preload
basicPlayer

duda clausula recisión

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 22:25   Título del mensaje: duda clausula recisión Responder citando

Buenas, tengo una dudita:

Tengo dos comunios, uno cn unos amigos y otro con otros,

en una me han dicho que si alguien pone un jugador a la venta y pone una clausula de recision de ese jugador de 2 millones, y un amigo paga 2 millones 1 euro DICEN que tengo q aceptar obligatorimente la oferta, pero que si ofrece 1.900.000 no tiene porque aceptar.

En la otra comunidad, uno de los participantes que tiene otro comunio aparte dice que eso no es obligatorio.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

cada comunidad puede jugar con las reglas internas que quiera, por lo tanto tendras que hacer lo que hayais acordado
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Ok muchas gracias.

y esa norma no hace mas igualado la cosa?? sino nadie suelta jugadores y los ponen muchas veces para poner los dientes largos
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad si ponemos una clausula y te la pagan hay que venderlo y si no lo haces penalizacion al canto, si no para que lo pones a la venta, para tocar los huevos al personal? en cada comunidad se hace lo que se hable en un principio pero si quiees afilar los dientes a los otros lo sacas a 100 millones y punto...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1