preload
basicPlayer

Error contestenme porfaboor

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 18:50   Título del mensaje: Error contestenme porfaboor Responder citando

Vamos a veer contestesme me hize plusplayer por error hace 3 dias me lo puedeen quitaar o noo contestenme aunque seaa porque he creado dos temas y no me aveis respondio a ninguno y e mandado un email a info@comunio.es y tampoco me aveis respondidoo decirme se puede o noo.
No he hecho trampas, mande un mensaje a la hora de que me pasasee y quise rectificaloo porque queriaa ver las ventajas que tenia un plus player respecto a un basicplayer
Aqui mis datos:
Nombre de la comunidad: Peña los mechitos
Nombre: oskikarpe8 y mi ID es ES3306582.
Gracias de antemanoo
Un saludoo
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

yo me hecho hace 3 minutos por erros plus player y la intencion que tenia no era esa si no la de hacer plus player a otro miembro de mi comunidad que el si lo queria,como o que puedo hacerlo,cambiarselo a el y pagarlo,un saludo y perdonar las molestias
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

por favor solo quiero lo que iva hacer que era poner a un miemnro de mi comunidad plus player pero no a mi,darme una solucion,cambiar lo de plus player q e hecho buscando como hacerselo a uno de mi comunidad,doy los datos el id y nombre de usuario pero si me lo quitais a mi si ni llevo ni um par de horas con ello y lo comente un minuto despues de hacerlo,seria una *** tener que borrarme de la liga,tengo pagado otro plus player en otra comunidad pero en esta no me interesa porque no tengo opciones de nada y lo mire porque me pidieron que le hiciera plus plyer a otro,una respuesta por favor
me siento desesperado,no a pasado ni una hora desde que sucedio eso no es por interes como pone en el foro que e visto
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no es posible ayudarte, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, hechas para entrar en la pagina cuando hay sobrecarga, como gratuitas de nuevo.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1