preload
basicPlayer

ENCONTRAR ADMINISTRADOR

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 18:11   Título del mensaje: ENCONTRAR ADMINISTRADOR Responder citando

Hola, comento lo que me pasa a mi , y a los demas integrantes de nuestra comunidad ("MARACANA1") no sabemos quien es el administrador de nuestra comunidad, ya que hace unos dias hubo cambio de administrador, y no sabemos si es que ha habido algun error en la designacion de administrador, o que el administrador se lo han colocado a uno de los integrantes de la comunidad que no se mete para nada y no reaprte el dinero ni hace nada desde hace dos semanas.

Entonces la cosa es, hay alguien capacitado para que nos pueda decir quien es el administrador ahora mismo???, o que ponga a uno cualquiera de los de la comunidad para poder poner las cosas en orden???

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando

el administrador de la comunidad es D. Manué Ruí
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Ok muchas gracias!!tu podrias cambiar el administrador??o solo lo podemos hacer desde dentro de la comunidad??es que la persona que usted dice que es dice que el no le aparecen las opciones de administrador, entonces no sabemos si es mentira suya o es verdad pero la cosa es que llevamos tres semanas sin repartir el dinero.

Si usted puede cambiar de administrador a ver si puedes ponerme por ejemplo a mi y ya nosotros en el foro interno pues haremos los cambios que tengamos que hacer. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser q haya surgido todo esto a raíz de lo siguiente:

10.11.10 11:59 Computer > Cambiar administrador de la comunidad
El administrador de la comunidad Vargas priva a D. Manué de sus derechos de administración.
10.11.10 11:59 Computer > Cambiar administrador de la comunidad
Vargas recibió los derechos de administración por el administrador de la comunidad D. Manué.

Y aora ni uno ni otro dicen q son administrador,entonces podría alguien cambiar esta situación y ponerme ami por ejemplo de administrador y ya nosotros lo cambiaremos,o no, dentro de nuestra comunidad
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

no podemos cambiar administradores, esto es cosa privada de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Por favor necesitamos una solucion, yevamos 3 semanas sin administrador en nuestra comunidad ya que ubo unos traspaso de poderes y algo mas (lo que paso en concreto esta puesto en uno de las respuesta dentro de este tema)y aora nadie es administrador (comprobado por la gente de la comunidad, ni si quiera don manue como me dijeron en mensajes anteriores) y es que no tenemos nadie dinero y las jornadas se estan convirtiendo en un aburrimiento ya q nadie puntua debido a la economia de la gente, entonces por favor pido que alguien que pueda solucionar la cosa nos diga como, ya sea cambiando el administrador desde fuera de nuestra comunidad o como sera.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Por favor necesitamos una solucion, porque la gente de mi comunidad ya esta empezando a abandonar comunio y se meten muy poco.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

qué quieres que haga?
Hay dos administradores en tu comunidad: D. Manué Ruí y PABLO BEJARANO

debes hablar con ellos
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 06:24   Título del mensaje: Responder citando

PABLO BEJARANO soy yo y no tengo nada que hacer, ya que no soy administrador, y no tengo ninguna opcion de repartir dinero, y don manue, segun nos a enseñado su cuenta tampco entonces kiero saber si podeis acer algo (el administrador de comunio q ponga de administrador a uno cualkiera de nuestra comunidad)o sino pues acer otro comunio o abandonar este juego.

GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

pues acabo de mirar tu cuenta y en administración hay 3 opciones:

además de TU CUENTA, las opciones

MIEMBROS
Invitar a jugar
Administración del miembro

COMUNIDAD
Administración de la comunidad
Cancelar fichajes
Imponer penas disciplinarias o abonos
Resetear los puntos del juego de apuestas

Estas son las opciones que solo los administradores tienen..

Qué quieres que haga?

Tu eres el administrador, si quieres abonar dinero debes hacerlo tu o el otro administrador, nosotros no tenemos nada que ver con la administración de tu comunidad...
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon, el administrador soy yo, pero es que hasta ayer a las 21 que fue la ultima vez q escribi no lo era, y despues me volvi a meter a las 6:45 y si era administrador, sin que nadie dentro de nuestra comunidad hiciera nada, entonces eso es lo q a pasado, aora mismo soy yo el administrador, pero no tengo nidea de xq cuando nunca e sido administrador de esta comunidad.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1