| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 12:58 Título del mensaje: JORNADA 12 : GETAFE - ZARAGOZA (LUN 21:00) |
|
|
|
Post para hablar del partido
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 15 Nov 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Qué rapidez, chico!! xD
Del Zaragoza las alineaciones se saben el Viernes o Sábado, así que durante la semana, poco que hablar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Ains Colunga Colunga....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
me he cansado de colunga hasta que no levante cabeza no jugara en mi equipo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 14:36 Título del mensaje: Re: JORNADA 12 : GETAFE - ZARAGOZA (LUN 21:00) |
|
|
| oskar_vcf escribió: |
| Post para hablar del partido |
Vuelvo a decirte lo de los Oraculos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 14:54 Título del mensaje: Re: JORNADA 12 : GETAFE - ZARAGOZA (LUN 21:00) |
|
|
| LoloWer00 escribió: |
| Post para hablar del partido |
Vuelvo a decirte lo de los Oraculos.... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo en poner en este partido a Boateng, Bertolo (que creo que será ya titular 100%) y Sinama Pongolle..
qué pensaís?
Yo creo que el Getafe tiene que ganar si o si.. pero es que el Zaragoza también, así que puede pasar de todo..
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo con Adrian Colunga si me la jugaré, menos mal que esta semana no le saqué.. a ver si contra el Zaragoza hay suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
se sabe si Miguel Torres estará ya para este partido? le tengo a el y a Pintos, y tendré que poner a uno de los dos.
Gracias
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 15 Nov 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| Jobalmo escribió: |
Dudo en poner en este partido a Boateng, Bertolo (que creo que será ya titular 100%) y Sinama Pongolle..
qué pensaís?
Yo creo que el Getafe tiene que ganar si o si.. pero es que el Zaragoza también, así que puede pasar de todo..
Saludos! |
Eso de que Bertolo sea titular 100% habrá que verlo, y Sinama lo mismo. Vuelven de lesión J. López y Ander, Bertolo supongo que saldrá en la segunda parte.
Por mí ojalá sea titular, es de los pocos que hace algo por la zona de ataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| Yo con Adrian Colunga si me la jugaré, menos mal que esta semana no le saqué.. a ver si contra el Zaragoza hay suerte. |
yo tambien, de hecho pondre la delantera del getafe al completo, hasta que no tengamos un entrenador de verdad seguiran cayendonos goles como churros xD
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 15 Nov 2010 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
| Yo con Adrian Colunga si me la jugaré, menos mal que esta semana no le saqué.. a ver si contra el Zaragoza hay suerte. |
yo tambien, de hecho pondre la delantera del getafe al completo, hasta que no tengamos un entrenador de verdad seguiran cayendonos goles como churros xD |
Yo me fiché a Parejo para volverlo a vender, pero también lo aguantaré una semana y lo pondré, que contra el Zaragoza hará el partido de su vida...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
qué pensaís?
Saludos! |
Eso de que Bertolo sea titular 100% habrá que verlo, y Sinama lo mismo. Vuelven de lesión J. López y Ander, Bertolo supongo que saldrá en la segunda parte.
Por mí ojalá sea titular, es de los pocos que hace algo por la zona de ataque. |
yo creo q despues de marcar 1 goles se merece la titularidad, ya se q puede ser tambien un buen revulsivo, pero es q si los delanteros no meten goles alguien los tendra q meter, eso si el 11 seguro q no le repite un yo espero un par de cambios al menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 18:59 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
qué pensaís?
Saludos! |
Por mí ojalá sea titular, es de los pocos que hace algo por la zona de ataque. |
Hombre, no he visto demasiado al Zaragoza, pero bueno lo he visto en Mestalla y ayer todo el partido.. sinceramente creo que Bertolo es mucho mejor jugador que Jorge López, además le he visto detalles de un tio con calidad y siendo ahora mismo el máximo goleador del equipo empatado junto a Sinama, creo que Gay le dará la titularidad si o si, sino sinceramente no se que pensar de este hombre..
Con Sinama tengo más dudas, pero pienso que también va a salir de titular, no se tengo un presentimiento.. además viendo a Marco Pérez y Braulio..
Eso si, de ahí a que ambos hagan un buen partido.. xddd Sinceramente se lo deseo, ya que el Zaragoza es un equipo que me causa simpatía.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre.. mejor que Jorge Lopez.. SEGURO! Pero lo que no se es si será titular, ya que a pesar de que Gay me parece ahora nulo, en los dos últimos partidos lo ha sacado en el segundo tiempo y ha revolucionado ambos partidos marcando.
Por otro lado, salvo en la primera jornada, saliendo de titular no ha jugado mejor que el resto. Además, seguramente juguemos con 5 defensas y entonces no hay sitio para jugadores de banda.
Pd: YO, lo sacaba sin pensarlo. Para mi este sería el once:
Doblas, Diogo, Contini, Lanzaro, Obradovic, Gabi, Jarosik, Ander, Bertolo, Lafita, y Sinama(si llega..). Jarosik atrás en defensa y de mediocentro en ataque.
|
|
|
Invitado
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 15 Nov 2010 19:59 Título del mensaje: |
|
|
Vaya debate he creado con Bertolo...
Yo lo que me refería es que no creo que Gay lo ponga de titular, pero yo sí que lo pondría claramente.
Coincido con el 11 de Peyball. Además, intentaría dar bastantes minutos a Kevin y Boutahar.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 15 Nov 2010 20:00 Título del mensaje: |
|
|
Porque no se plantea Gay la opcion de poner a Ponzio de pivote? No creeis que lo haría mejor y aportaría mucho mas en esa posición? Le he visto jugar en tres posiciones esta temporada...  |
Claro que lo haría mejor, su puesto natural es el centro del campo. Al pobre lo han mareado ya en todas las posiciones menos delantero centro, defensa central, y portero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Colunga fijo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 22:10 Título del mensaje: |
|
|
| txeto1981 escribió: |
Hola,
se sabe si Miguel Torres estará ya para este partido? le tengo a el y a Pintos, y tendré que poner a uno de los dos.
Gracias |
Miguel Torres se acaba de recuperar pero yo creo que es muy pronto para que juegue, tiene que coger un poco de forma física, yo por lo menos no lo voy a poner. Al que sí que voy a alinear es a Colunga, a ver si espabila xq menudo fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Porque no se plantea Gay la opcion de poner a Ponzio de pivote? No creeis que lo haría mejor y aportaría mucho mas en esa posición? Le he visto jugar en tres posiciones esta temporada...  |
Porque no lo sabe ni él, por favor Gay dimite!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 22:21 Título del mensaje: |
|
|
| ¿Colunga fijo no? |
Mi idea en principio es sacarle, aunque no descartaría una suplencia en favor de Miku..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 22:31 Título del mensaje: |
|
|
El otro día estuvo en el centro del campo, aunque en trivote, y la verdad es que estuvo muy muy flojito.. En defensa hacen aguas todos, y en ataque, el domingo se le vió sin idea alguna..
Aparte, lleva dos partidos en los que lo han cambiado en el descanso, y eso no es buen síntoma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 01:01 Título del mensaje: |
|
|
|
He visto por ahí que manu del moral tenia problemas, llegara para este partido???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a mané para este partido? creo que ganará el getafe pero con lo mal que esta el zgz en ataque mané tendra poco que hacer y tengo miedo de que le den un 2 por poco trabajo. Aunque si sube mucho al ataque es bueno para puntuar..Que opinais? lo pondriais?
|
|
|