preload
basicPlayer

JORNADA 10: CA OSASUNA - HÉRCULES CF

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 21:45   Título del mensaje: JORNADA 10: CA OSASUNA - HÉRCULES CF Responder citando

Post para hablar del partido.

En esta primera página iré actualizando con noticias de Osasuna con relevancia para el partido y también con noticias que nos aporte la gente del Hércules.

Osasuna

Posible once titular según lo que va ensayando Camacho:

Parte médico:

Nico Medina

Diagnóstico: Lesión grave en la rodilla

Observaciones: Entrenamiento individual.

Periodo de baja: Baja hasta finales de Noviembre

Sergio

Diagnóstico: Condropatía femoro-tibial rodilla derecha.

Observaciones: Entrenamiento con el grupo.

Periodo de baja: Baja para esta jornada

Pandiani

Diagnóstico: Molestias musculares.

Observaciones: El jugador sufre molestias musculares en la zona de la contusión en gemelo derecho y en bíceps femoral izquierdo, por lo que se decide que guarde reposo con tratamiento de fisioterapia durante esta semana.

Periodo de baja: Baja esta jornada

Camuñas:

Diagnóstico: Micro rotura bíceps femoral izquierdo.

Observaciones: Entrenamiento en gimnasio

Periodo de baja: Baja para esta jornada y otra más.

Rúper:

Diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado.

Observaciones: El jugador ha sido sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica San Miguel de Pamplona por el Dr. Alfaro

Periodo de baja: Se perderá lo que resta de temporada.

Bajas por sanción:

Nadie

Hercules

Posible once titular:

Parte médico:

Farinós

Diagnóstico: Problemas musculares en isquiotibiales.

Periodo de baja: indefinido

Abraham Paz

Diagnóstico: Rotura fibrilar.

Periodo de baja: Final de noviembre

Valdez

Diagnóstico: esguince de tobillo

Periodo de baja: duda para esta jornada

Cortes

Baja esta jornada

Sendoa

Baja esta jornada

Ultima edición por Invitado el 6 Nov 2010 15:56; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Posible once titular según lo que va ensayando "Boqueron" Esteban:
Calatayud, Cortés, Pamarot, Rodriguez, Peña, Fritzler, Aguilar, Tiago, Drenthe,Trezegol y Valdez/Tote/Rufete/Femenía(depende si Valdez se recupera)

- Farinós --- problemas musculares en isquiotibiales. Baja indefinida
- Abraham Paz ---rotura fibrilar. Baja hasta finales de noviembre
- Valdez --- esguince de tobillo. Duda
- Thomert --- golpe en costillas. Duda
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 22:16   Título del mensaje: Responder citando

didi3 escribió:
Posible once titular según lo que va ensayando "Boqueron" Esteban:
Calatayud, Cortés, Pamarot, Rodriguez, Peña, Fritzler, Aguilar, Tiago, Drenthe,Trezegol y Valdez/Tote/Rufete/Femenía(depende si Valdez se recupera)

- Farinós --- problemas musculares en isquiotibiales. Baja indefinida
- Abraham Paz ---rotura fibrilar. Baja hasta finales de noviembre
- Valdez --- esguince de tobillo. Duda
- Thomert --- golpe en costillas. Duda

Muchas gracias amigo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 11:22   Título del mensaje: Corazón partío Responder citando

Tengo el corazón partío esta semana. Tengo en el equipo a medio Hércules y racionalmente creo que puede ganar en el Reyno de Navarra. Pero el corazón me dice que tengo que confiar en que Osasuna pueda ganar. ¿Sería una contradicción alinear en este partido a Trezeguet y Pandiani en la misma alineación? Yo creo que Pandiani va a poder jugar esta jornada. Qué dilema, amigos!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti entonces! la lesion de valdez no a sido pa tanto no? sera solo duda i puede estar para la proxima jornada no?? madremia tio eres el mejor d aqi sin duda! elq te gusta tenerlo todo ordenado y todo al dia!! MUCHAS GRACIAS TIO!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

camuñas no reaparecerá??
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 13:00   Título del mensaje: Posibles alineaciones Responder citando

http://./

Se van actualizando según novedades.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo tengo a trezegol,rodriguez,rufete(no creo que lo saque) y de osasuna a nekounam

trezeguet lo sacare seguro pero rodriguez nose...........que tal es este jugador???
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

olivaa!17 escribió:
aupasanti entonces! la lesion de valdez no a sido pa tanto no? sera solo duda i puede estar para la proxima jornada no?? madremia tio eres el mejor d aqi sin duda! elq te gusta tenerlo todo ordenado y todo al dia!! MUCHAS GRACIAS TIO!

