preload
basicPlayer

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 10:36   Título del mensaje: AYUDA POR FAVOR!!!!!!! Responder citando

Hola muy buenas y Feliz Navidad a todos!!!

Les cuento mi problema, hace tiempo me meti en el comunio como todos los dias y vi por sorpresa que tenia los escudos y todas esas monadas!!! al hablar con mi administrador me dijo que tenia una cuenta Plus o algo asi!!! bueno, pues ahora cuando me he metido esta mañana salia bloqueada.... y me dice que tengo que hacer un pago de 12 euros.... hasta hay bien...

Bueno..... la cosa es.... que me meto en mi banca movil.... voy a hacer la transferencia y me dice que el numero de cuenta del tal Vivian Cardoso Moll no corresponde..... es que me parece que me hacen falta numeros.... yo lo hago desde internet y simplemente tengo que meter el dinero para la transferencia, el nombre del beneficiario, etc....

me podrian decir por favor como lo hago.... me e imposible de ir al banco ha hacer la transferencia desde alli, ya que, me encuentro en silla de ruedas y me cuesta un mundo pedir a alguien que me lleve al banco solo para esto....

Se lo agradeceria en el alma. que me diesen el numero para hacer la transferencia desde españa!!!!! y que tenga los 20 digitos por favor!!!! o como he visto volver a la cuenta basica.... ya que, realmente me da igual no tener ese tipo de privilegios!!!!!

espero una respuesta....

mi correo es el alberto_rabanal@hotmail.com
mi ID: ID ES2468062
mi nombre usuario: atillo
nombre de la liga: liga de la Chusma

espero respuestas por favor..... gracias a todos y que tengais una feliz navidad y una entrada de año genial!!!!!

un abrazo comunieros!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1