preload
basicPlayer

AYUDA A MODERADORES, GRACIAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 21:13   Título del mensaje: AYUDA A MODERADORES, GRACIAS Responder citando

A quien proceda:

Sres. Moderadores, soy el usuario con nick: JESUSMSC de la comunidad: Peña UDA Velefique.

Les cuento lo ocurrido.

1º. Ayer hice una oferta por Diego Castro a otro miembro de la comunidad con datos: alejandro barranco (barranco_8) con e-mail: naranjito82_69@hotmail.com.

2º. El miembro de la comunidad que lo tenía en propiedad, aceptó la oferta, y así aparece reseñado en mis ofertas.

3º. Computer restó de mi cuenta el dinero (2.512.000) correspondiente al fichaje por el jugador.

4. ESTA MAÑANA EL JUGADOR SIGUE SIN ESTAR EN MI EQUIPO, PERO EL DINERO SI QUE ME LO HAN RESTADO, y curiosamente el fichaje no aparece en el tablón de fichajes.

5º. El jugador sigue estando en el equipo del otro usuario y según él tampoco ha recibido el dinero.

A ver si me podeis ayudar y decirme:

¿Que ha ocurrido?,

¿donde están los 2.512.000?,

¿Qué puedo hacer para solventar el problema?

Sin otro particular me despido gradeciendo su tiempo de antemano y a la espera de noticias suyas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

cuando has aceptados la oferta?
Si has aceptados muy tarde de la noche, no has dado tiempo para el ordenador guardar como ayer sino que como hoy.
Si aceptas una oferta hoy, el ordenador retira inmediatamente el jugador de tu cuenta y solo recibes el dinero manana.
Me imagino que sea lo que ha pasado y que manana tendrás el dinero en tu cuenta
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Todo solucionado. Lo que me decías, es exactamente lo que había ocurrido. Gracias por todo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

muy bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1