preload
basicPlayer

Ayudaaa muy urgentee!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 18:47   Título del mensaje: Ayudaaa muy urgentee! Responder citando

lo primero hola soy Lopeez5 el administrador de la comunidad SLG3A.
Hemos tenido un problema y un supuesto ''colega'' le robo la contraseña al antigüo administador (administracion compartida), dio los derechos a todo el mundo, dinero a todo el mundo y le borrola cuenta a este, el dinero ya le hemos quitado y ya he privado a los demas de los derechos de administracion, el chcio al que se lo hicieron se creo otra cuenta le quitamos 14 millones ya que le quedaban 6 ha vendido a todos sus jugadores a l computer y le hemos quitado lo que le dieron por ello.
Por ahora hemos acoradado contar los puntos manualmente es decir con los jugadores que tenia antes contarselos y cuando saliesen que nadie pujase y que se lo llevase el.

Por eso me gustaria saber (y si se puede pedir) si es posible que le devuelvan el equipo que tenia antes y 270 puntos que tenia, nos harian un gran favor, su equipo es el siguiente:

javi varas
palop
marcelo
aurtenexe
nunes
cata
nsue
cazorla
callejon
gurpegui
lolo
diop
jeffren
llorente
rossi
tokero
nahuelpan
bojan

Muchas gracias

La cuenta que le borraron era NAVARRO DURUM KEBAB! y su actual cuenta NAVARRO 219+51 de la comunidad SLG3A
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

MODERADOREES

en el otro tema me han dixo q lo tenia que poner en rrores de puntuacion y alli me han dixo que lo pusiera aquii
donde lo pongoo?
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 00:45   Título del mensaje: Responder citando

te he contestado en tu otro post
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1