preload
basicPlayer

Elegid centro del campo(4).Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2010 22:08   Título del mensaje: Elegid centro del campo(4).Ayudo Responder citando

Pues eso, esta semana tengo la duda de que centro del campo alinear.Ayudadme a elegir 4 de entre los siguientes, teniendo en cuenta los cruces de partidos y demás:

-Reyes
-Tiago
-Tiago Gomes
-Aranburu
-Cazorla
-Xabi Alonso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

cazorla, xabi, reyes, y aranburu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

cazorla, xabi alonso, tiago gomes y reyes.
a reyes aunk juege kon el madrid siempre lo puntuan muy bien.

Ayuda si lo sabes
Gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=195107
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Alguien más?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Cazorla Reyes Aramburu Y Xabi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group