| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 11:35 Título del mensaje: JORNADA 10: ESPANYOL - MALAGA (SAB.22:00) |
|
|
|
Post para hablar del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 13:01 Título del mensaje: Posibles alineaciones |
|
|
http://./
Se van actualizando según novedades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien creeis que jugara esta semana? Juanmi o Edinho? porque parece que Juanmi jugo mejor contra la real sociedad, o al menos eso intuyo por sus puntuaciones
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegara a tiempo Ruben?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| Hegoiii escribió: |
| Llegara a tiempo Ruben? |
Es duda, esta semana iremos viendo, pero para la próxima jornada llega seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| txeto1981 escribió: |
Quien creeis que jugara esta semana? Juanmi o Edinho? porque parece que Juanmi jugo mejor contra la real sociedad, o al menos eso intuyo por sus puntuaciones
Gracias |
Juanmi jugó muy bien ante la Real, ambos tienen sus opciones de ser titulares, ya se irá viendo en los entrenos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Osvaldo volverá directamente a la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver a quien trae el Malaga como entrenador... no se yo si metere a Apoño este primer partido...aunque segun el dicho, entrenador nuevo victoria segura....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
| Hegoiii escribió: |
| Llegara a tiempo Ruben? |
Es duda, esta semana iremos viendo, pero para la próxima jornada llega seguro |
Gracias , venia a responderme a mi mismo ya que ya me has contstao en el post oficial, pero bueno, asi la gente lo ve aqui tambien, jeje
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Respecto al Malaga se podrian ir rompiendo todas las quinielas,los posibles onces que cada uno tubiera en su pensamiento....
Por que se confirma que Jesualdo a sido destituido y ahora el proximo candidato para el banquillo es Pelegrini,particularmente un tecnico que me gusta mucho y que no jugara con el mismo plantel que hasta ahora habia estado sacando Jesualdo.
Habra que ver esta jornada para ver en que jugadores confia,esta claro que los Eliseu,Quincy,Apoño,Gamez,Welligton....Seguiran siendo titulares ami parecer,pero hay preguntas que se veran en el partido del fin de semana,por ejemplo:
¿Quien acompañara a Welligton?Quizas Kris o Malagueño..
¿Confiara en Sandro Silva o le dara entrada a Juanito en su lugar?
¿En cual de los 3 porteros confiara?Creo que sera Ruben pero esta por ver..
¿Seguira apostando por Mtiliga o le dara entrada a Ivan Gonzalez que hasta el momento a estado desafortunado?
Estas dudas se resolveran en el choque este fin de semana!Como lo ves tu fusionado??Crees que es asi??Un saludo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| ferchusca escribió: |
| Osvaldo volverá directamente a la titularidad? |
Si,sera titular para este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
J.Marquez puedo contar 100% con la titularidad de Victor Ruiz y Javi Marquez para este partido??tengo que dejar la alineacion hecha el jueves!!!!!
Piensas que el espanyol ganara al malaga despues del mal resultado en riazor?? que harias con ambos?
gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 18:16 Título del mensaje: |
|
|
| bircho25 escribió: |
J.Marquez puedo contar 100% con la titularidad de Victor Ruiz y Javi Marquez para este partido??tengo que dejar la alineacion hecha el jueves!!!!!
Piensas que el espanyol ganara al malaga despues del mal resultado en riazor?? que harias con ambos?
gracias y un saludo |
Pues yo creo que este es un partido trampa para el Espanyol ya que el Malaga algun dia tiene que despertar y encima con entrenador nuevo,si finalmente llega antes del partido,pues todos intentaran ganarse el puesto dando el 200%.
