preload
basicPlayer

error al reactivar una cuenta?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 16:44   Título del mensaje: error al reactivar una cuenta? Responder citando

Hola, buenas tardes. Podríais reactivar por favor la cuenta de "Eloi"? Muchas gracias.

Ultima edición por Invitado el 24 Nov 2010 21:27; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

cuál es su nombre de usuario?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad. Estos son sus datos:

Nombre usuario: ciuri2
ID: ES3044286
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que habéis cometido un error grave.

Han aparecido en nuestra comunidad tres cuentas activadas: la que yo solicitaba y la de otros 2 jugadores (Alex y Guardiola), que abandonaron la comunidad tras un problema interno.

Yo he borrado sus cuentas cuanto antes, pero Alex se ha introducido en la comunidad antes de que yo lo borrase y ahora aparece como conectado. No sé si podéis hacer algo para corregir cuanto antes vuestro fallo y hacer que ese mánager desaparezca de mi comunidad ya que él parece no querer hacerlo...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

hola, me puedes recuperar la cuenta. se me borro por error.

Nick: pulpin
Nombre: joaqiun montero artime
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

ya te he contestado antes, no podemos activar tu cuenta in la autorización del administrador de tu comunidad.
Él ha borrado tu cuenta:

15.11.10 17:16 Computer > Borrar miembro
El miembro joaquin montero artime ha sido borrado por el administrador de la comunidad misu .
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 20:19   Título del mensaje: error al borrar cuenta Responder citando

hola soy el administrador de una liga privada, y por error e borrado mi cuenta (ahora mismo) y no se como recuperar la cuenta ni la administracion, ya que intento entrar para ver si hay alguna opcion desde el apartado de administracion pero no puedo entrar ni hay, me dice que el jugador a sido borrado por la administracion, ( y e sido yo solo el que queriendo borrar juagdores de mi liga que no participaban borre mi propia cuenta)

nombre de la liga l.milenium

nombre de cuenta borrada (administrador): javiinho (es con dos i)

gracias

no pongas tu contraseña en el foro!
Tu cuenta ya está activada
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:

Han aparecido en nuestra comunidad tres cuentas activadas: la que yo solicitaba y la de otros 2 jugadores (Alex y Guardiola), que abandonaron la comunidad tras un problema interno.

Yo he borrado sus cuentas cuanto antes, pero Alex se ha introducido en la comunidad antes de que yo lo borrase y ahora aparece como conectado. No sé si podéis hacer algo para corregir cuanto antes vuestro fallo y hacer que ese mánager desaparezca de mi comunidad ya que él parece no querer hacerlo...

No se me respondió a la pregunta anterior. Visto lo que ha sucedido los días siguientes en mi comunidad he llegado a la conclusión de que un moderador cometió ese fallo adrede para facilitar el entrar en nuestra comunidad a un excompañero nuestro con el que tiene cierta relación. No voy a decir de qué moderador sospecho, pero sí quisiera que se me aclarara quién y porqué activó las tres cuentas que he dicho más arriba.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:

Ajax 6 escribió:

No se me respondió a la pregunta anterior. Visto lo que ha sucedido los días siguientes en mi comunidad he llegado a la conclusión de que un moderador cometió ese fallo adrede para facilitar el entrar en nuestra comunidad a un excompañero nuestro con el que tiene cierta relación. No voy a decir de qué moderador sospecho, pero sí quisiera que se me aclarara quién y porqué activó las tres cuentas que he dicho más arriba.

seamos claros, solo una persona puede borrar o reactivar cuentas y soy yo, o sea, que no entiendo el porque de "No voy a decir de qué moderador sospecho"...
Lo que pasa es que la cuenta de alex es plusplayer, él ha pagado para jugar y tengo obligación de reactivar su cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

ah claro, me gustaría saber cuál es mi relación con el supuesto jugador
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy el administrador de la comunidad y expulsé de la misma a Guardiola y Alex. Ciuri2 abandonó la comunidad por voluntad propia.

Posteriormente Ciuri2 me pidió volver y yo por eso pedí que se reactivara su cuenta.

Por qué se reactivaron las cuentas de Guardiola y Alex si habían sido expulsados por el administrador de la comunidad si yo no pedí dichas reactivaciones?
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

si he reactivado la de Guardiola, lo siento, seguro ha sido un error.
Pero la cuenta de Alex es plusplayer y debe ser reactivada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Entonces el administrador de una comunidad no puede expulsar a un jugador plus player? Tenía entendido que eso era con los pro-player.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

no, no debe hacerlo
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

- Me podrías decir por favor en qué norma habla de ello? Qué norma dice que un administrador no puede expulsar a un plus-player? Lo pregunto, porque el juego sí permite realizar esa expulsión.

- Y otra pregunta. Si la cuenta de Alex fué reactivada, entiendo que fué él el que solicitó dicha reactivación, no?

Edito: Alex se acaba de conectar de nuevo cuando yo le había expulsado otra vez. Le habéis vuelto a activar la cuenta? Yo le acabo de volver a expulsar. Tendremos que estar así toda la temporada?

----------------------------------
He mirado las normas del juego y dicen lo siguiente:
15.¿Cúales son los derechos /posibilidades de un administrador de comunidad?
El administrador de la comunidad tiene las siguientes opciones y posibilidades:
◦Cambio de los datos de la Comunidad:
◦Borrar miembros
◦Mirar la IP (codificada) de los miembros de la comunidad y la hora de la última acción
◦Enviar E-mails de advertencia a los miembros de la comunidad
◦Liberar / quitar derechos del administrador de la comunidad
◦Liberar / quitar los íconos de trofeo del campeón de liga y farolillo rojo (íconos adicionales de la Copa del Rey y estrellas del campeón en comunidades Pro Player)
◦Distribución de abonos o penas disciplinarias
◦Anulación de fichajes

En esa norma no indica que no se puedan borrar a los plus player.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

yo le he reactivado.
Comunio vive de las cuentas de pago y no está en las reglas que un administrador no debe borrar cuentas que ya están pagadas, porque está claro que un administrador no debe hacerlo.
Es lo mismo que yo como administrador del juego decida borrar cuentas de pago, tampoco está escrito en ningún sitio que yo no pueda...

Haga lo que quieras, si Alex nos envía un email reclamando que la cuenta ha sido de nuevo borrado, tendremos que resolverlo, a lo mejor él no tiene ganas de jugar en una comunidad donde él no es bienvenido.

Cierro el tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1