preload
basicPlayer

Posible error dinero fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 12:28   Título del mensaje: Posible error dinero fichaje Responder citando

Buenos dias,
Tengo una cuenta Proplayer en la comunidad Los cahorros. Ayer realice varios fichajes, (Kameni x 2.090.000 y Thiago Alcantara x 400.000) y vendi varios de mis jugadores, con la suma de la venta de jugadores y con el dinero que tenia en cuenta, me daba de sobra, para la compra de Kameni y Thiago. Acabo de meterme para poner la alineacion y estoy en -5452, por lo que no puntuare esta semana. He hablado con mi administrador y me va hacer un ingreso de 6000, hasta que se aclare el tema.

Creo que ha habido un error, en el cambio de dinero de los fichjes, es podeis revisarlo? Os lo agradeceria en el alma

Lo mismo a sido una cagada mia
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me echa una mano?? necesito resolverlo antes de que empiece la jornada.....

Por favor
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 12:49   Título del mensaje: Re: Posible error dinero fichaje Responder citando

Habichuel escribió:
Buenos dias,
Tengo una cuenta Proplayer en la comunidad Los cahorros. Ayer realice varios fichajes, (Kameni x 2.090.000 y Thiago Alcantara x 400.000) y vendi varios de mis jugadores, con la suma de la venta de jugadores y con el dinero que tenia en cuenta, me daba de sobra, para la compra de Kameni y Thiago. Acabo de meterme para poner la alineacion y estoy en -5452, por lo que no puntuare esta semana. He hablado con mi administrador y me va hacer un ingreso de 6000, hasta que se aclare el tema.

Creo que ha habido un error, en el cambio de dinero de los fichjes, es podeis revisarlo? Os lo agradeceria en el alma

Lo mismo a sido una cagada mia

Kizas sumaste mal o algo...
pero weno ya te lo revisaran aunque estando en negativo sera dificil ke puntues...xk comunio no suele tener fallos de sumar mal o dar de menos o algo...
pero bueno SUERTE
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

el ordenador no comete ese tipo de fallos, es posible que te equivocases al hacer las operaciones matematicas
aunque el administrador te ingrese los 6.000 no podras puntuar por estar en negativo a las 7 am
si crees que has realizado bien tus operaciones y deberias estar en positivo, te recomiendo que pongas tu tema el lunes en errores puntuacion jornada 11
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

El administrador me a dado 6000€ y ya estoy en positivo, pero no voy a puntuar por estar en negativo a las 7 am?????

En las cuentas pro en el mercado de fichajes te aparecen las cuentas y si al dia siguiente estaras en negativo, por eso me parece raro que no me diese cuenta.......

ME DA QUE VOY A PALMAR DE LO LINDO.....
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Habichuel escribió:
El administrador me a dado 6000€ y ya estoy en positivo, pero no voy a puntuar por estar en negativo a las 7 am?????

En las cuentas pro en el mercado de fichajes te aparecen las cuentas y si al dia siguiente estaras en negativo, por eso me parece raro que no me diese cuenta.......

ME DA QUE VOY A PALMAR DE LO LINDO.....

la norma del comunio es ke se debe estar el sabado a las 7 a.m en positivo sinio no puntuas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1