preload
basicPlayer

cuenta borrada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2010 19:40   Título del mensaje: cuenta borrada Responder citando

Buenas noches

Soy el administrado de la comunidad "lliga BBVA 2010-2011", y estamos jugando solamente yo y un amigo llamado "44alfonso", pero este viernes pasado me sorprendi de que su cuenta habia sido borrada.

Hasta el dia de hoy no he podido hablar con el, para ver que habia pasado, y mi sorpresa a sido que el me a comentado que su cuenta ha sido borrada sin el hacer nada.

Yo tampoco creo que he hecho nada, por lo que pediria a la comunidad COMUNIO que volvieran a activar esta cuenta, porque estamos interesados en seguir jugando.

En el caso de que tengais cualquier duda comentadmelo y en el momento me conecte os respondo enseguida.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

por favor decidme alguna cosa, estamos muy interesados en seguir jugando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2010 22:00   Título del mensaje: Responder citando

o él borró la cuenta o alguien tiene su contraseña, ya que la cuenta ha sido borrada desde su cuenta.
Ya está activa ahora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

muchissimas gracias, cuando pueda hablar con el le digo que se cambie la contraseña.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 17:59   Título del mensaje: Aun no esta activa la cuenta Responder citando

Perdona las molestias administrador de COMUNIA, he hablado este fin de semana con mi compañero 44alfonso y me ha comentado que no puede acceder a su cuenta, el mensaje que le devuelve la pagina al intentar acceder es que la cuenta esta borrada.

Ademas cuando yo entro dentro de mi cuenta en la pestaña de clasificacion tampoco lo visualizo a el, por lo que te pediria si no es mucha molestia que revisaras si ha pasado alguna cosa extraña.

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

por favor decidme alguna cosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

la cuenta ya está activa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2010 09:53   Título del mensaje: Responder citando

muchissimas gracias, ahora ya la puedo ver activada en la pestaña de clasificacion.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group