preload
basicPlayer

Jugara nano del levante?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 11:50   Título del mensaje: Jugara nano del levante? Responder citando

Jugara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

segun acabo de leer stara cotra el depor y menos mal porque este tio siempre puntua positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

pfuuf perfecto es el unico q me da confianza en la defensa, imaginate como voy de defensas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

si pues yo tengo duda entre ballesteros,nunes,gregory,etc y voy a decantarme por ballesteros porque juega en casa xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group