preload
basicPlayer

PROBLEMA CON LOS PUNTOS

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 23:34   Título del mensaje: PROBLEMA CON LOS PUNTOS Responder citando

NO SÉ SI SE DEBE PUBLICAR AQUÍ, PERO HE INTENTADO HACERLO EN OTROS LADOS Y NO ME DEJABA.
LOS DEL CORREO DE INFO@COMUNIO ME HAN COMENTADO QUE PIDA POR AQUI UNA DE ESTAS COSAS, ESTE HA SIDO SU MENSAJE:

"Pero puedes pedir en el foro que reseteen los puntos o pueden sumar
los puntos que el jugador tiene para vuestras estadísticas."

En mi comunidad el administrador tuvo un fallo con los pagos, al estar todos muy ocupados por la falta de tiempo por examenes y fechas, no miramos si los hizo correctamente (los hizo a las 21'00 aproximadamente del viernes), yo al ver mi dinero disponible hice una oferta por un jugador, ofreciendo todo o disponible, y vendiendo un jugador para asegurarme de estar en positivo.
A la mañana siguiente un miembro se dio cuenta de que se habia confundido en los pagos, y al corregirlo, me dejo en numeros rojos, sin tener yo culpa de ello.
Al llegar a casa a las 23'00 de la noche, lo vi, pero no podía hacer nada, ya había empezado la jornada y me dejo en nºs rojos por la mañana, por lo que no me apareceran los puntos.

Mi administrador ha pedido perdón, y estamos buscando la manera de conseguir que nos reporteis los puntos que consiga esta jornada.

Por lo tanto, mi peticion es que se me sumen dichos puntos, para no desvirtuar la comunidad y perdamos el interés por el juego.

Espero respuesta.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad también ha pasado.

No me puedo creer que no se pueda hacer nada para subsanar un error que no es del jugador.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no somos responsables por las primas, y no aconsejamos que se jueguen con ellas, dinero demasiado desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo que por eso no podréis puntuar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1