| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 21:48 Título del mensaje: JORNADA 20: SPORTING-ATLETICO |
|
|
|
Post para hablar del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Miguelito de las cuevas se ha ganado el puesto opinais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
vamos sporting lo lo lo lo
te queremos te adoramos real sporting de gijon (
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
lora y dieguito castro si,no?
es una tonteria mia poner a jugadores k krean k van a ganar? ske en ese caso solo pondria aki gente colchonera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 23:40 Título del mensaje: |
|
|
| akkks escribió: |
es una tonteria mia poner a jugadores k krean k van a ganar? ske en ese caso solo pondria aki gente colchonera... |
es una tonteria tuya que vale para ganar comunio y que usa mucha gente; lo que pasa que ha degenerado en poner jugadores de barça y madrid porque son los que ganan (casi) siempre y así no hay que romperse la cabeza en pensar.
yo esperaría a ver la vuelta de la copa, y según las sensaciones con que quede el atlético se puede tener más claro por donde irá el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 23:43 Título del mensaje: |
|
|
| Yukovski escribió: |
| akkks escribió: |
es una tonteria mia poner a jugadores k krean k van a ganar? ske en ese caso solo pondria aki gente colchonera... |
es una tonteria tuya que vale para ganar comunio y que usa mucha gente; lo que pasa que ha degenerado en poner jugadores de barça y madrid porque son los que ganan (casi) siempre y así no hay que romperse la cabeza en pensar.
yo esperaría a ver la vuelta de la copa, y según las sensaciones con que quede el atlético se puede tener más claro por donde irá el partido. |
mira esta es una cuenta k uso para ablar x aki xk me an suspendido de mis otras dos cuentas, pero estos jugadores t lo preunto de una k no tengo ni al aguador del barsa ni madrdi jejej mi blokeee principal es el atleti: de gea,godin,filipe,tiago,juanfran,kun jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien pienso sacar conclusiones del partido de copa para ver que defensa saca quique y para ver si pongo a godin (y tal vez ujfalusi pero no creo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
si repite a godin en copa, sako a godin en liga, pero filipe no me atrevere a sakarlo, xk la sancion de antonio es en copa jeje...kreo k formare con lora-godin-abidal...como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Lora y eguren, el segundo no lo voy a poner. Y el primero pues me lo estoy planteando porque si se tiene que enfrentar a reyes es muyy posible que le haga un descosido y me coma un -2.
Tras la copa vere como juega el atleti con el 11 titular y quizas ponga a Superlorita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
akkks pues que ya lo as planteado eso mismo en el post del atleti y en el post del postpartido del atleti-mallorca...
y que te repites mas que el ajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
pondrá otra vez a la perla NACHO CASES? QUE PENSAIS? O SERA SOLO FLOR DE UN DIA?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
que opinais de fran merida? ayer contra el mallorca jugo bastante bien, lo metera quiquie en el once de nuevo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| saetas3 escribió: |
| que opinais de fran merida? ayer contra el mallorca jugo bastante bien, lo metera quiquie en el once de nuevo? |
yo creo k quique jugara con 3 medias puntas y forlan en punta asi k creo k fran merida tendra su hueco donde mas daño hace, aun asi es arriesgado ponerlo yo no lo pondre porke tengo gente bastane mas fiable k el en medio campo y no tengo porke arriesgarme pero viendo tu equipo y sin resultar pretencioso yo lo pondria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
LO MAS IMPORTATANTE QUEIN VA A SER LE CRONISTA????? sabiendo eso pensare si saco a filipe o a barral o a ninguno ...xddddd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
buffffffffffff, d.castro y reyes fijisimos
pero de j.angel, rivera y sangoy me aconsejais alguno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
sera bueno poner a lora? sabiendo k x su lado entrara el utrerano reyes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
rivera no baja de 6 y josé angel suele puntuar bien. yo creo que los 3 mejor puntados del sporting si le sumas a Diego Castro evidentemente. El resto huelen aunque Lora va increchendo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
volvera jose angel o segura canella?
a preciado le gusto muxo la defensa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que tenemos a Godin vamos a tener un dilema, me explico:
Yo creo que si juega en copa, vamos a pensar que se ha asentado en el puesto y que como tal jugara el fin de semana; si no juega, pensaremos que le esta dando descanso y que jugara.
Conclusion, yo creo que salvo lesion/sancion, lo pondre seguro, y si me como un cero porque juega en copa y se ha ganado el puesto para a partir de ahora, vienvenido sea el cero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| .diego escribió: |
| LO MAS IMPORTATANTE QUEIN VA A SER LE CRONISTA????? sabiendo eso pensare si saco a filipe o a barral o a ninguno ...xddddd |
amennn , esperemos que no sea rosety porque no tengo nadie del sporting
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| raul mena escribió: |
| .diego escribió: |
| LO MAS IMPORTATANTE QUEIN VA A SER LE CRONISTA????? sabiendo eso pensare si saco a filipe o a barral o a ninguno ...xddddd |
amennn , esperemos que no sea rosety porque no tengo nadie del sporting |
alguien sabe algo de quien sera e cronista....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
SACARIAS A BARRAL ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 19:57 Título del mensaje: |
|
|
Sobre el tema Godín - Domínguez, me doy por vencido.
Intentaré sustituir a Domínguez por otro defensa.
Parece mentira que después de 19 jornadas esté en el aire la titularidad "teórica" de los ecntrales del Atleti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 00:28 Título del mensaje: |
|
|
| mikelton escribió: |
Sobre el tema Godín - Domínguez, me doy por vencido.
Intentaré sustituir a Domínguez por otro defensa.
Parece mentira que después de 19 jornadas esté en el aire la titularidad "teórica" de los ecntrales del Atleti |
yo direcamente pongo a ivan hernandez en vez de godin y listo xD
ademas ke me dio 3picas la ultima jornada... vamos a ver si repite
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo tengo a Godin y Dominguez y estoy a ver si ficho a Ujfalusi o Perea para terminar de salir de dudas con la defensa,xDxD.
Pero el otro dia puse Godin y Dominguez,y me comí el 0 de Dominguez.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora