preload
basicPlayer

Ayudadme sobre mi 11 inicial . AYUDO SIEMPRE

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:48   Título del mensaje: Ayudadme sobre mi 11 inicial . AYUDO SIEMPRE Responder citando

Pues para empezar buenas mañanas/tardes a todo , me podrias ayudar con lo siguiente? No tengo ni idea sobre a quien poner esta jornada ni en porteria ni en medio campo ni en defesa . En la delantera lo tengo un poco mas claro , pero tmb os pediria ayuda . Mi plantilla es la siguiente
Delanteros :
Pedro
Forlán
Aduriz
Adrián López
Centrocampistas:
Özil
Griezmann
Javi Martínez
Xavi
Gabi
Eliseu
Drenthe
Defensas:
Iraola
Domingo Cisma
Marchena
Martín Cáceres
Ricardo Costa
Porteros:
Calatayud
Aranzubia

Muchas gracias de antemano a todos , y me podeis pedir ayuda en lo que querais . Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:04   Título del mensaje: Re: Ayudadme sobre mi 11 inicial . AYUDO SIEMPRE Responder citando

p4blosky escribió:
Pues para empezar buenas mañanas/tardes a todo , me podrias ayudar con lo siguiente? No tengo ni idea sobre a quien poner esta jornada ni en porteria ni en medio campo ni en defesa . En la delantera lo tengo un poco mas claro , pero tmb os pediria ayuda . Mi plantilla es la siguiente
Delanteros :
Pedro
Forlán
Aduriz
Adrián López
Centrocampistas:
Özil
Griezmann
Javi Martínez
Xavi
Gabi
Eliseu
Drenthe
Defensas:
Iraola
Domingo Cisma
Marchena
Martín Cáceres
Ricardo Costa
Porteros:
Calatayud
Aranzubia

Muchas gracias de antemano a todos , y me podeis pedir ayuda en lo que querais . Un saludo

a ver, yo pondria esta alineacion:

calatayud

cisma iraola caceres (iraola es mejor k marchena y costa y los tres son partidos contra delanteros buenisimos)

xavi(si juega, se sabra la alineacion antes de las 6 si estas atento a la radio, te recomiendo radioestadio) ozil eliseu y drenthe

pedro forlan

aduriz no lo tengo en el 11 pork aun no me a convencido nada en el valencia = k soldado, ninguno de los dos esta al nivel k deberian.

suerte
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

YO PONDRIA:

CALATAYUD,MARCHENA,IRAOLA,CACERES,JAVI MARTINEZ,OZIL,XAVI,DRENTHE,GRIEZMAN,FORLAN, ADURIZ, AUNK LA VERDAD NO SE SI ALGUNO ESTA LISIAO
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

calatayud
marchena iraola caceres
xavi, ozil, drenthe, javi martinez, gabi
pedro, forlan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1