preload
basicPlayer

JORNADA 12: ALMERIA - BARCELONA (SAB 20:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 12:59   Título del mensaje: JORNADA 12: ALMERIA - BARCELONA (SAB 20:00) Responder citando

Post para hablar del partido
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

la gran duda de este partido... jugara pique???
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

.diego escribió:

uff, yo lo tengo pero tal vez no me la juegue.. A ver como llega de efectivos el barcelona y a ver si a Pep se le "escapa" algo, aunque lo dudo..
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

jajaj yo como tu o dice que juega fijo no lo saco.....
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Lillo no haga el gilipolllas y saque a Piatti o se va a comer un despido como una casa
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:33   Título del mensaje: Re: JORNADA 12: ALMERIA - BARCELONA (SAB 20:00) Responder citando

oskar_vcf escribió:

Bueno como has abierto casi todos los partidos, te pondre este mensaje en todos los post. PORQUE NO DEAJS QUE ABRAN LOS PARTIDOS LOS ORACULOS?????? que ellos lo dejan todo ordenado en la primera pagina, con posibles alineaciones, lesiones y demas!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:56   Título del mensaje: Re: JORNADA 12: ALMERIA - BARCELONA (SAB 20:00) Responder citando

LoloWer00 escribió:

oskar_vcf escribió:

Bueno como has abierto casi todos los partidos, te pondre este mensaje en todos los post. PORQUE NO DEAJS QUE ABRAN LOS PARTIDOS LOS ORACULOS?????? que ellos lo dejan todo ordenado en la primera pagina, con posibles alineaciones, lesiones y demas!

[/img]
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Keita jugará?
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando

os la jugariais con piatti? nose si ponerle xq nose si le llegara algun balon...
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Sieempre hay que poner a estos jugadores con peligro ante los equipos grandes, con 2 disparos o jugadas peligrosas que hagan tienen el 6 asegurado
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

q me decis de crusat?? lo pondriais?? me comido dos -2 ya... :S
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

.diego escribió:

Mmmmm lo de Pique es realmente complicado, pero sabiendo que a una amarilla se pierde el clasico, yo creo que lo que hara Pep sera poner contra el almeria de nuevo a Abidal dentral y Maxwell lateral (aprovechando a que ninguno va convocado con seleccion) y para que no pierda forma fisica le pondran contra el Panathinaikos en champions y asi que llegue mas o menos rodado al clasico.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

yo en esta no se si arriesgarme con pique.. y por fin quitare a bernardello que no me esta dando los resultados esperados.. y justo este partido puntuara y todo eso y hasta marcara gol
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Cranca escribió:
Keita jugará?

+1

Yo creo que si que va a salir de titular, ya le toca.. pero bueno a ver si Pep dice algo durante la jornada..
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 19:17   Título del mensaje: Re: JORNADA 12: ALMERIA - BARCELONA (SAB 20:00) Responder citando

oskar_vcf escribió:

LoloWer00 escribió:

oskar_vcf escribió:

[/img]

espero que te amonesten o te baneen la cuenta por varios motivos... 1 eres bastante pesado a mi parecer abriendo los post de los partidos creyendote un administrador / moderador y al parecer a otros usuarios tambien les resultas cansino. 2 Tener una imagen demasiado grande. 3 Encima de tener una imagen demasiado grande la utilizas para mandar callar a gente ajena a tu potestad en el foro ya que eres simplemente un usuario mas.

P.d comprate una vida real
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Jobalmo escribió:

Sr.Cranca escribió:
Keita jugará?

+1

Yo creo que si que va a salir de titular, ya le toca.. pero bueno a ver si Pep dice algo durante la jornada..

YO TAMBIEN LO CREO KEITA,MAXWELL TITULARES CONTRA EL ALMERIA.....
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

XAVI VEREMOS SI JUEGA NO?¿?¿?¿?¿?¿?DESPUES DE LA SELECCION Y TODO BIENE EL DILEMA .....
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Partido muy complicado para el Almería. Pocos creen en el empate, y ninguno en la victoria xD

Toda la afición espera el cese de Lillo tras este partido.

En cuanto a la alineación a saber, porque después de lo que se inventó Juanma contra el Bilbao...

Lo lógico sería que jugara con el equipo que ha estado repitiendo estas últimas jornadas, es decir:

Alves; Míchel, Acasiete, Carlos García, Juanma Ortíz; Bernardello, Corona, Mbami; Piatti, Crusat y Uche.

Crusat es duda para el partido.

¿Jugadores aconsejables por parte del Almería en Comunio?
Ninguno xD
Los que están jugando mejor son Piatti, Alves y Mbami.
El resto, con posibilidades de comerse un -2 (lo que no significa que los de arriba se libren o el resto lo saque seguro).

Si el Barcelona no afloja... huele a goleada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Bueno viendo que crusat es duda y juega frente al barsa.... me parece que a la banqueta va
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 00:30   Título del mensaje: Responder citando

yo no pondria a ninguna del almeria, solo tengo a crusat y es el mejor dia para q este lesionado
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Maxwell tiene pinta de que jugará
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

tegito escribió:
q me decis de crusat?? lo pondriais?? me comido dos -2 ya... :S

yo tb!!! le pondriais para este partido, m pasa casi que lo mismo con bernardello
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

el almeria el año pasado le jugo muy bien al barsa si no recuerdo mal,este año no esta CHICO xo fijo ke lillo se inventa otro marcador individual jejeje
no descartemos un 5-4-1 por parte del almeria....
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Pistopoli escribió:

Jobalmo escribió:

Sr.Cranca escribió:
Keita jugará?

+1

YO TAMBIEN LO CREO KEITA,MAXWELL TITULARES CONTRA EL ALMERIA.....

Creo que si que jugara y de titular, le toca, xavi iniesta en la seleccion, semana q viene champions.......... todo hace indicar que si , a ver si me moja un golico jejeje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Tiene pinta de que se van a merendar a M'Bami no? O igual es de los pocos que podría sacar una puntuación decente?
Es que mi otra opción de momento es Abel Aguilar y no me convence demasiado..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18