preload
basicPlayer

MATA PEROTTI O BOATENG??solo 2

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2010 23:39   Título del mensaje: MATA PEROTTI O BOATENG??solo 2 Responder citando

mata y perotti se enfrentan.... perotti es ta fatal y mata tambien... asi k pondriais pk boateng juega contra el barsa....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

no tio.. yo k tu pondria a mata y perotti son demasiado wenos para dejarlos fuera.. mira como a estao el getafe en uefa.. mejor pon a los dos primeros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria mata porque perotti está muy irregular ahora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

mata y boateng
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria Boateng-Perotti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Perotti fuera ,ayer capel se marco un Partidazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a mata
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group