Valdez está prácticamente descartado por lo que sale hoy en la prensa de Pamplona, aquí te dejo la noticia:

El delantero paraguayo Nelson Valdez está prácticamente descartado para jugar el próximo domingo frente a Osasuna. Hoy se le ha hecho una resonancia y se ha visto que tiene un esguince de grado I en el tobillo izquierdo. Los médicos del Hércules estiman que el plazo de recuperación es de diez a quince días aunque se curan en salud y no descartan que se recuepre antes. "A lo largo de la semana se observará al jugador y si hubiese una mejoría significativa se valoraría la posibilidad de jugar este fin de semana", dicen en el parte.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

ferchusca escribió:
camuñas no reaparecerá??

No
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti, Nekounam que tal? me aconsejarias ficharle? es un fijo? se que a Camacho le gusta, y en las 2 ultimas jornadas a marcado 2 goles.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

LoloWer00 escribió:
aupasanti, Nekounam que tal? me aconsejarias ficharle? es un fijo? se que a Camacho le gusta, y en las 2 ultimas jornadas a marcado 2 goles.

En los dos últimos partidos ha rendido bastante bien pero hasta estos dos partidos no había aparecido...para Camacho es un fijo. Puede hacer un porrón de puntos si quiere, pero todo depende de él...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

LoloWer00 escribió:

En los dos últimos partidos ha rendido bastante bien pero hasta estos dos partidos no había aparecido...para Camacho es un fijo. Puede hacer un porrón de puntos si quiere, pero todo depende de él...

ES MUY BUENO YO VENDI A CAMUÑAS Y LO FICHE A EL SEGUN AUPASANTI LE HACIAN POCOS PENALTIS A OSAUNA PERO SI ANTES HABLA ANTES LA CAGA EN DOS JORNADAS 2 PENALTIS ESPEREMOS UN TERCERO CONTRA EL HERCULES JAJA
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

pppumas15 escribió:

aupasanti escribió:

LoloWer00 escribió:

ES MUY BUENO YO VENDI A CAMUÑAS Y LO FICHE A EL SEGUN AUPASANTI LE HACIAN POCOS PENALTIS A OSAUNA PERO SI ANTES HABLA ANTES LA CAGA EN DOS JORNADAS 2 PENALTIS ESPEREMOS UN TERCERO CONTRA EL HERCULES JAJA

Veras como a la larga te arrepientes...Según aupasanti no, a Osasuna le pitan pocos penalties, mira las estadísticas o pregúntale a un aficionado rojillo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

por tercera jornada consecutiva pandiani duda esperemos ke porfin esta pueda jujar
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

pppumas15 escribió:

aupasanti escribió:

LoloWer00 escribió:

Veras como a la larga te arrepientes...Según aupasanti no, a Osasuna le pitan pocos penalties, mira las estadísticas o pregúntale a un aficionado rojillo.

Bueno aun asi creo que lo voy a comprar porque esta muy barato.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

AupaSanti cuanto le queda exactamente a Camuñas que leo cosas contradictorias. Este finde no juega, cuantos mas se pierde??
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
AupaSanti cuanto le queda exactamente a Camuñas que leo cosas contradictorias. Este finde no juega, cuantos mas se pierde??

Donde lees cosas contradictorias? Camuñas se perderá esta jornada de liga seguro y al 90% se perderá también la siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 09:39   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede decir si masoud suele ser titular??? puntua bien???lo fiche hace poco y creo que para partidos en que el osasuna juegue en casa puede jugar bien no??? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti, q tal?
tengo medio equipo de osasuna y otro medio del hercules. de osasuna tengo a sergio(q no jugara no?), damia, soriano y lekic y del hercules tengo a cortes, pamarot, drenthe y a ver si ficho a trezeget, a quienes pondrias?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 12:20   Título del mensaje: Abraham Paz Responder citando

Para cuanto tiene Abraham Paz?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 12:49   Título del mensaje: aupasanti Responder citando

Como ves esta jornada para alinear a Juanfran y massoud ?. Juanfran es un fijo en mis esquemas, pero en vez de massoud tambien tengo las opciones de colsa o romaric.
pipu7
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 3 Nov 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

puñal titular o no
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Veo que Soriano viene haciendo malos partidos, de hecho el 6 de la jornada anterior me parecio excesivo y el de esta un -2 creo que justo, no es el mismo del año pasado, quiza por falta de acople y aparte no esta teniendo el gol del año pasado, ¿le meteriais contra el hercules? ¿y a nekounam?, Tengo un gran dilema en el medio campo porque tengo un porron de gente, callejon, zurutuza, soriano, lafita, colsa, nekounam, boateng, pereira, assunsao ¿como lo veis?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7