preload
basicPlayer

No sé cómo realizar la transferencia,explicármelo en Español

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 23:07   Título del mensaje: No sé cómo realizar la transferencia,explicármelo en Español Responder citando

He tenido un problema con el juego. Me habéis bloqueado mi cuenta por falta de pago. Yo jamás he habilitado la cuenta Plus Player y me dice la web que debo de pagar. Pues bien, os he mandado una queja por correo y me decís los pasos que habría tenido que seguir para hacerme la cuenta Plus Player y yo esos pasos no los he hecho nunca.
Entonces, ya que se me obliga a pagar la cuenta, y debido a que me gusta jugar y soy además el Administrador de mi comunidad la quiero pagar y punto.
Y bueno, aunque me parece que se me ha cometido un fraude o he pagado yo algún fallo he decidido pagar mi dichosa cuenta Plus Player,pero, me gustaría que se me explicara bien cómo pagarla porque no entiendo bien (y menos en Alemán) cómo hacer la transferencia.

Espero se me conteste con la mayor brevedad posible. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 23:16   Título del mensaje: Responder citando

El pago puede ser realizado a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Hofenfelsstr.59
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es

Es muy importante que se ponga el nombre de usuario e ID en la transferencia.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 13:59   Título del mensaje: YA ESTÁ INGRESADO EL DINERO, AHORA QUÉ? Responder citando

Hola, soy el jugador Xinoguile (Raúl Valencia Rodríguez) , jugador y Administrador de la Comunidad GENERACIÓN DEL WHISCKY . ID ES3016684 , he realizado la transferencia de 10euros (10e por la promoción de los 10 años de Comunio hasta el 13 de Noviembre) a la cuenta que me indicásteis hoy mismo, día 9/11/2010.
Espero que me reactivéis en la mayor brevedad posible mi cuenta Plus Player. Muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un email a info@comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1