preload
basicPlayer

Cuenta Plus Player pagada y no activada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 18:20   Título del mensaje: Cuenta Plus Player pagada y no activada Responder citando

Buenas,
escribo aqui para pedir ayuda con el siguiente problema. El pasado día 10 de enero, realicé el pago para la activación de una cuenta Plus Player vía Pay Pal. La cuestión es que ya han pasado varios días y aún no he recibido la confirmación de que mi cuenta Plus ha sido activada, digo esto porque con otro usuario que tengo me saqué la cuenta Plus sin ningún problema y siguiendo los mismos pasos.
También he mandado un mail a la dirección info@comunio.es donde explicaba el caso y daba pruebas del pago realizado.
¿Quién podría ayudarme? Muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

transferencias tardan hasta 5 días para llegar a la cuenta.
Como hemos tenido el fin de semana ahora, los bancos no funcionan y puede tardar unos días más.
Si tu cuenta no está activa hasta miércoles, debes enviar un nuevo email a info@comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Todo resuelto.
Muchas gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group