| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 12:26 Título del mensaje: JORNADA 11. SPORTING - R. MADRID (Dom- 19:00) |
|
|
Post del partido.
Posible 11.
=======IKER====
RAMOS==PEPE==CARVALHO==MARCELO=
====KHEDIRA===ALONSO===
==OZIL=========DIMARIA=
===========CR7=====
=====PIPITA===========
Ultima edición por Invitado el 13 Nov 2010 22:57; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 12:33 Título del mensaje: |
|
|
Yo ya me he cansado de Pedro Leon. Hasta que se sepa 100% que sea titular o algo asi, cmoo si no lo tuviera..
Esperemos que pepe no siga a la sombra y empiece con sus 2 picas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo el que creo que vendere sera a Khedira, por culpa del inutil del cronista del Madrid, que solo le pone 2 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Mourino empezara con las rotaciones viendo el bajon físico que pegó el equipo en la segunda parte contra el Atlético?. Sí siguen jugando los mismos no creo que llegué al final con opciones de títulos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
os la jugariais con sangoy? esq no se quien sera el cronista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| Hegoiii escribió: |
Yo ya me he cansado de Pedro Leon. Hasta que se sepa 100% que sea titular o algo asi, cmoo si no lo tuviera..
Esperemos que pepe no siga a la sombra y empiece con sus 2 picas.. |
pero si pepe siempre puntua 6 no perder la calma porque puntua 2 un par de veces ahora mismo es de los defensas k mejor puntua y eso k seperdio 2 o 3 partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2010 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo con Alberto Lora posiblemente me la juegue en el equipo titular... en todos los partidos de su equipo en el Molinon ha sacado 6, excepto frente al Valencia, donde perdieron 0-2 y el lateral recibió un -2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:22 Título del mensaje: |
|
|
|
pongo a rivera? me arriesgo a q me de -2 puntos :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
nacho novo jugara??siempre juega no??cuando no ha jugado ha sido x la lesion??gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que rote mourinho , yo las rotaciones las haria en el bernabeu , pero para mi este partido es uno de los mas dificiles de ganar ....aunque ganemos 1-4 o 1-6 seguro seguro que nos cuesta muchisimo , no digo que vayamos ha ganar por ese resultado eh!! pero digo que aunque alfinal metamos 3 o 4 goles sera un partido super dificil de ganar....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
tug_marcos por por favor tu imagen de firma mas epqueña, ya se te ha solicitado en varias ocasiones
solo debes darte una vuelta por el foro para ver cual es un tamaño adecuado de imagen para la firma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Miedo me da este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| raul mena escribió: |
| Hegoiii escribió: |
Esperemos que pepe no siga a la sombra y empiece con sus 2 picas.. |
pero si pepe siempre puntua 6 no perder la calma porque puntua 2 un par de veces ahora mismo es de los defensas k mejor puntua y eso k seperdio 2 o 3 partidos |
No si no desconfio de pepe jeje, solo que con el de milan son tres los partidos rindiendo por debajo de su nivel, y lo que me preocupa es que el cronista coja la inercia y le siga poniendo una pica. Ademas como ahora carvalho esta como esta.. Pero si, confio en pepe
( quien me iba a decir que iba a punruar -1 entre nunes- pique- pepe...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:11 Título del mensaje: |
|
|
Para este partido tengo a Pepe, Xabi Alonso y Lora.A los 2 primeros los pondre fijos, pero estoy dudando en si poner a Lora o no.
Pensaba poner una linea de 3 atras con Pepe-Jarosik - "x".
Mis otros defensas son : Lora - Capdevilla(frente al barsa) - Forlin -Filipe - Lopo
¿Mejor poner a filipe que juega en casa frente a osasuna no? es que lo de lora lo veo muy arriesgado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
la gran pregunta para este partido es si preciado ara lo ke izo contra el barsa,contra el barsa reservo a diego castro carmelo botia rivera eguren....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| oskar_vcf escribió: |
Para este partido tengo a Pepe, Xabi Alonso y Lora.A los 2 primeros los pondre fijos, pero estoy dudando en si poner a Lora o no.
