preload
basicPlayer

Me equivoque,ayuda comunio¡¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 08:07   Título del mensaje: Me equivoque,ayuda comunio¡¡¡ Responder citando

Buenas comunio:

Soy el administrador de la comunidad FUTVOLDEMO,mi nombre en el juego es "el chino" recoba y mi nombre de usuario es recoba1982.
Uno de los jugadores,Vanesa,trabajab y me pidio que le hiciese la alineacion cerca de las 6,ya que por diveras paginas,se puede conocer la alineacion con mas certeza,y resulta que me equivoque,entonces queria saber si me podiais cambiar la alineacion:

29.01.11 17:47 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Claudio Bravo - Javi Venta; Nano ; Ricardo Costa - João Victor; Kennedy; Xabi Prieto; Gabi - Luis García ; Caicedo; Rondón

Por esta;
29.01.11 17:42 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Claudio Bravo - Javi Venta; Nano ; Ansotegi - João Victor; Xabi Prieto; Aranburu; Gabi - Luis García ; Caicedo; Rondón

Muchas gracias¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 09:07   Título del mensaje: Re: Me equivoque,ayuda comunio¡¡¡ Responder citando

Hombre, yo creo que cambiar alineaciones no se puede... digamos que seria un poco de morro

Metes la que tenias a Ansotegui que marco gol
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 11:21   Título del mensaje: Re: Me equivoque,ayuda comunio¡¡¡ Responder citando

canizzaro escribió:
Hombre, yo creo que cambiar alineaciones no se puede... digamos que seria un poco de morro

Pero el cambio no es para el, esta haciendo la peticion como Administrador de su comunidad, para el jugador Vanesa.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 11:27   Título del mensaje: Re: Me equivoque,ayuda comunio¡¡¡ Responder citando

Messi10FCB escribió:

canizzaro escribió:

Pero el cambio no es para el, esta haciendo la peticion como Administrador de su comunidad, para el jugador Vanesa.

Salu2

Me da igual

Entonces hacemos 10 alineaciones, y el lunes decidimos con cual nos quedamos... y todos a escribir aqui para que comunia nos vaya cambiando a la que queramos...

Lo hecho, hecho esta... Si el gol hubiera sido de Cata diaz, no pedirian el cambio
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 20:28   Título del mensaje: Re: Me equivoque,ayuda comunio¡¡¡ Responder citando

canizzaro escribió:

Messi10FCB escribió:

canizzaro escribió:

Salu2

Me da igual

Entonces hacemos 10 alineaciones, y el lunes decidimos con cual nos quedamos... y todos a escribir aqui para que comunia nos vaya cambiando a la que queramos...

Lo hecho, hecho esta... Si el gol hubiera sido de Cata diaz, no pedirian el cambio

Buenas

Me gustaria que no pusieran gilipolleces ,ya que fue un error mio y no de la persona afectada y no es para mi beneficio si no para no perjudicar a la otra persona.Nunca he pedido nada igual,y puse las horas para que se viera que me equivoque,no lo hago por gusto,ya que yo salgo perjudicado.Asi que por favor,si vas a ser sarcastico o ironico,no contestes,ademas de que la ayuda se la pedi a comunio,no 1 opinion

1 saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

no, la alineación guardada es la que puntuará
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1