| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 14:55 Título del mensaje: TITULAR PABLO.H? AYUDO LA OSTIA Y LA PEÑA PASA DE TODO |
|
|
|
PABLO H KE?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
no te compliques. mira la alineacion en marca a las 5:45 y arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
eso es verdad, mira la alineacion 5 minutitos antes y ya está
de todas formas yo soy del valencia, y creo, que lo más normal es que ponga a joaquin en la derecha y por la izquierda a pablo ya que mata no llegará, dudo mucho que saque a vicente tobillo de cristal por la izquierda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
sinceramente yo creo que sacara a vicente cuando sale juega muy bien y ultimamente cuentas con el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que salga de titular, aunque igual lo saca por banda izquierda pero no creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 17:49 Título del mensaje: Re: TITULAR PABLO.H? AYUDO LA OSTIA Y LA PEÑA PASA DE TODO |
|
|
| apolonio12 escribió: |
| PABLO H KE? |
Viendo las alineaciones de esta temporada y los últimos partidos, los titulares deberían ser Joaquín y Vicente, pero con lo de Pablo siempre es una lotería. Jugar juega seguro, pero una cosa es si lo hace todo el partido, media hora...
Es difícil saberlo seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 18:45 Título del mensaje: |
|
|
lo vendi a principios de esta semana por 2.1K
es muy bueno pero no puedo estar pendiente todos los fines de semana en ver si esta jjornada juega o no, si juega la copa o la champions.
esta jornada en concreto tienes suerte, al ser el primer partido de la jornada puedes entrar en marca o donde kieras y saber la alineacion del valencia antes de las 6 y saber si ponerlo o no.
echame una mano si puedes:
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=202284
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que no va a salir de titular, saldrán joaquín y vicente lo+ seguro. Yo lo tenía en mi equipo y lo vendí porque no aceptaba con él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 21:45 Título del mensaje: ndrtfd |
|
|
|
boateng o datolo aa quie n pongo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la baja de Mata, creo que tiene mas posibilidades de ser titular Pablo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
al 90% titular seguro, está por delante de tobillo de cristal vicente, mata no va ni convocado, alba y mathieu tampoco, que zurdo pones????? al chori dominguez, vaaaaaamos, pablo con una pierna atada es mejor
moyá --- miguel, ricardo costa, navarro, bruno (por la izquierda) --- joaquin, banega, maduro, pablo --- aduriz, soldado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora