| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 17:26 Título del mensaje: Jornada 19: ALMERÍA-REAL MADRID |
|
|
|
Post para hablar del partido.
Domingo 16, 19:00.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:57 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que Arbelo será el titular, pero Mou puede decidir hacer lo contrario u lo opuesto, xD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Arbeloa o Garay sustuiran a Albiol tras su penoso partido (no es el primero).
Apuesto que será Arbeloa..... Arbeloa-Ramos-Carvalho-Marcelo
Algunos decian que Albiol era buenisimo, ya veo, 4 goles en 2 partidos........ a media de 2 por partido, cuando la media de Pepe-Carvalho era de 0'5....
Ojo porque Kaká posiblemente sea titular en detrimento de Benzemá, si no lo es, será por precaucion, no por méritos,porque hizo mas en 15 minutos que el frances en 90.
El 11 los proximos partidos podrá ser este:
Casillas; Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di Maria,Kaká, Özil y Cristiano Ronaldo.
Lo tiene claro Mourinho, Cristiano y Kaká rotarian las posiciones, por lo que no habria un 9 fijo. Lo hará en cuanto vea a Kaká al 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| mafran7 escribió: |
Arbeloa o Garay sustuiran a Albiol tras su penoso partido (no es el primero).
Apuesto que será Arbeloa..... Arbeloa-Ramos-Carvalho-Marcelo
Algunos decian que Albiol era buenisimo, ya veo, 4 goles en 2 partidos........ a media de 2 por partido, cuando la media de Pepe-Carvalho era de 0'5....
Ojo porque Kaká posiblemente sea titular en detrimento de Benzemá, si no lo es, será por precaucion, no por méritos,porque hizo mas en 15 minutos que el frances en 90.
El 11 los proximos partidos podrá ser este:
Casillas; Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di Maria,Kaká, Özil y Cristiano Ronaldo.
Lo tiene claro Mourinho, Cristiano y Kaká rotarian las posiciones, por lo que no habria un 9 fijo. Lo hará en cuanto vea a Kaká al 100% |
Con qué seguridad hablas. Pero sí, ese es mi pensamiento también!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
os la jugarias con piatti?...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo pondre a piatti porke no tengo mas remedio, atentos a las alineacions d copa eh para ver las rotaciones , mou no pdra poner a los mismos onces toda la temporada, a xabi se lo va cargar entre tanto correr y no ver la pelota macho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| raul mena escribió: |
| yo lo pondre a piatti porke no tengo mas remedio, atentos a las alineacions d copa eh para ver las rotaciones , mou no pdra poner a los mismos onces toda la temporada, a xabi se lo va cargar entre tanto correr y no ver la pelota macho |
Xabi entre partido de sanción con el Sevilla+descanso con el Levante+vacaciones creo que fisicamente está fresco de nuevo, ha tenido tiempo para recuperarse y yo no le veo lento de piernas. Otra cosa es que llegue a mitad de febrero fundido si lo exprime mucho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si el jueves ozil se libra de jugar el partido entero y el fin de semana juega de inicio..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
sacarias a higuain?? jajajaja es broma que se sabe de su operacion como a salido todo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Ulloa sera titular de una vez o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy madridista como el que mas pero ojala alves haga el partido de su vida aunque acaben perdiendo ejjejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido muy complicado para el Almería.
En general no recomendaría poner a ningún jugador almeriense, pero está claro que de los alineables son: Alves, Piatti y Mbami.
Ulloa no se sabe si será titular, tras la mala actuación de Uche en el último partido de liga.
Apuesto por un once almeriense como este:
Alves; Míchel, M.Silva, Carlos García, Juanma Ortíz; Mbami, Bernardello, Corona; Crusat, Piatti, Ulloa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 15:23 Título del mensaje: CRUSAT |
|
|
|
El otro día hablaba de vender a CRUSAT y esta semana marca.
Obviamente no lo puse..
¿Me recomendais ponerlo esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, como les adelanté ayer dia 10 en exclusiva para Comunio, y hoy lo publica el diario AS, Mourinho introducirá varios cambios en su 11:
Los damnificados serán Raul Albiol, Lass y Benzema. Los sustitutos serán Arbeloa, Khedira y Kaká. Este ultimo está pendiente de si Kaká completa buenos entrenamientos, como han informado esta mañana y ayer en Real Madrid Televisión.
Parece que Mourinho no va a esperar al partido de Liga, y en Copa ya hará al menos 2 de los 3 cambios citados.
El 11 para el finde ,por tanto, será el que puse ayer mas arriba.:
Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira, Di Maria, Kaká, Ozil y Cristiano. Esperarán en el banquillo Benzema, Lass y Pedro León , que podrá tener minutos en Almeria, segun han comentado esta mañana en la cadena oficial del Real Madrid.
Saludos, Alberto.
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-medita-sentar-benzema-confiar/20110111dasdasftb_14/Tes
REAL MADRID
Mourinho medita sentar a Benzema y confiar en Kaká
El técnico blanco empezó a preparar el partido del jueves, ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, a los que regresa cinco años después, ante el Atlético de Madrid.
El regreso de Álvaro Arbeloa en la defensa, tras cumplir un partido de sanción en Liga ante el Villarreal por su expulsión en el Coliseum Alfonso Pérez, y la apuesta por Sami Khedira en la medular por 'Lass' Diarra, son dos de las novedades en las que piensa Mourinho.
EFE- 11-01-2011
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Estás seguro? En la noticia sólo hablan del partido de copa... Del partido del Almería no dice gran cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara algo Granero? o lo vendo ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 16:19 Título del mensaje: |
|
|
| AlexSego escribió: |
| ¿Estás seguro? En la noticia sólo hablan del partido de copa... Del partido del Almería no dice gran cosa. |
Lo dijeron ayer en RealMadridTV. Seguire informando cuando se acerque el partido, por si hay alguna novedad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| lennon177 escribió: |
| Jugara algo Granero? o lo vendo ya? |
Véndele, esta por detras de Khedira y Lass para Mou. Yo sinceramente contaria con el como pareja de Xabi, estuvo en el 8-0 ante el Levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
Ok muchas gracias  Es que acabo de comprarle a Arbeloa a un compañero porque se me lesionó Pepe, y estoy ahí con la incertidumbre xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| pollon24 escribió: |
Tengo a Benzema y a KaKa y creo que esta jornada pondre a KaKa.Me da a mi que Benzema va a chupar banquillo.  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 16:51 Título del mensaje: Re: CRUSAT |
|
|
| egarense escribió: |
El otro día hablaba de vender a CRUSAT y esta semana marca.
Obviamente no lo puse..
¿Me recomendais ponerlo esta jornada? |
Es un partido difícil para el Almería y será raro que alguno que no sea el portero destaque en el conjunto almeriense.
Cómo todo, puede saltar la sorpresa... depende de las alternativas que tengas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 18:46 Título del mensaje: |
|
|
| Fedecarff escribió: |
| Soy madridista como el que mas pero ojala alves haga el partido de su vida aunque acaben perdiendo ejjejeje |
+1000
esperemos las 4 picas de don alves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|