTIVO

Posible once titular

Partes Médicos
- Saúl --- Golpe en rodilla.
- Guardado --- Incorporándose progresivamente a los entrenamientos con el grupo
- Pablo Álvarez --- Contractura cervical. Duda
- Lopo --- Lesión muscular en sóleo. Duda
- Antonio Tomás --- Sobrecarga muscular. Duda
- Laure --- Esguince de tobillo. Duda

Bajas por sanción:

Ninguna.
Bajas por decisión técnica en los últimos partidos:

Ultima edición por Invitado el 4 Feb 2011 16:31; editado 10 veces
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

riki y guardado nada de nada? me estoy empezando a cansar de ellos....
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

A ver si algún entendido del Depor o aficionado nos echa una mano por aquí, yo sólo conozco al Geta! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

segun lei por ahi parejo tambien anda tocado y posiblemente no llegue..
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a colunga en este partido???? puede pintar bien.... que opinais???
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

El depor repetirá el once que jugó esta jornada aunque hay dos dudas:

1º.- La duda de si antonio tomás llegará o no. Tiene una sobrecarga en los isquiotibiales y de momento hoy los servicios medicos decidiran si le hacen nuevas pruebas. Si no llegase para el partido la única sustitución sería Juca por A.tomás.

2º.- Con respecto a la delantera, está la duda de si Riki será de la partida o no. Intentaré informarme de como va su evolución aunque todo indica que jugará ya que para esta jornada había sido convocado.

P.D: La participación de Guardado está casi descartada por mi parte ya que trabajará toda la semana en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) a las órdenes del fisioterapeuta Miquel Angel Cos, que estará acompañado por Pablo López, readaptador físico del club coruñés. Durante estos días el internacional mexicano realizará unos entrenamientos específicos "programados a partir de la última evaluación médica", según se dice en la página web del Deportivo.

Por tanto, el mexicano afrontará una última fase de trabajo en la que se adaptarán "algunas técnicas y ejercicios para eliminar el compromiso micro-espacial entre la cicatriz y el nervio ciático, que, por lo inusual de la zona en la que se lesionó, es la causa que le viene provocando las molestias que le están impidiendo incorporarse completamente a la competición", dice el informe del club.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Me la iba a jugar con 3 del geta!
Mane,miku y parejo.
Pero parejo parece que tiene acumulacion de tarjetas????Sancionado??

Me la juego con miku y mane??
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando

alvaroooo escribió:
segun lei por ahi parejo tambien anda tocado y posiblemente no llegue..

vale, que estaba sancionado, acumulacion de amarillas... no me acordaba bien
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

saco a boateng? o me la juego con nacho cases vs el atletic?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando

ismaeltrom escribió:
saco a boateng? o me la juego con nacho cases vs el atletic?

nacho cases sin duda
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 19:46   Título del mensaje: Responder citando

yo en este partido paso ya de poner gente del getafe...me han defraudado estos ultimos partidos y hasta que no hagan un partido bueno no les voy a dar un voto de confianza...por otro lado pondré a adrian por parte del depor que puntua bien
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

El problema del Depor es la delantera, Lassad tiene pinta que va a jugar y Adrian es el delantero fijo de Lotina, creo que despues del historial de lesiones de Riki, Lotina lo sacara en la segunda parte si van perdiendo o si Adrian o Lassaad estan cascados.

La duda es el pivote, Ruben Perez es fijo, Antonio Tomas se lesiono, Juan Rodriguez tiene pinta que va a chupar mucha grada y banquillo un tiempo asi que veo a Juca jugando, Juca puede dar puntos por goles de faltas y asistencias a balon parado, pero sino pocos puntos hace.

te pongo la posible alineacion del Depor.

Aranzubia
laure -colotto-Lopo-Aythami- M.Pablo
Ruben Perez -Juca Michel
Adrian-Lassad

Ultima edición por Invitado el 1 Feb 2011 00:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

¿volvera Lopo al once? He leido que Lotina podria haber "castigado" al propio Lopo y a Juan Rodriguez, a los que ha acusado indirectamente de pensar mas en su futuro que en el Depor.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Pitu 8 escribió:
¿volvera Lopo al once? He leido que Lotina podria haber "castigado" al propio Lopo y a Juan Rodriguez, a los que ha acusado indirectamente de pensar mas en su futuro que en el Depor.

Yo creo que fijo que es titular, tiene mas pinta de que el castigo fue para Juan Rodriguez (lo dejo en la grada). Lopo es el mas fijo de Lotina junto con Manuel Pablo, Ruben Perez y Aranzubia
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Eyyy!!!!

Parejo es baja por sanción o solo está apercibido?

en el post de sancionados y lesionados no viene.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

este partido se pude ver las aliniaciones antes de la jornada!!!asi que yo vere si sale colunga si es asi lo sacare....
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Contra el Deportivo, cambios obligados

Sin los sancionados Parejo y Manu del Moral, Míchel tendrá que recomponer el once en un partido fundamental para los intereses del Getafe.

El Getafe tratará de salir de su mala racha frente al Deportivo, este próximo sábado a las 18:00 horas, en un partido en el que Míchel no contará con Parejo y Manu, ambos sancionados. Parejo vio ante el Levante la quinta tarjeta amarilla y Del Moral fue expulsado.

Además, Adrián Colunga acabó el partido tocado y está a la espera de que las pruebas médicas determinen si sufre algún tipo de lesión. También con molestias continúa Jordi Codina, que ha perdido su puesto en la portería en favor del argentino Óscar Ustari. Por su parte, Mario y Arizmendi continúan recuperándose de sendas lesiones. Así que, con estos condicionantes, el técnico azulón se verá obligado a introducir varios cambios respecto al once que ha repetido en varias ocasiones.

Pese al delicado momento que atraviesa el equipo, Míchel ha concedido descanso a sus jugadores tras perder en el Ciutat de Valencia, y es que, el míster confía ciegamente en los suyos. El equipo volverá al trabajo con la mente puesta en no dejar escapar los tres puntos de el Coliseum Alfonso Pérez para acabar con la dinámica negativa.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

.diego escribió:
este partido se pude ver las aliniaciones antes de la jornada!!!asi que yo vere si sale colunga si es asi lo sacare....

Colunga salió con molestias del partido y de momento es duda. Dicen que para el partido llegará seguramente.
Yo creo que si no lo pone es que tiene un problema con MIchel porque con las bajas de mario, arizmendi, manu y parejo.... muchas opciones no le quedan asi que yo creo que jugará.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo que elegir entre meter a Colunga o a Riki. a quién pondríais??Colunga con la baja de Manu se supone que será titular y Riki no creo que lo sea.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a Colunga, juega en casa y el Depor... y Riki tampoco es que me traigan muy buenos recuerdos jajaja
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Necesito que el Geta vuelva por sus fueros que me está afectando bastante al rendimiento del equipo junto con el bajón del Madrid, ¿le toca ya ganar, no?

¿Pongo a Boateng y Ríos o meteriaís a Pereira por uno de los dos?
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

He leido en As que el Getafe recurira la tarjeta roja de Manu del Moral, aver si hay suerte y se la quitan. Os dejo el enlace.

http://www.as.com/futbol/articulo/geta-recurrira-roja-manu/20110201dasdaiftb_23/Tes
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

pues sin manu y parejo el geta creo q lo notara
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo notará y mucho, tendrán que tirar de casta para ganar este partido!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13