Victor Ruiz titular seguro,a Javi Marquez aun no esta recuperado pero creo que no tendra problemas para llegar,de todas formas ire informando de su estado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
J. marquez crees que kameni jugara titular este partido o seguira con alvarez=
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 21:08 Título del mensaje: |
|
|
Gracias |
Juanmi jugó muy bien ante la Real, ambos tienen sus opciones de ser titulares, ya se irá viendo en los entrenos  |
tu eres delmalaga?parece que no te enteras ya te dije toda la semana papelito titular jugo..un 6 va jugar otra vez titular es el fichaje del malaga mas caro de la historia ...
en el buen sentido no te enfades oraculo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| niutin68 escribió: |
Gracias |
Juanmi jugó muy bien ante la Real, ambos tienen sus opciones de ser titulares, ya se irá viendo en los entrenos  |
tu eres delmalaga?parece que no te enteras ya te dije toda la semana papelito titular jugo..un 6 va jugar otra vez titular es el fichaje del malaga mas caro de la historia ...
en el buen sentido no te enfades oraculo |
Que sea el fichaje más caro de la historia del Málaga no implica que sea titular seguro, además ni tu ni nadie sabe seguro si Quincy será titular otra vez seguro, o si Eli va a jugar en el mediocampo otra vez para quitar a Fernando y meter arriba a Juanmi o Edinho, o si habrá un cambio de sistema y jueguen Seba y Juanmi juntos, etc etc. Yo no me enfado hombre, no estoy para perder el tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| pililapoya escribió: |
| J. marquez crees que kameni jugara titular este partido o seguira con alvarez= |
Jugara Kameni.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Para Clavero_0
Pues la destitución de Jesualdo ya ha sido confirmada por el club, el sábado dirigirá al equipo un hombre de la casa, Rafa Gil, entrenador del filial, hoy ya ha dirigido su primer entrenamiento. Puede haber pequeños cambios en el once, y principalmente en el sistema. Creo que jugará con un 4-4-2, reforzando pricipalmente el plano defensivo y a ser letales en la contra (con Jesualdo se pretendia eso, pero habia poca gentee en centro del campo, se robabaq pocas pelotas y el equipo defensivamente en general era frágil). Habrá seguramente pequeños cambios, pero el cambio de Mtiliga por Iván no es planteable, Iván rinde poco este año, y menos en el lateral siendo central (es muy lento, se comprobó cuando entró de lateral derecho ante el Villarreal). Mucha suerte para Rafa, para la semana que viene ya se sentará en el banqillo el sustituto del portugués, casi seguro al 90% Pellegrini
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
pellegrini tiene pelota a sebastian fernandez que nadie lo venda papelito va ser su segundo punta!!!
creo que va jugar
xxx xxxxx xxxxx xxx
kinky apoño duda eli
papelito rondon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
callejon seguira siendo titular verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| Gijonordie escribió: |
| callejon seguira siendo titular verdad? |
Por supuesto,es el alma del equipo y el jugador con mas calidad de la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
eyyyy oraculoooo......aki kreo k apostaré por callejon y osvaldo..dejando fuera a marquez....xk tengo pensado poner esta media: x.prieto-cazorla-callejon-chori castro
kt parece¿¿?¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 23:09 Título del mensaje: |
|
|
| J.Marquez escribió: |
| Gijonordie escribió: |
| callejon seguira siendo titular verdad? |
Por supuesto,es el alma del equipo y el jugador con mas calidad de la plantilla. |
Y Luis Garcia??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguramente el Malaga volvera al 4-4-2 que tan buenos resultados le habia dado años anteriores...
Seguramente formara doble pivote algo mas defensivo y eliminara el trivote creo yo...Metera Sandro Silva y Apoño y las bandas mi pensamiento es Quincy y Eliseu,por lo menos hasta que se recupere Duda y en punta jugar con un delantero puro Juanmi,Edinho,Baha y alguien que juege por detras de uno de estos donde tambien podria estar Juanmi,Sebas Fernandez....
Son mis impresiones como lo ves Fusionado!!Por cierto sacame de una duda esta jornada¿Que portero va a ser el titular?¿Como lo ves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 04:15 Título del mensaje: . |
|
|
|
pondriais a eliseu este partido? eske el espanyol en casa está mui bien y tengo miedo a que pierda y me puntue mal
|
|
|