preload
basicPlayer

DUDAS EN EL CENTRO DEL CAMPO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 09:58   Título del mensaje: DUDAS EN EL CENTRO DEL CAMPO Responder citando

Suelo jugar con 5 centrocampistas, atendiendo a los partidos de esta jornada a que 5 sacarias:

Xabi Alonso - vs atletico en casa

Reyes -vs real madrid fuera

Sergio(levante) -vs depor en casa

Dátolo - vs malaga en casa

Mbami -vs sporting en casa

Nsue - vs zaragoza fuera

Javi Martinez - Villareal fuera

LA OTRA SOLUCION SERIA METER UN PUNTA MAS Y QUITAR A UN MEDIO PERO SOLO TENGO DE DELANTEROS ADEMAS DE COLUNGA A:

Rosenberg - vs real sociedad fuera

Felipe Caicedo -vs deportivo en casa

Alvaro Vazquez -vs malaga en casa

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA CABALLERO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

alonso, reyes, nsue, m´bami, j.martinez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando

los mismos que apuesto el compañero,sin duda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group