preload
basicPlayer

tardanza de ingreso del dinero por computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 11:04   Título del mensaje: tardanza de ingreso del dinero por computer Responder citando

hola,ayer tenía un saldo positivo de 2,023,000 millones,hice una oferta por un jugador de computer por 2,5 millones y un compañero de la comunidad me realizo una oferta de 1,875,000 millones por un jugador que tenía a la venta la cual acepte.
hoy me conecte a primera hora de la mañana y estaba en negativo debido a que computer no me había ingresado el importe del jugador que le vendí a mi compañero,me volví a conectar a las 12 y resulta que ya se había realizado el ingreso y estoy en positivo.
a causa de la tardanza del ingreso de computer,¿puntuaré o no puntuaré?
en caso de que no puntue,¿habría alguna solución?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

puntuas es un problmea de actualizacion y publicacion de datos no de computacion de los mismos
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

A mi me ha pasado algo parecido...creo.

Ayer estaba en negativo y vendi varios jugadores. Uno de los compañeros de la liga se intereso por un jugador mio, y aun pudiendo aceptar ofertas de la CPU por otros jugadores, solo con la oferta que él me hacia por mi jugador (500mil euros, Manolo Reina del Levante) ya salila de negativo, sin tener que vender a otros integrantes del plantel.

La cuestion es que el mi hizo la oferta a eso de las 3.30 am, y yo la acepte sobre las 5, temiendo no llegar a aceptarla. No obstante, cuando entre en la web, estaba todo normal, yo seguia teniendo la misma deuda que al principio del dia, los jugadores seguian en el mercado....vamos, como a las 8 de la mañana.

Pues bien, he aceptado la oferta, pero sigo en negativo, exactamente por el valor que previamente habia calculado que me faltaba para quedarme en positivo, y que solventaba con la venta de Reina. La cosa es que a mi no me ha llegado el dinero, estoy en negativo, el fichaje de Reina no aparece en la tabla de fichajes, pero me comenta el compañero que él tampoco tiene ya la pasta!!!! Si el no la tiene, es decir, ya ha pagado el fichaje, como es que yo tampoco la tengo?????

Tiene esto alguna explicacion o es un error??????

UN saludo y muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

El fichaje se hara mañanatio. El problema que hubo es que aceptaste su oferta a las 5 y el plazo es hasta las 4i30. Lo siento, puntuaras negativo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

habies aceptado las ofertas fuera del horario de dfichajes de ayer, mañana tendras el dinero correspondiente a esa venta

Ultima edición por Invitado el 30 Oct 2010 12:22; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Ayer no me cobrasteis un jugador de 160.000 en el momento y yo pensaba que hoy estaria en positivo y cual ha sido mi sorpresa hoy al ver que estaba en -130.000.podeis revisar el error para que pueda puntuar hoy. La comunidad es menomeno.Era fichaje entre jugadores, no de la computer

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, eso de que es a las 4.30 es un dato OFICIAL???? Si es asi no hay mas que hablar, pero no obstante, como es que yo cuando he entrado a las 5 am tenia EXACTAMENTE el mismo saldo negativo que el dia anterior, es decir, aun no habia recibido ningun ingreso por las ventas? Y como es que al compañero si que le han quitado ya el dinero? Si da tiempo a que a el le cobren el fichaje...como es que no da tiempo a que a mi me lo paguen???
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Tyler2 escribió:
Pero vamos a ver, eso de que es a las 4.30 es un dato OFICIAL???? Si es asi no hay mas que hablar, pero no obstante, como es que yo cuando he entrado a las 5 am tenia EXACTAMENTE el mismo saldo negativo que el dia anterior, es decir, aun no habia recibido ningun ingreso por las ventas? Y como es que al compañero si que le han quitado ya el dinero? Si da tiempo a que a el le cobren el fichaje...como es que no da tiempo a que a mi me lo paguen???

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

tambien tienes la opcion de mirar en calendario los horarios
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

OK, tras ese inciso queda aclarado, pero vaya, evidentemente, el plazo para estar en positivo son las 4.30, no las 7 am

Y por otro lado, ya que cuando se estan procesando los puntos aparece el clasico mensaje de "cálculo de puntos en proceso", no estaria de mas que en ese breve intervalo entre las 3 y las 7 de la mañana, tambien apareciera algun mensajito recordatorio, en lugar de que se pueda entrar tranquilamente y por la mañana se lleve uno estos chascos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1