preload
basicPlayer

Duda acerca de Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 01:08   Título del mensaje: Duda acerca de Plus Player Responder citando

Hola, he estado leyendo las reglas de Plus Player, pero hay una que nome ha quedado clara, haber si me la podian explicar, es esta:

Tienes un plazo límite de 4 semanas para rescindir tu suscripción, si no, la cuenta será renovada automáticamente. Si rescindes tu participación en los primeros seis meses te reembolsamos el dinero que has pagado por los seis meses siguientes. Los miembros sólo pueden rescindir su participación en la mitad del año, pero tienen que avisar 4 semanas antes del fin del medio año. Si el miembro por motivos de fuerza mayor, insolvencia o enfermedad no puede jugar por un tiempo indeterminado perderá su participación. No es posible el reembolso del saldo.

¿A que se refiere con rescindir la suscripcion antes de las 4 semanas?a que fecha se refiere? que es lo que te rembolsan si ya has pagado?? es que no me entero...jejeje

Otra pregunta, para acerme Plus Player es necesario registrarme primero en plus player y luego pagar via paypal, o puedo pagar y ya me activan la cuenta plus player la persona que lleve el tema éste dandole mi nombre de usuario y mi ID en la misma transferencia.

Y porultimo,alguien me deberia confirmar que la transferencia se ha realizado correctamente??

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

el plusplayer es para una temporada si no quieres ser pluspalyer en la próxima temporada (que empieza día 01.07.2011) debes darte de baja hasta 4 semanas antes o el ordenador renovará el plusplayer automáticamente para más una temporada (hasta 30.06.2012)
O sea, si no te das de baja, tendrás que pagar o perderás la cuenta por falta de pago.

Puedes pagar y se lo activamos, o lo activas y pagas después, como quieras.

Si la transferencia llega recibirás un mensaje en noticias avisándote que la cuenat está activa hasta 30.06.2011
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1