preload
basicPlayer

Jornada 19: VILLARREAL CF - CA OSASUNA (Info primera página)

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 20:59   Título del mensaje: Jornada 19: VILLARREAL CF - CA OSASUNA (Info primera página) Responder citando

Villarreal

Posible once titular según lo que va ensayando Garrido

Parte médico

Ángel:

Diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda.

Periodo de baja: Baja toda la temporada.

Marchena:

Diagnóstico: Rotura fibrilar.

Periodo de baja: Hasta mediados de enero.

Senna:

Diagnóstico: Rotura fibrilar en isquiotibiales.

Periodo de baja: Hasta febrero.

Nilmar:

Diagnóstico: Operado de molestias en la rodilla.

Periodo de baja: Baja hasta febrero.

Juan Carlos:

Diagnóstico: Esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda

Periodo de baja: 6 semanas.

Cazorla:

Diagnóstico: Microrrotura fibrilar -grado 1- en el semimembranoso de los isquiotibiales de la pierna derecha

Periodo de baja: Baja para esta jornada y el partido frente al Sevilla.

Bajas por sanción
Cazorla

CA Osasuna

Posible once titular según lo que va ensayando Camacho

Parte médico

Rúper:

Fecha de la lesión: 3 de noviembre de 2010

Diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado

Observaciones: El jugador ha comenzado tratamiento de fisioterapia en las Instalaciones de Tajonar.

Periodo de baja: Se perderá lo que resta de temporada.

Monreal

Fecha de la lesión: 27 de diciembre de 2010

Diagnóstico: Rotura del menisco externo rodilla derecha

Observaciones: Entrenamiento en gimnasio.

Periodo de baja: 6 semanas

Nico Medina:

Fecha de la lesión: 7 de enero de 2011

Diagnóstico: Molestias musculares isquiotibial derecho.

Observaciones: Entrenamiento en gimnasio.

Periodo de baja:

Pandiani:

Fecha de la lesión: 13 de enero de 2011

Diagnóstico: Elongación semimembranoso muslo derecho.

Observaciones: El jugador se recupera del cuadro febril y refiere molestias en parte posterior del muslo derecho, donde se observa la lesión referida.

Periodo de baja: Aproximadamente 10 días.

Bajas por sanción

Patxi Puñal

Ultima edición por Invitado el 15 Ene 2011 00:30; editado 11 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Pero que madrugador eres Aupasanti, la virgen, jejeje, aún quedan un par de partidos para que termine la jornada, y ya estás con la siguiente, jeje. Menudo crack estás hecho.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Fernanpopi escribió:
Pero que madrugador eres Aupasanti, la virgen, jejeje, aún quedan un par de partidos para que termine la jornada, y ya estás con la siguiente, jeje. Menudo crack estás hecho.

Ya han terminado los partidos tanto de Osasuna como del Villarreal así que...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Villareal con muchas y muy importantes bajas!!! A ver que 11 saca Garrido ( que tampoco podra estar en el banquillo)
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando

santi en el villareal te equivocas, ni bruno ni cazorla se pierden el partido, se pierden el de copa, claro ejemplo forlin este jueves pasado...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Ivan_12-05 escribió:
santi en el villareal te equivocas, ni bruno ni cazorla se pierden el partido, se pierden el de copa, claro ejemplo forlin este jueves pasado...

