preload
basicPlayer

Cuenta Borrada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 12:37   Título del mensaje: Cuenta Borrada Responder citando

Hola muy buenas, no se porque razón me dice que otra cuenta que tengo Mikel_01 ha sido borrada. Alguien me podría explicar porque razón ha podido pasar esto?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Hablando con un amigo hemos buscado mas mensajes míos en el foro y hemos visto que estoy suspendido con tarjeta roja.

Lo unico que se me ocurre es que me hayais borrado la cuenta por publicar los puntos de la jornada de ayer sabado poniendo el enlace de otra pagina. Si es así no sabia que esto no se pudiese hacer, veo continuamente a la gente haciendolo y no sabia que por esto te pudiesen borrar la cuenta. Lo habia hecho alguna otra vez anteriormente y no me habiais llamado la atención por esto. Mi intencion no es la de hacer publicidad de otra pagina ya que no tengo ningun interes en ello, no tengo nada ke ver kon esa pagina, solo queria ayudar a la gente que se conctase pronto para que viesen los puntos, yo tambien he agradecido muchas veces que lo hayan publicado en el foro prontito a la mañana para no tener ke ir a ver el AS. No volverá a pasar.

Si ha sido por esto lo siento mucho, no keria molestar a nadie y no sabia ke estaba haciendo nada malo. Si es por kualkier otro motivo me gustaria saber kual es y si sería posible ke se me devolviese la kuenta.

Espero vuestra respuesta. Muchas Gracias.

Un Saludo y disculpad las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

no, lo que has hecho ha sido llenar el foro de Spam y propaganda de otras paginas.
debes enviar un email a info@comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1