preload
basicPlayer

EQUIVOCACION AL CAMBIAR A PLUS PLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 23:32   Título del mensaje: EQUIVOCACION AL CAMBIAR A PLUS PLAYER Responder citando

Muy buenas.
Resulta que en un momento de colapso de comunio, le di a probar comunio plus player como invitado, para poder observar las ventajas de comunio plus player. Y cual es mi sorpresa? Que me dice que ya soy totalmente plus player y que tengo que abonar un pago de 12 euros. De lo contrario me borraran mi cuenta. Todo esto fue sucedido ayer y no desearia pagar los 12 euros ya que no estoy interesao en segir plus player y mi cometido era solo probarlo.......
Señor moderador, ¿No podria suprimirme mi subscripcion a Plus player para no tener que perder definitivamente mi cuenta?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 23:40   Título del mensaje: Quitarme la cuenta plus player Responder citando

Hola me ha pasado lo mismo que he visto a mucha gente que le he dado a lo de la cuenta plus player y me ha salido ya cmo registrado y que tengo que pagar 12 euros sino me kitan la cuenta me podrian dar de baja ya que no era mi intencion muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. No quiero ser plus player. Si podeis cancelar la suscripción os lo agradeceria.
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

a los 3 ha pasado por la noche, cuando había sobrecarga y solo jugadores con cuentas de pago podían entrar...
Lo siento, no es posible ayudaros, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, hechas para entrar en la pagina cuando hay sobrecarga, como gratuitas de nuevo.
Si no podéis pagar, podéis registraros de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1