En Copa del Rey no se cumple solo cuando los jugadores son expulsados con roja directa?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

Ivan_12-05 escribió:

En Copa del Rey no se cumple solo cuando los jugadores son expulsados con roja directa?

no...un momento k pareja de centrales jugo en el valencia-espanyol? amat con kien?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Ivan_12-05 escribió:

aupasanti escribió:

Ivan_12-05 escribió:

no...un momento k pareja de centrales jugo en el valencia-espanyol? amat con kien?

en copa solo se cumplen, si son roja directa
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Ivan_12-05 escribió:

aupasanti escribió:

Ivan_12-05 escribió:

Con Victor Ruíz. He estado mirando información y lo que he encontrado es que la acumulación de amonestaciones se cumple en liga y si es roja directa pues se cumpliría en copa. Así que Cani podrá jugar contra Osasuna pero Cazorla y Bruno no.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Bonita discusión para ver quien jugará en el equipo rival, cuando pienso que lo que nos interesa es si encontraremos por fin un delantero que nos de diez goles hasta final de temporada o si Camuñas esta recuperado al cien por cien para intentar ganar fuera a uno de los cocos que estarán entre los cinco primeros, o si tenemos a alguien que sustituya al Juanfran. ...etc etc etc
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

mardelgada escribió:
Bonita discusión para ver quien jugará en el equipo rival, cuando pienso que lo que nos interesa es si encontraremos por fin un delantero que nos de diez goles hasta final de temporada o si Camuñas esta recuperado al cien por cien para intentar ganar fuera a uno de los cocos que estarán entre los cinco primeros, o si tenemos a alguien que sustituya al Juanfran. ...etc etc etc

A mi también me interesa tener informada a la gente de los jugadores que están sancionados

Por otra parte no vamos a encontrar a ningún delantero ya que solo vamos a fichar un sustituto de Juanfran y lo más probable es que sea mediocre porque con el director deportivo que tenemos...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Bajas de Senna, Bruno, Cazorla y Nilmar para el próximo partido...Yo creo que jugarán Matilla y Borja por el centro, con Cani en la derecha y Jefferson Montero en la izquierda, además de Marco Ruben y Rossi arriba. No lo veis lo más probable?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Habrá que ver que pasa con la Roja de Cani

Pero roja es,sigue siendo tirar una botella a un rival,sea fuerte o flojo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Qué pu... jugar contra los rivales que deja el Madrid eh..
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Natiferio escribió:

Opino que se quedará en 1 partido, el de copa, y listo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando

El Villareal hoy me ha encantado! haber que pasa con lo de cani, yo creo que se la van a quitar
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

mardelgada escribió:

A mi también me interesa tener informada a la gente de los jugadores que están sancionados

Por otra parte no vamos a encontrar a ningún delantero ya que solo vamos a fichar un sustituto de Juanfran y lo más probable es que sea mediocre porque con el director deportivo que tenemos...

Y por que no subimos a anunzziata y se trae a un delantero aunque sea cedido con opcion de compra??
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Hegoiii escribió:

aupasanti escribió:

mardelgada escribió:

Y por que no subimos a anunzziata y se trae a un delantero aunque sea cedido con opcion de compra??
Yo llevo tiempo diciendo que hay que subir a Annunziata pero a Camacho lo de dar oportunidades a la cantera no le va.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Vmarkina escribió:

Natiferio escribió:

Opino que se quedará en 1 partido, el de copa, y listo.

+1
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 11:42   Título del mensaje: jefferson montero Responder citando

como veis de posible que pueda jugar jefferson montero? estoy pensanso ya en la posibilidad de ponerlo en mi alineacion jeje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Viendo las bajas que tiene el Villareal igual me la juego con Camuñas
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que voy a tener la duda de nelson hasta el ultimo minuto

En principio si tengo recambio de semi-garantias me lo reservo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo igual me la juego con El rifle y camuñas
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

yo me la juego fijo con camuñas,a demas que juanfran se va al aletico, el unico que crea peligro en osasuna sera camuñas,y parece que le enpezaran a puntuar mejor,GORA CAMUÑAS!!!! CRACK!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Carleras87 escribió:
Viendo las bajas que tiene el Villareal igual me la juego con Camuñas

mas 1

aupasanti que opinas de sacar a camuñas,, esta jornada ya e comfiado en el y ya ves.... un buen 6 que nos a dado parace que el buenode javi ya vuelve por sus fueros y nunca mejor dicho""""(fueros)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18