| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 11:31 Título del mensaje: JORNADA 10 : GETAFE - BARCELONA (DOM.19:00) |
|
|
|
Post para hablar del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 13:03 Título del mensaje: Posibles alineaciones |
|
|
http://./
Se van actualizando según novedades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido muy complicado para el Getafe....Aunque el Barcelona siempre se le ha dado bien.
Para esta jornada se sigue contando con las bajas de Gavilan,Parejo,Miguel Torres!!
Vuelven los Casquero y Mane,aunque el primero no parece que vaya a ser de la partida por que acaba de salir de una lesion por lo que si vuelve sera para jugar unos minutos!
Para suplir la baja de Parejo seguramente utilize a Albin,para mi el hombre con mas calidad de todo el equipo...El problema que no tiene la lucha ni la sacrificacion que Parejo,Albin es mas intermitente...
Bueno yo ya e echo mi resumen,ya me metere por aqui para echaros una manilla un saludo....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que Piqué sea un fijo para este partido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Apostarias por Colunga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
mejor aun... apostariais por manu y colunga? xD
yo creo que casi mejor paso a defensa de 4 y dejo a colunga, que siempre la puede liar
de exo ya le metio 2 al barca con el zgz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pienso dejar a colunga siempre.es un fijo es mi equipo.aparte de no puntuar nunca o casi nunca negativo en casa siempre lo valoran bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Recordad que el año pasao Colunga le metio 2 goles al Barça con el Zaragoza saliendo el suplente  xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
mejor aun... apostariais por manu y colunga? xD
yo creo que casi mejor paso a defensa de 4 y dejo a colunga, que siempre la puede liar
de exo ya le metio 2 al barca con el zgz |
Yo apostaria por los 2 por que siempre que va el Barca al Coliseum siempre veo como Manu se lo deja todo en el campo y Colunga pues puede hacerle algun golito....
Confiaria en todos los jugadores del Geta para este partido..O en casi todos...Un saludooo xavales..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien tengo la duda de Colunga... quizas le saque porque todavía no ha puntuado negativo...
Sus calificaciones en casa han sido: 13,2,6,9... por lo que invita a sacarle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
Yo tambien tengo la duda de Colunga... quizas le saque porque todavía no ha puntuado negativo...
Sus calificaciones en casa han sido: 13,2,6,9... por lo que invita a sacarle. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Vuestros comentarios me tientan a sacarle...ojala caiga un golito de este hombre, aunque yo no le saque espero que meta..
|
|
|
pipu7
Primera División
|
Publicado: 2 Nov 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
que posibilidades tiene maxwel de ser titular dependera de si juega la champions o aun jugandola sera titular A LOS ENTENDIDOS DE LBARCA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Maxwell yo lo veo mas ofensivo y para jugar en casa esta bien pero para jugar fuera veo con mas posibilidades de que sea Abidal yo creo...Algun otro que pueda opinar???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Os la jugariais con Boateng????
1saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
es posible que alguno de estos...cata diaz,mané,rafa,boateng o colunga...agan minimo 6 aun poniendo k pierda el getafe???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| ivanmoreno escribió: |
| es posible que alguno de estos...cata diaz,mané,rafa,boateng o colunga...agan minimo 6 aun poniendo k pierda el getafe??? |
mmmmmmm si colunga hiciera buen partido con gol si... boateng quiza tambien. el resto, salvo q hicieran partidazo y contuviesen mucho al barsa, no se yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
m uno a lo de maxwell !!! lo weno esq abidal ha jugado 2 partidos seguidos asiq eso puede decir q juega maxwell este finde...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| ivanmoreno escribió: |
| es posible que alguno de estos...cata diaz,mané,rafa,boateng o colunga...agan minimo 6 aun poniendo k pierda el getafe??? |
Yo de esos sacaria a Boateng,siempre se lo deja todo en el campo...Es mi ojito derecho del Getafe junto con Gavilan.
Del resto Colunga puede hacer gol,pero para mi es muy irregular...Rafa es un gran defensa yo si le tubiera para este partido le sacaria...Es el antiMessi del Getafe...jejejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
buff, vaya partido de alves en champions, a sido el ke mas Km ha recorrido y ademas aciendolo a alta velocidad porke hay k ver k subidas se a pegao y como presionaba... muxo me temo k lo reservaran en liga... no creeis? pa algo esta adriano digo yo :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
xavi es duda para este partido o eso acaba de decir david sanches ...xdd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 07:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que jugara maxwell... o que? abidal aparte de ser más cancer lleva 2 partidos jugando 90minutos en 1 semana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tb tengo la gran duda de maxwell esta jornada,se supone q jugara titular no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora