preload
basicPlayer

duda fichaje jugador a hugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 21:06   Título del mensaje: duda fichaje jugador a hugador Responder citando

Hola buenos dias

Me gustaria saber si fichando un jugador a otro jugador me quitarian el dinero inmediatamente?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 22:43   Título del mensaje: Responder citando

el dinero te lo quitan al momento y el jugador te llega en el siguiente horario de fichajes
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Ayer no me cobrasteis un jugador de 160.000 en el momento y yo pensaba que hoy estaria en positivo y cual ha sido mi sorpresa hoy al ver que estaba en -130.000.podeis revisar el error para que pueda puntuar hoy. La comunidad es menomeno

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

sissoko21 escribió:
Hola,

Ayer no me cobrasteis un jugador de 160.000 en el momento y yo pensaba que hoy estaria en positivo y cual ha sido mi sorpresa hoy al ver que estaba en -130.000.podeis revisar el error para que pueda puntuar hoy. La comunidad es menomeno

Gracias

Solo se cobran al momento los fichajes entre gente de la comunidad, no con el computer.
De todas formas, nunca he visto a nadie que puntue estando en negativo, aunque lo reclame, así que suerte y a apretar el resto de jornadas!
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Era un fichaje entre miembros de la comunidad. Debe a ver sido un fallo tecnico. No es mi culpa. Espero que se arregle el error
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1