preload
basicPlayer

Comentario Real Madrid-Sporting (COMENTARIO)

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 00:18   Título del mensaje: Comentario Real Madrid-Sporting (COMENTARIO) Responder citando

Lo unico que queria resaltar sobre el partido es que espero que al puntuar tengan en cuenta las faltas, y digo esto porque el REAL MADRID hizo 6 faltas, y el sporting hizo tantas que perdi la cuenta, pero RECALCAR que ronaldo recibio 7 FALTAS, normal que al final pidiera mas..., si no le hubieran dado tantos palos llegaria a la maxima puntuación, pero por mi se quedaria con minimo un 6...
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 15 Nov 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto el partido entero, y bajo mi punto de vista estas serian mis puntuaciones. Haber cuanto acierto mañana.

Juan Pablo 10
Lora 10
Gregory 6
Botía 0
Jose Angel 2
Rivera 6
Eguren 6
Carmelo 2
Novo 2
D. Castro 6
Sangoy 2

Barral 2
De las Cuevas 2
Luis Morán s.c

Casillas 2
Ramos 6
Pepe 2
Carvalho 2
Marcelo 6
Kedhira 6
Xavi Alonso 6
Di María 2
Ozil 6
Cristiano Ronaldo 6
Higuaín 9

Benzema 6
Lass s.c
Arbeloa s.c
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

kedira un 6 xD, tu no eres socio de las puntuaciones injustas por as a kedira ?, es que lo he visto hace un rato y es cierto, aunque no le tengo siempre le ponen 2... xD
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 00:34   Título del mensaje: Responder citando

morena16 escribió:
Yo he visto el partido entero, y bajo mi punto de vista estas serian mis puntuaciones. Haber cuanto acierto mañana.

Juan Pablo 10
Lora 10
Gregory 6
Botía 0
Jose Angel 2
Rivera 6
Eguren 6
Carmelo 2
Novo 2
D. Castro 6
Sangoy 2

Barral 2
De las Cuevas 2
Luis Morán s.c

Casillas 2
Ramos 6
Pepe 2
Carvalho 2
Marcelo 6
Kedhira 6
Xavi Alonso 6
Di María 2
Ozil 6
Cristiano Ronaldo 6
Higuaín 9

Benzema 6
Lass s.c
Arbeloa s.c

que los astros te escuchen jajajajajaj
me vendria de perlas esas notas
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Mis puntuaciones, parecidas a las de arriba

Juan Pablo 10
Lora 6
Gregory 6
Botía 0
Jose Angel 2
Rivera 6
Eguren 6
Carmelo 2
Novo 2
D. Castro 6
Sangoy 2

Barral 2
De las Cuevas 2
Luis Morán s.c

Casillas 6
Ramos 2
Pepe 2
Carvalho 2
Marcelo 6
Kedhira 2
Xavi Alonso 6
Di María 2
Ozil 2
Cristiano Ronaldo 2
Higuaín 5

Benzema 6
Lass s.c
Arbeloa s.c

Se agradece que se dejen a un lado comentarios forofistas, con cruces de imágenes, y actitudes mas propias de niños de patio de colegio. Un poco de madurez y respeto.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto que Juan Pablo hizo un partido de 10..., y la defensa del sporting estuvo muy bien colocada y pudo parar todos los ataques (todos - 1), aunque claro esta, para ello tuviera que recurrir a los palos jaja, o a los paraguas como el de la grada jajaja
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 01:04   Título del mensaje: Re: Comentario Real Madrid-Sporting (COMENTARIO) Responder citando

peperobles escribió:
Lo unico que queria resaltar sobre el partido es que espero que al puntuar tengan en cuenta las faltas, y digo esto porque el REAL MADRID hizo 6 faltas, y el sporting hizo tantas que perdi la cuenta, pero RECALCAR que ronaldo recibio 7 FALTAS, normal que al final pidiera mas..., si no le hubieran dado tantos palos llegaria a la maxima puntuación, pero por mi se quedaria con minimo un 6...

A Reyes le cosieron igual en San Mamés y le enroscaron un -2... ganando el Atlético 1-2, y jugando bastante bien. Estoy esperando el -2 de Cristiano...
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 01:12   Título del mensaje: Re: Comentario Real Madrid-Sporting (COMENTARIO) Responder citando

peperobles escribió:

pero te crees que quien puntua va a leer esto antes de puntuar?
esperate a mñn a ver las puntuaciones, y si no te gustan, te quejas
ademas si los MOD estan cerrando hilos no deberias abrir otro...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Nov 2010 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Hemos cerrado el hilo del Sporting-Madrid por insultos y descalificaciones entre varios foreros. Para que no vaya a mayores, se ha decidido no hablar sobre ese partido.

Por favor, os pedimos que no abrais más. Si quereis hablar sobre los dos equipos, hacedlo en los subforos que tienen en Equipos de la Liga BBVA.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1