Pensaba poner una linea de 3 atras con Pepe-Jarosik - "x".
Mis otros defensas son : Lora - Capdevilla(frente al barsa) - Forlin -Filipe - Lopo
¿Mejor poner a filipe que juega en casa frente a osasuna no? es que lo de lora lo veo muy arriesgado  |
yo pondría a filipe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| H.V. escribió: |
| la gran pregunta para este partido es si preciado ara lo ke izo contra el barsa,contra el barsa reservo a diego castro carmelo botia rivera eguren.... |
contra el barca era en el campnou y con 2 partidos la misma semana
ni de coña rotara, ademas... si yo fuera preciado tendria unas ganas locas de cerrarle la bocaza a mourinho en el campo
ganara el sporting 1-0, gol de d.castro de penalti xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
| la gran pregunta para este partido es si preciado ara lo ke izo contra el barsa,contra el barsa reservo a diego castro carmelo botia rivera eguren.... |
contra el barca era en el campnou y con 2 partidos la misma semana
ni de coña rotara, ademas... si yo fuera preciado tendria unas ganas locas de cerrarle la bocaza a mourinho en el campo
ganara el sporting 1-0, gol de d.castro de penalti xD |
nose nose esperemos,yo kiero poner a el maradona galego pero abra ke esperar aver kon ke 11 ensaya durante estos dias preciado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a aouate (k juega con el depor ) y a juan pablo y no se a kien poner ya k a aouate no le tiraran mucho (como esta jornada k l tiraron 3 veces)aunke no le marcaran y a juan pablo le tiraran mucho y como madridista espero k le marken 5 aunke con una buena actuacion le pueden poner mejor nota a kien pongo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| Yo con Alberto Lora posiblemente me la juegue en el equipo titular... en todos los partidos de su equipo en el Molinon ha sacado 6, excepto frente al Valencia, donde perdieron 0-2 y el lateral recibió un -2. |
Yo le pongo seguro!!
Aun si no tuviese a la mitad de mis defensas lesionados.......jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| tengo a aouate (k juega con el depor ) y a juan pablo y no se a kien poner ya k a aouate no le tiraran mucho (como esta jornada k l tiraron 3 veces)aunke no le marcaran y a juan pablo le tiraran mucho y como madridista espero k le marken 5 aunke con una buena actuacion le pueden poner mejor nota a kien pongo? |
Yo pondría a Juan Pablo, suele puntuar muy bien y es probable que teniendo en frente al Mou team le tiren bastante. salvo pifia, Mínimo 6 asegurado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
¿jugara carmelo el domingo?, o de lo contrario tendrá que dejar su sitio a delas cuevas.
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Recomendable sacar a Iker en este partido? o me la juego a que me de un s.c hermosísimo. La otra opción que tengo es Kameni. ¿Que me decís? ¿Sacaríais a Kameni por riesgo del s.c de iker o creeis que Iker lo hará bien y lo sacaríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 20:06 Título del mensaje: DE LAS CUEVAS y SANGOY |
|
|
|
Las dudas que tengo en este partido son si poner a De Las Cuevas y Sangoy.
De Las Cuevas tendrá más trabajo defensivo que ofensivo en este partido, por lo que puede rendir bastante por debajo de lo que lo está haciendo (viene encadenando 6..).
De Sangoy, la duda de todo delantero que juega contra un grande. Tendrá pocas ocasiones y no se sabe si las aprovechará.
Sinceramente no creo que el madrid gane demasiado sobrado este partido, si lo gana..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 20:13 Título del mensaje: |
|
|
fijo que no , sabe que si lo hace con el madrid le meten una goleada de escandalo , fijo que pone todos los titulares ....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora