preload
basicPlayer

cuenta borrada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 19:40   Título del mensaje: cuenta borrada Responder citando

Buenas noches

Soy el administrado de la comunidad "lliga BBVA 2010-2011", y estamos jugando solamente yo y un amigo llamado "44alfonso", pero este viernes pasado me sorprendi de que su cuenta habia sido borrada.

Hasta el dia de hoy no he podido hablar con el, para ver que habia pasado, y mi sorpresa a sido que el me a comentado que su cuenta ha sido borrada sin el hacer nada.

Yo tampoco creo que he hecho nada, por lo que pediria a la comunidad COMUNIO que volvieran a activar esta cuenta, porque estamos interesados en seguir jugando.

En el caso de que tengais cualquier duda comentadmelo y en el momento me conecte os respondo enseguida.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

por favor decidme alguna cosa, estamos muy interesados en seguir jugando.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 22:00   Título del mensaje: Responder citando

o él borró la cuenta o alguien tiene su contraseña, ya que la cuenta ha sido borrada desde su cuenta.
Ya está activa ahora
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

muchissimas gracias, cuando pueda hablar con el le digo que se cambie la contraseña.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 17:59   Título del mensaje: Aun no esta activa la cuenta Responder citando

Perdona las molestias administrador de COMUNIA, he hablado este fin de semana con mi compañero 44alfonso y me ha comentado que no puede acceder a su cuenta, el mensaje que le devuelve la pagina al intentar acceder es que la cuenta esta borrada.

Ademas cuando yo entro dentro de mi cuenta en la pestaña de clasificacion tampoco lo visualizo a el, por lo que te pediria si no es mucha molestia que revisaras si ha pasado alguna cosa extraña.

Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

por favor decidme alguna cosa
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

la cuenta ya está activa
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 09:53   Título del mensaje: Responder citando

muchissimas gracias, ahora ya la puedo ver activada en la pestaña de clasificacion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1