preload
basicPlayer

Cuenta Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 22:33   Título del mensaje: Cuenta Plus Player Responder citando

Buenas

Soy el administrador de una liga privada "Torneo Clausura", me dirijo a los Administradores.
Uno de los miembros de mi liga privada le dio a crear un cuenta plus player, desconociendo las consecuencias en caso de impago. Ha llegado el dia de hoy y con motivo de no realizar el pago le habeis anulado la cuenta.

Me informa que como puede solucionarlo, el si es neceseario esta dispuesto a pagar los 7 euros correspondientes hasta final de temporada, sin ningun tipo de problema, pero me pide que le activeis de nuevo la cuenta, ya que si no perderia "comba" con el resto de participantes.

En resumen, el esta dispuesto a abonar la cantidad que corresponde de 7 euros si le reactivais la cuenta, mañana mismo, pero debeis activarsela, en caso de que nuevamente no realizase el pago se la anulais de manera definitiva y me comprometo a no volver a pediros un favor de esta embergadura.

En caso afirmativo, por favor facilitarme nº de cuenta a relizar el ingreso, concepto, etc...

Muchas gracias por adelantado.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 08:08   Título del mensaje: Responder citando

él debe enviar un email a info@comunio.es, exponiendo su problema
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1