| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 01:47 Título del mensaje: JORNADA 17.VALENCIA CF - RCD ESPANYOL(Previa en página 1) |
|
|
PREVIA DEL ESPANYOL PARA ESTE PARTIDO
POSIBLE ALINEACION
LISTA DE CONVOCADOS
-Los 19 jugadores convocados por Pochettino para el partido ante el Valencia son: Kameni, Chica, J. Márquez, Dídac, Raúl Baena, Callejón, Luis García, J. Verdú, Osvaldo, Forlín, Sergio García, Duscher, Dátolo, Iván Alonso, Cristian Álvarez, Amat, Álvaro, Raúl Rodríguez y Víctor Álvarez.
LESIONADOS
-Javi Lopez (Evoluciona favorablemente y podria llegar al partido,pero no le quieren forzar)
-De la Peña (Descartado para este partido)
-Galan (Descartado para este partido)
-Mattioni (Descartado para este partido)
SANCIONADOS
-Victor Ruiz (Acumulacion de amarillas)
Ultima edición por Invitado el 1 Ene 2011 21:09; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 01:52 Título del mensaje: |
|
|
|
como ves aki sakar a callejon o verdu o luis garcia???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 02:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Oraculo, dejando a un lado los sentimentilastimos a quien alineariais esta semana a Baena, J.Marquez o a Webo ?? Tengo que elegir a 2.
Otra preguntilla, Kameni o Iraizoz?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Victor Ruiz esta sancionado por 5 amarillas???
Si es asi habra que buscar alguna alternativa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
La mejor alternativa se llama Jordi Amat
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| Mr_Aitorr escribió: |
| La mejor alternativa se llama Jordi Amat |
1+,asi es,jugara Jordi Amat.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara chica y si eso merece la pena ponerlo o lo vendo¿?
Siempre Gracias De Antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
meterias a cristiano rosvaldo¿???? o buscarias alternativas en la alineacion contestame oraculo del espanyol piensas que el espanyol puede hacer algo en mestalla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
la porteria del Valencia es 99% de Guaita para este partido no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
me imagino que guaita sera el titular de este partido... como veis a este portero??
Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2010 16:45; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
es mas tengo a victor ruiz y a amat.. ya se que esta seman victro esta sancionado.. pero creeis que amat se podia afianzar el sitio?? ami me vendria bien la verdad victor este año no es del año pasado....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
NO SE VAN A RESPONDER DUDAS DE ALINEACIÓN EN EL ESPANYOL. J.Márquez lo ha dejado claro en otro post y no contestará más que a dudas del partido respecto al equipo y los jugadores, no respecto a vuestras alineacion, ya que existen post específicos para ello (alineaciones) y no debeis saturar este post con preguntas estúpidas. Empezais a ser muy cansinos la mayoría...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Javi lopez para este partido jugará? o seguira chica de titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| .diego escribió: |
| es mas tengo a victor ruiz y a amat.. ya se que esta seman victro esta sancionado.. pero creeis que amat se podia afianzar el sitio?? ami me vendria bien la verdad victor este año no es del año pasado.... |
creo que este no es un comentario de alineacion no??? es preguntar a alguien que sabe mucho del club como marquez que que opina el?? xddd
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| J.Marquez escribió: |
| Mr_Aitorr escribió: |
| La mejor alternativa se llama Jordi Amat |
1+,asi es,jugara Jordi Amat. |
genial, este cuando juega puntua muy bien, sera mi recambio para pique
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 00:36 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
| NO SE VAN A RESPONDER DUDAS DE ALINEACIÓN EN EL ESPANYOL. J.Márquez lo ha dejado claro en otro post y no contestará más que a dudas del partido respecto al equipo y los jugadores, no respecto a vuestras alineacion, ya que existen post específicos para ello (alineaciones) y no debeis saturar este post con preguntas estúpidas. Empezais a ser muy cansinos la mayoría... |
Eso es,apartir de ahora me limitare a confeccionar las previas de los partidos del Espanyol,comentar el encuentro y dar noticias sobre lesiones o sanciones de los jugadores de mi equipo para este partido.
Pero nada mas,no contestare a preguntas relacionadas sobre si jugaran o no los jugadores ya que habiendo hecho la posible alineación ya estarán respondidas todas esas preguntas sobre ese tema.
Para lo de si jugaran o no como dice Vmarkina ya hay post especificos para ello como son el de alineaciones y el de titulares o no jugaran.
Por mi parte intentare hacer las previas lo mas detalladamente posible para que una vez leídas se resuelvan el 95% de las dudas sobre los jugadores que conformaran la alineación para el encuentro.
Espero que esto no le sepa mal a nadie pero hay que hacer algo para frenar el gran incremento de preguntas sobre ese estilo que no van en este post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto la previa la haré el jueves ya que antes el Espanyol tiene que disputar el partido de Copa frente al Atletico de Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
por cierto javi marquez, las dudas tipo...
quien puede hacer mejor encuentro...callejon o verdu? y luis garcia? son respondibles??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| I.Afellay escribió: |
quien puede hacer mejor encuentro...callejon o verdu? y luis garcia? son respondibles?? |
A ver, el post para el partido es para hablar del partido, de FÚTBOL. De estados de forma de los equipos, de jugadores que puedan ser determinantes, de jugadores en concreto...pero en el sentido FUTBOLERO, no comuniero, no quien dará más puntos, no quien es mejor poner en tu alineación, NO ESO. Como se disfrutaba el año pasado hablando de fútbol en los posts de partidos...Ahora solo se habla de puntos, alineaciones y cosas que no pintan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
apunta guaita al once titular,no? con todo lo que le tiran al valencia lo veo buena opcion por lo bueno que es el chabal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 00:57 Título del mensaje: |
|
|
quien puede hacer mejor encuentro...callejon o verdu? y luis garcia? son respondibles?? |
No.
Como ya he dicho solo me dedicare ha hacer lo que arriba expongo y eso esta también fuera de esos limites.
Aparte como ya he dicho en otro post,ese tema es mas para adivinos sinceramente,je je je.
Yo pondré la alineación y ya una vez que veas que los dos jugaran ya quedara en tu mano el elegir a uno o a otro.
Pero también digo que intentare hacer una previa con información mas detallada para que sea mas fácil para todos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 01:43 Título del mensaje: |
|
|
vale muchas gracias maquinas? una duda? te llamas javi marquez o es pork eres fan del centrocampista?jaj  |
No se lo digas a nadie pero soy yo,el jugador del Espanyol.
Je je je,no me llamo así,es porque me encanta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 02:18 Título del mensaje: |
|
|
| J.Marquez escribió: |
vale muchas gracias maquinas? una duda? te llamas javi marquez o es pork eres fan del centrocampista?jaj  |
No se lo digas a nadie pero soy yo,el jugador del Espanyol.
Je je je,no me llamo así,es porque me encanta. |
Que grande eres J.Márquez
|
|
|