preload
basicPlayer

DUDA SOBRE LA ALINEACIÓN

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 07:43   Título del mensaje: DUDA SOBRE LA ALINEACIÓN Responder citando

Tengo una duda acerca de la alineación. Si no la haces una jornada pero la anterior sí la has hecho, ¿juegas con la alineación de la jornada anterior?. Es que se me ha olvidado hacerla y la he hecho a las 7:24 a.m. de hoy sábado, ¿entraría la nueva alineación a tiempo dado que pone que la jornada empieza sobre las 7 ó jugaría con la anterior ó incluso con ninguna?

Me sería de gran ayuda que me contestaseis, muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 07:44   Título del mensaje: Responder citando

si no cambias la alineacion juegas con la de la semana anterior.

De todas formas tienes hasta que empiece el primer partido de la jornada para hacerla

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 19:08   Título del mensaje: hola Responder citando

mi problema es q echo la alineacion a las 6 05 y es la primera jornada q juego asin q no tenia ninguna alinacion echa podeis decirme si la alineacion q hize me puntuaran o no? gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 21:10   Título del mensaje: Re: hola Responder citando

Erbr escribió:
mi problema es q echo la alineacion a las 6 05 y es la primera jornada q juego asin q no tenia ninguna alinacion echa podeis decirme si la alineacion q hize me puntuaran o no? gracias

no tienes ninguna alineacion validada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1