preload
basicPlayer

recuperar cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 00:34   Título del mensaje: recuperar cuenta Responder citando

ola... m gustaria recuperar mi cuenta la cual borre por error. gracias

Nombre: Moi Rodrigar
Usuario: moiroga2

era el administrador de mi grupo, podria volver a serlo?
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 15:09   Título del mensaje: Quisiera recuperar mi cuenta Responder citando

usuario es Bonnail , mi ID es ES3661507
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

ola me gustaria recuperar una cuenta borrada por error el nombre de usuario es: pewito22 comunidad: la cañica mader fakers
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 23:17   Título del mensaje: Responder citando

la cuenta ha sido borrada por falta de pago
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 00:19   Título del mensaje: Responder citando

el pago a sido efectuado y reclamado varias veces y no ay manera de recuperar la cuenta ni las perras si no podeis arregladlo almenos dime la forma de ponerme con mis mismos jugadores que estaba en mi comunidad. aunque sea sin el modo plus payer

nombre de usuario: pewito22
nombre de comunidad: la cañica mader fakers

has enviado el resguardo de la transferencia a info@comunio.es?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 13:08   Título del mensaje: Recuperar cuenta Responder citando

Hola !. Soy el administrador de la comunidad Rafaldo, me gustaría recuperar la cuenta del usuario mikabandi ya que lo eliminamos pensando que ya no quería seguir jugando y ahora resulta que si quiere...jeje.

Muchas gracias

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 18:42   Título del mensaje: Cuenta PLUSPLAYER o PLOPLAYER por error Responder citando

Hola, no sé si estoy escribiendo al sitio adecuado pero es lo único que he encontrado para poder contactar con alguien que este relacionado con Comunio. El por qué de mi mensaje es deciros que por error he creado una cuenta PLUSPLAYER o PROPLAYER (la verdad no sé cuál de las dos cuentas tengo ahora) y mi única intención es pediros disculpas y que por favor hagáis de mi cuenta una cuenta normal ya que no voy a poder pagar la cantidad económica que se requiere para este tipo de cuenta. Sé que habrá mucha gente que se abone a una cuenta de pago y luego quiera hacer ver que fue un error, pero mi caso es totalmente sincero. Lo único que espero es que no me cerréis la cuenta y me quitéis la condición de PLUSPLAYER o PLOPLAYER cuanto antes. Aquí os dejo mi nombre de usuario y mi correo por si lo necesitáis:
Usuario: aaron197
Correo electrónico: gutty_19292@hotmail.com
Un saludo, y perdonen las molestias. Gracias.

lo siento, no es posible ayudarte, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, hechas para entrar en la pagina cuando hay sobrecarga, como gratuitas de nuevo.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola me acabo de hacer plus player por error sin darme cuenta, me gustaria volver a mi anterior estado.
Mi nombre de usuario es: Ximo5585
Mi id: ES2484080.
Muchas gracias y perdon por las molestias.

lo siento, no es posible ayudarte, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, hechas para entrar en la pagina cuando hay sobrecarga, como gratuitas de nuevo.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

el pago a sido efectuado y reclamado varias veces y no ay manera de recuperar la cuenta ni las perras si no podeis arregladlo almenos dime la forma de ponerme con mis mismos jugadores que estaba en mi comunidad. aunque sea sin el modo plus payer

nombre de comunidad: la cañica mader fakers.

queria saber si habias visto mi mensaje asi que lo intentare escribir varias veces para que lo veas y reciba respuesta. no es por las perras ya las he pagado y si tubiese que poner 50 o 100 € mas los pondria pero antes me gustaria saber que no van a caer en saco roto como ya me a pasado espuero vuestra respuesta....

a los demas comunieros os pido qu por favor me dejeis este blog abierto para que vean mi mensaje llevo 5 dias pidiendo lo que pido sin respuestas no se si sera por que vosotros estais escribiendo delante de mi mensaje pero si asi fuera podes por favor escribir en otro blog pulsando el boton nuevo tema. gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

smithkline escribió:

nombre de comunidad: la cañica mader fakers.

queria saber si habias visto mi mensaje asi que lo intentare escribir varias veces para que lo veas y reciba respuesta. no es por las perras ya las he pagado y si tubiese que poner 50 o 100 € mas los pondria pero antes me gustaria saber que no van a caer en saco roto como ya me a pasado espuero vuestra respuesta....

a los demas comunieros os pido qu por favor me dejeis este blog abierto para que vean mi mensaje llevo 5 dias pidiendo lo que pido sin respuestas no se si sera por que vosotros estais escribiendo delante de mi mensaje pero si asi fuera podes por favor escribir en otro blog pulsando el boton nuevo tema. gracias

ya te he contestado varias veces: debes enviar el resguardo de la transferenica a info@comunio.es
si sigues escribiendo serás expulso del foro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1